7.000 abonados en los fondos??? Ni en el campo entero!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Considera un fracaso la campaña de abonos?

Sí
41
36%
No
34
30%
Sí, no llegaremos ni a los 7.000 abonados
19
17%
No, faltan días y llegaremos a los 10.000 abonados
20
18%

Votos totales: 114

CARRANZA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por CARRANZA »

:palmas: :P :P :P
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

yo y tres amigos que todos los años nos sacamos el abono no nos emos abonado,no por nada esque no tenemos prisalla semana que viene que empieza la liga iremos a sacarlo y supongo que mucha gente mas.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

ME LA PELA LA CAMPAÑA DE ABONOS, ME LA PELA EL NÚMERO DE ABONADOS, ME LA PELA SI FRACASA LA CAMPAÑA O NO...

ME LA PELÁIS TODOS, ME LA PELÁIS LOS CRITICONES, ME LA PELÁIS LOS AGOREROS...

YO VOY A DISFRUTAR DE MI EQUIPO QUE PARA ALGO HE PAGADO 150 ¤ Y EL QUE NO SEA CAPAZ DE HACERLO QUE SE COMA UNA MIERDA

Ale, a pastar ya hombre!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Curva_Norte escribió:ME LA PELA LA CAMPAÑA DE ABONOS, ME LA PELA EL NÚMERO DE ABONADOS, ME LA PELA SI FRACASA LA CAMPAÑA O NO...

YO VOY A DISFRUTAR DE MI EQUIPO QUE PARA ALGO HE PAGADO 150 ¤ Y EL QUE NO SEA CAPAZ DE HACERLO QUE SE COMA UNA ******

Ale, a pastar ya hombre!
:palmas: :P :P :P
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Viejos Tiempos
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Viejos Tiempos »

Curva_Norte escribió:ME LA PELA LA CAMPAÑA DE ABONOS, ME LA PELA EL NÚMERO DE ABONADOS, ME LA PELA SI FRACASA LA CAMPAÑA O NO...

YO VOY A DISFRUTAR DE MI EQUIPO QUE PARA ALGO HE PAGADO 150 ¤ Y EL QUE NO SEA CAPAZ DE HACERLO QUE SE COMA UNA ******

Ale, a pastar ya hombre!
Ese es el problema...que has pagado 150 euros por ver a nuestro equipo(un club de segunda división que lleva más de 10 años sin hacer nada y del que otro año más,nuestros queridos directivos, han vuelto a subir los abonos).
SÓLO ELCHE CF.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Viejos Tiempos escribió:

Ale, a pastar ya hombre!
Ese es el problema...que has pagado 150 euros por ver a nuestro equipo(un club de segunda división que lleva más de 10 años sin hacer nada y del que otro año más,nuestros queridos directivos, han vuelto a subir los abonos).
Tu no te vas a abonar no?

No busqueis excusa,el que no se abona es porque no es del Elche y punto...

Tu sabes los precios que hay por ahi??
Transparencia, hasta cierto punto.
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

rmora_87 escribió:Todos criticais a la agrupacion de peñas, sin embargo cuando consiguen un logro os beneficiais todos. Todavia no he leido ningun comentario agradeciendo a la agrupacion de que los crios no paguen, sin embargo han sido ellos los que lo han logrado.

Siempre habrá gente protestante y gente que apoya, lo que me jod.e es que si consiguen algo se benefician tambien los protestantes, y encima no son caballeros ni para reconocer sus errores ni para agradecer a la agrupación el esfuerzo realizado. AMEN.
Pues yo recuerdo perfectamente que cuando consiguieron eso de los crios si que hubo mensajes de agradecimiento y apoyo.

Respecto a lo de la campaña de abonos pues para mi está bien. Ya que no perderemos abonados respecto al año pasado pese a haber subido los precios. Yo no se que esperabais, a ver cuando nos enteramos que aquí somos los que somos. Además aun queda un buen tiron de abonados, la verdad es que no entiendo las quejas.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Viejos Tiempos escribió:

Ale, a pastar ya hombre!
Hace 2 años los subieron también, no? ...

Si no te quieres hacer el abono pues no te lo hagas, pero no agobies
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Viejos Tiempos
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Viejos Tiempos »

vic_barsa escribió:
Viejos Tiempos escribió:

Ale, a pastar ya hombre!
Tu no te vas a abonar no?

No busqueis excusa,el que no se abona es porque no es del Elche y punto...

Tu sabes los precios que hay por ahi??
Yo ya tengo mi abono.De hecho he visto 4 partidos esta pretemporada,pero eso no quita para que no esté de acuerdo con la campaña de abonos que se ha hecho.

Pd:¿Te has abonado ya al Barça?
SÓLO ELCHE CF.
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

El mundo esta loco.
Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

100% ilicitano escribió:

Debería ser expulsado, otros foreros han sido expulsados por hacer menos que esto. O como mínimo, una sanción (X). Da igual que no compartas su opinión, ni que ninguno, pero tampoco es para empezar a soltar ese tipo de palabras, insultos, etc. ¡Que diga lo que quiera! Yo me lo voy ha hacer igual, diga lo que diga él y los demás.
Y se puede responder de otra manera.

150¤, 10 años en segunda..somos el Elche. Si tanto quiere la primera división, váyase a un equipo de primera (Hércules, Valencia, Almería), de por aquí cerquita, para que no te gastes tanto dinero (ya que criticas el dinero) en viajes. Fiel, que eres un fiel seguidor.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

pido disculpas se me fue la mano y bastante pero me pillo en un mal momento siempre se leen las mismas tonterias de siempre al final salte,pero no es escuxa,pido de nuevo disculpas. :nowords: :nowords: :llorar: :llorar:
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

100% ilicitano escribió:pido disculpas se me fue la mano y bastante pero me pillo en un mal momento siempre se leen las mismas tonterias de siempre al final salte,pero no es escuxa,pido de nuevo disculpas. :nowords: :nowords: :llorar: :llorar:
Disculpado. :lol: . No te calientes, pasa de ellos... es lo mejor que puedes hacer. Yo cuando veo un comentario de este tipo, ni caso. Paso al siguiente comentario, que seguro que tendrá mas sentido.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Si se trae a un buen central, y el equipo arranca bien en los 3 primeros partidos, yo si veo posible 9000 o 10000 abonados... no se
QMEC
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por QMEC »

63% cree que es un fracaso hasta la fecha la campaña. Y subiendo!!! Estamos ABONADOS (o no) a sufrir con esta directiva y esta agrupación. Todo depende de que la pelota entre pero todavía no hay nada en juego y la gente está asqueada. O esa es mi impresión. Y la encuesta me lo está confirmando más.
Responder