7.000 abonados en los fondos??? Ni en el campo entero!!!
-
100% ilicitano
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
ME LA PELA LA CAMPAÑA DE ABONOS, ME LA PELA EL NÚMERO DE ABONADOS, ME LA PELA SI FRACASA LA CAMPAÑA O NO...
ME LA PELÁIS TODOS, ME LA PELÁIS LOS CRITICONES, ME LA PELÁIS LOS AGOREROS...
YO VOY A DISFRUTAR DE MI EQUIPO QUE PARA ALGO HE PAGADO 150 ¤ Y EL QUE NO SEA CAPAZ DE HACERLO QUE SE COMA UNA MIERDA
Ale, a pastar ya hombre!
YO VOY A DISFRUTAR DE MI EQUIPO QUE PARA ALGO HE PAGADO 150 ¤ Y EL QUE NO SEA CAPAZ DE HACERLO QUE SE COMA UNA MIERDA
Ale, a pastar ya hombre!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Curva_Norte escribió:ME LA PELA LA CAMPAÑA DE ABONOS, ME LA PELA EL NÚMERO DE ABONADOS, ME LA PELA SI FRACASA LA CAMPAÑA O NO...
YO VOY A DISFRUTAR DE MI EQUIPO QUE PARA ALGO HE PAGADO 150 ¤ Y EL QUE NO SEA CAPAZ DE HACERLO QUE SE COMA UNA ******
Ale, a pastar ya hombre!
- Viejos Tiempos
- jugador cadetillo

Ese es el problema...que has pagado 150 euros por ver a nuestro equipo(un club de segunda división que lleva más de 10 años sin hacer nada y del que otro año más,nuestros queridos directivos, han vuelto a subir los abonos).Curva_Norte escribió:ME LA PELA LA CAMPAÑA DE ABONOS, ME LA PELA EL NÚMERO DE ABONADOS, ME LA PELA SI FRACASA LA CAMPAÑA O NO...
YO VOY A DISFRUTAR DE MI EQUIPO QUE PARA ALGO HE PAGADO 150 ¤ Y EL QUE NO SEA CAPAZ DE HACERLO QUE SE COMA UNA ******
Ale, a pastar ya hombre!
SÓLO ELCHE CF.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Tu no te vas a abonar no?Viejos Tiempos escribió:Ese es el problema...que has pagado 150 euros por ver a nuestro equipo(un club de segunda división que lleva más de 10 años sin hacer nada y del que otro año más,nuestros queridos directivos, han vuelto a subir los abonos).Curva_Norte escribió:ME LA PELA LA CAMPAÑA DE ABONOS, ME LA PELA EL NÚMERO DE ABONADOS, ME LA PELA SI FRACASA LA CAMPAÑA O NO...
Ale, a pastar ya hombre!
No busqueis excusa,el que no se abona es porque no es del Elche y punto...
Tu sabes los precios que hay por ahi??
Transparencia, hasta cierto punto.
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Pues yo recuerdo perfectamente que cuando consiguieron eso de los crios si que hubo mensajes de agradecimiento y apoyo.rmora_87 escribió:Todos criticais a la agrupacion de peñas, sin embargo cuando consiguen un logro os beneficiais todos. Todavia no he leido ningun comentario agradeciendo a la agrupacion de que los crios no paguen, sin embargo han sido ellos los que lo han logrado.
Siempre habrá gente protestante y gente que apoya, lo que me jod.e es que si consiguen algo se benefician tambien los protestantes, y encima no son caballeros ni para reconocer sus errores ni para agradecer a la agrupación el esfuerzo realizado. AMEN.
Respecto a lo de la campaña de abonos pues para mi está bien. Ya que no perderemos abonados respecto al año pasado pese a haber subido los precios. Yo no se que esperabais, a ver cuando nos enteramos que aquí somos los que somos. Además aun queda un buen tiron de abonados, la verdad es que no entiendo las quejas.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hace 2 años los subieron también, no? ...Viejos Tiempos escribió:Ese es el problema...que has pagado 150 euros por ver a nuestro equipo(un club de segunda división que lleva más de 10 años sin hacer nada y del que otro año más,nuestros queridos directivos, han vuelto a subir los abonos).Curva_Norte escribió:ME LA PELA LA CAMPAÑA DE ABONOS, ME LA PELA EL NÚMERO DE ABONADOS, ME LA PELA SI FRACASA LA CAMPAÑA O NO...
Ale, a pastar ya hombre!
Si no te quieres hacer el abono pues no te lo hagas, pero no agobies
- Viejos Tiempos
- jugador cadetillo

Yo ya tengo mi abono.De hecho he visto 4 partidos esta pretemporada,pero eso no quita para que no esté de acuerdo con la campaña de abonos que se ha hecho.vic_barsa escribió:Tu no te vas a abonar no?Viejos Tiempos escribió:Ese es el problema...que has pagado 150 euros por ver a nuestro equipo(un club de segunda división que lleva más de 10 años sin hacer nada y del que otro año más,nuestros queridos directivos, han vuelto a subir los abonos).Curva_Norte escribió:ME LA PELA LA CAMPAÑA DE ABONOS, ME LA PELA EL NÚMERO DE ABONADOS, ME LA PELA SI FRACASA LA CAMPAÑA O NO...
Ale, a pastar ya hombre!
No busqueis excusa,el que no se abona es porque no es del Elche y punto...
Tu sabes los precios que hay por ahi??
Pd:¿Te has abonado ya al Barça?
SÓLO ELCHE CF.
- repulsivo84
- Campeón de Liga

************************100% ilicitano escribió:Ese es el problema...que has pagado 150 euros por ver a nuestro equipo(un club de segunda división que lleva más de 10 años sin hacer nada y del que otro año más,nuestros queridos directivos, han vuelto a subir los abonos).
Debería ser expulsado, otros foreros han sido expulsados por hacer menos que esto. O como mínimo, una sanción (X). Da igual que no compartas su opinión, ni que ninguno, pero tampoco es para empezar a soltar ese tipo de palabras, insultos, etc. ¡Que diga lo que quiera! Yo me lo voy ha hacer igual, diga lo que diga él y los demás.
Y se puede responder de otra manera.
150¤, 10 años en segunda..somos el Elche. Si tanto quiere la primera división, váyase a un equipo de primera (Hércules, Valencia, Almería), de por aquí cerquita, para que no te gastes tanto dinero (ya que criticas el dinero) en viajes. Fiel, que eres un fiel seguidor.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
-
100% ilicitano
- repulsivo84
- Campeón de Liga

Disculpado.100% ilicitano escribió:pido disculpas se me fue la mano y bastante pero me pillo en un mal momento siempre se leen las mismas tonterias de siempre al final salte,pero no es escuxa,pido de nuevo disculpas.![]()
![]()
![]()
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
QMEC
- jugador infantil