Gol TV o Canal+Liga

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

Gol TV o C+ Liga

C+Liga
11
19%
Gol tv
46
81%

Votos totales: 57

Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Gol TV o Canal+Liga

Mensaje por Melenchón »

En principio tienen el mismo precio mensual (15 euros)
--
Para abonarse a C+ liga hay una entrada de 30 euros.

Para Gol hay que comprarse la tarjeta.
--
Gol dicen que dará tres partidos de primera.

C+ liga sólo dos.
--
Se supone que canal plus tendrás que abonarte por un mínimo de meses de permanencia no?

Gol tv es a lo prepago, no me obligan a permanecer, creo...
--
C+ tendrá los canales basura esos gratuitos (satélites de autonómicas) y alguno más que no sé si valdrá la pena. Tendrá acceso a taquilla, por si te pica el gusanillo poder comprar algún partido o peli.

Gol sólo ese canal, no? Leí que habría más de pago, pero no creo que entren en esos 15 euros, no lo sé.
--

Total, a cuál os abonaríais vos?
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

GolTV.

- 15 Euros al Mes
- No tiene permanencia, puedes darte de baja o de alta cuando desees.
- 3 Partidos de 1ª, 2 de 2ª, + ligas internacionales (Tiene más ligas que C+, menos la Alemana).
- Según he leido, los contenidos que no sean PREMIUM (Como la champions, liga y copa) se podran ver libres en TDT, como el antiguo C+.
- No es necesario el ALQUILER al mes de un decodificador, se pone directamente a la venta, por el momento no estan confirmados los precios, según se rumorea el decodificador valdra aproximadamente unos 60 y la tarjeta PCMCIA unos 99 ¤ para Tvs con soporte de estas tarjetas, según dicen en ese precio incluira el mes de GolTV.

C+Liga:

- Emisión en Alta Definición.
- 15 ¤ al més + alquiler del decodificador (No estoy seguro pero creo que son 6 euros)
- Elección de paquetes de canales (Si realmente se desea ver todo el fútbol español, D+ tendrá las taquillas, el Canal propio C+ para el partido de los domingos a las 21:00 y el de 2ª a las 12 + Canal + Liga con los partidos de GolTV).

¿Que es mejor?

Pues depende de cada uno la verdad...Por lo que se puede ver en un principio GolTv es la opción mas barata.

Si uno quiere mas calidad y demas logicamente Digital +, ya que según dijeron GolTV no ve a corto plazo su emisión en HD.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

GolTV parece que incluirá también un par de canales, uno de series y otro de pelis.

En cuanto a oferta de fútbol internacional GolTV es claramente ganador y personalmente prefiero este canal al del Plus. Es junto a los partidos de 2ª lo que más me llama de este canal.

Lo que más me molesta, pues que por narices un partido de 1ª siempre es de Farça o Mandril, con lo que si no eres de esos equipos te tocaría abonarte a una plataforma digital si quieres comprar partidos. :evil:

Eso es lo que nos pasará a nosotros el año que viene cuando estemos en 1ª. :lol:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A priori GolTV es superior.Tiene infinidad de Ligas Internacionales más que Canal + Liga y además,y cosa que creo que atrerá mucho más al consumidor,no debes dar datos personales ni bancarios,nada te ata a estar abonado a ningún sitio,el mes que puedas recargas y el mes que no puedas pasas,como las tarjetas prepago de los móviles.

El handicap es la compra del deco si no tienes tele con ranura PCMCIA y el coste de la tarjeta,a lo tonto son 160¤ entre las dos cosas o 99¤ teniendo una tele preparada.

Yo,por el momento:

Imagen + Imagen
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Ninguna, para pagar eso me voy al bar que tiene mas ambiente y por el precio de una caña me veo el partido entero
ImagenImagen
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Una pregunta para los entendidos:

De los dos partidos que se ofertan de segunda... ¿Alguno es repetido por el que ofrece punt2 los sábados tarde?

De no ser así, con golTV+Punt2 podríamos ver TRES partidos de segunda, y mas posibilidades de que uno sea del Elche fuera de casa.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Re: ...

Mensaje por JLMG1989 »

Elxuligan escribió:Una pregunta para los entendidos:

De los dos partidos que se ofertan de segunda... ¿Alguno es repetido por el que ofrece punt2 los sábados tarde?

De no ser así, con golTV+Punt2 podríamos ver TRES partidos de segunda, y mas posibilidades de que uno sea del Elche fuera de casa.
No sera repetido, seran distintos. Se podran ver 3 partidos como tu dices, incluso 4 para los que tienen Satélite, quizá mas, pero 4 fijo, ya que la TV Gomera se pilla por satelite y tambien hacen futbol de 2ª.

Un ejemplo es que esta semana se vana retransmitir 7 partidos de 2ª División. 1 C+, 2 gol TV, y el resto las autonomicas. Solo 2 partidos no seran televisados, el Betis que no ha llegado a ningun acuerdo con las Tvs, y otro partido.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Ni un duro que me gasto en ver futbol de plastico por la tele, ademas, con lo que me ahorro ya tengo para el abono del anyo que viene.
Imagen
paquito bonet

Re: ...

Mensaje por paquito bonet »

Elxuligan escribió:Una pregunta para los entendidos:

segun han dicho este medio dia en radio nou, NO PUEDE SER REPETIDO, primero eligen gol tv y canal+15 sus dos partidos. luego el plus el de la mañana y luego la forta

asi que me temo que este año veremos pocos del elche por canal 9 , si estamos arriba tenemos posibilidades de ser de los de goltv, canal+15 o de canal plus
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

CremaCatalana escribió:Ninguna, para pagar eso me voy al bar que tiene mas ambiente y por el precio de una caña me veo el partido entero
"Rata" :)
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Seria interesante que nadie tomara las plataformas digitales como una alternativa a abonarse. Seria muy triste.

Otra duda que tengo, y que es un poco de cajón... pero habiendo diversos operadores optando por los partidos... los ingresos del ECF por televisión también aumentarán (aunque moderadamente).

¿es asi?
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Por ahora no voy a abonarme, pero veo mucho más atractiva la oferta de GolT. Será que no lo estoy gozando estos 2 últimos fines de semana con los partiditos de sobremesa de la Premier
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

GOL TV siempre.

ESTA COMPARATIVA LO EXPLICA PERFECTAMENTE Y VIENE AL PELO PARA EL POST.

Pd:donde pone dos partidos de primera son 3
Imagen

+INFO

http://www.blogsasuna.com/2009/08/22/gu ... l-intento/
http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/ ... 45266.html
http://www.satcesc.com/noticia/agosto2009/039.htm
Transparencia, hasta cierto punto.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Con los 15 euros mensuales que me da mi iaia (pese a que estoy en desacuerdo xD), voy a abonarme durante toda la temporada a GolTV a ver qué tal. Ya valoraremos a final de temporada si ha valido la pena o no, pero por ahora, poseen un producto interesante.

Se me olvidaba. Me voy a dar de alta por ONO, ya que ya dispongo de TV + Internet en ONO y paso de líos de decodificadores y tarjetas varias.
ImagenImagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Yo ya he contratao Gol TV por ono. 8)
Imagen
Responder