PORRA PRETEMPORADA jornada 3: Torrellano-ELCHE. 08AGO. 19.00

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

jestannadal escribió:Un timo es lo que es este partido. Cual es mi sorpresa que cuando llego al campo están todos los supuestos titulares tomando helados y demás y cuando entramos sólo salen los jugadores del filial. Sinceramente entiendo que Claudio los reserve para el partido contra el Tenerife pero que no nos vendan que juegan el Elche y luego nos sacan al B.

No creo que los aficionados nos merezcamos este trato. Y luego se quejan que la afición no responde.
Claudio ya advirtió el viernes, en rueda de prensa, que el sacar un equipo u otro, dependería mucho del estado del terreno de juego.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Aliado

Mensaje por Aliado »

No creo que sea para ponerse asi, estamos en pretemporada y claudio es ahora cuando puede hacer pruebas, y ver que canteranos pueden quedarse en el primer equipo. Algunos apuntan que josete podria ser el cuarto centrocampista con usero generlo y acciari. Otros que Rafa Gomez ha cambiado y tiene puesto en este Elche, pues esas cosas son las que Claudio querra probar.

Tener calma, para el primer partido de liga hay rivales mas serios y sobretodo el festa d'elx sera ya un punto de partida.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

ragnarock escribió:Torre y ano : 0
Elche : 4 (Perrera, Santos, Molina, Samuel)
Muy muy gracioso , tu las clases de respeto te las perdiste cuando eras pequeño....... 8)
Inspector

Mensaje por Inspector »

torrelx escribió:
ragnarock escribió:Torre y ano : 0
Elche : 4 (Perrera, Santos, Molina, Samuel)
Muy muy gracioso , tu las clases de respeto te las perdiste cuando eras pequeño....... 8)
Sí la verdad que no ha sido muy afortunado, pero seguro que era sin ninguna mala intención, y menos conociendo el tema de que en Torrellano y El Altet cada vez tenemos menos afición del ECF y más de "lorotros" de NYC....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Alguien sabe como van???
ImagenImagen
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

Toda una declaracion de intenciones, para saber quien parte con mas desventaja para el primer onde, entre ellos Olmo, Ximo Navarro, Javi Lara, Calderon y Rafa Gomez.
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Dios, pero si el Miguel ese va a mi instituto, que mayor estoy ya Dios.
Imagen
barri
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por barri »

Bezoya escribió:Dios, pero si el Miguel ese va a mi instituto, que mayor estoy ya Dios.
jajaja bezoya cual a sido mi sorpresa tambien al saber que yo a miguel tambien lo conozco,tengo amistad con el.......
Ahora mas que nunca, todos con el Elche!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Bueno, este partido y resultado hay que cogerlo con pinzas, ya que ha jugado el Elche B digamos. Lo dicho, el resultado tiene CERO importancia, aunque ya mañana Palomar y Pacogó el Lunes se dediquen a echar mierda.

El Elche bueno se verá el martes ante el Tenerife. Ahí comenzará el sueño.
ImagenImagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Pos joder el año pasado creo que iba a 1 de BAT o 4º de ESO es más sé que el chaval tiene un hermano que se le parece bastante que han ido toda la vida al mismo colegio e instituto que yo, a los mismos, así que imaginate. xD

Yo toda la vida imaginandome futbolista y que ahora uno de 2 años menos que tu esté jugando con tus idolos es duro, pero vaya, es lo que hay jajaja
Imagen
Obelix_PA
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Obelix_PA »

Yo personalmente he visto a Miguel en bastantes partidos con el cadete "a" del Elche y como dijo un buen amigo mio que de fútbol entiendo un poquito nada más, diré......

ME CORTO LOS HUEVOS SÍ ESTE CHAVAL NO LLEGA A PROFESIONAL.

Ahí queda eso, tiene un excelente mano a mano y unos reflejos que ya lo quisieran muchos porteros de primera, agilidad y sobretodo madurez en el campo. Tan sólo 16 añitos y un pedazo de portero.
EL GOL NORTE RUGE

Imagen
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

Bezoya escribió:Pos joder el año pasado creo que iba a 1 de BAT o 4º de ESO es más sé que el chaval tiene un hermano que se le parece bastante que han ido toda la vida al mismo colegio e instituto que yo, a los mismos, así que imaginate. xD

Yo toda la vida imaginandome futbolista y que ahora uno de 2 años menos que tu esté jugando con tus idolos es duro, pero vaya, es lo que hay jajaja
Miguel tiene 16 años es el portero titular del Elche juvenil A
ImagenImagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Obelix_PA escribió:Yo personalmente he visto a Miguel en bastantes partidos con el cadete "a" del Elche y como dijo un buen amigo mio que de fútbol entiendo un poquito nada más, diré......

ME CORTO LOS HUEVOS SÍ ESTE CHAVAL NO LLEGA A PROFESIONAL.

Ahí queda eso, tiene un excelente mano a mano y unos reflejos que ya lo quisieran muchos porteros de primera, agilidad y sobretodo madurez en el campo. Tan sólo 16 añitos y un pedazo de portero.
Está claro que algo tiene. Tiene 16 años sólo? Es jovencísimo. De hecho, no tiene edad de juvenil, y es el portero titular del juvenil A.

Y haciendo la pretemporada con el primer equipo a esa edad, está al alcance de muy pocos. Pero que el chaval no se descentre, y siga trabajando.

Tenemos un nuevo Miguel Recio?
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

Perdon por el fallo nacio en el 90 osea tiene 19 años, no estan jovencito como creiamos.
ImagenImagen
Responder