Claudio ya advirtió el viernes, en rueda de prensa, que el sacar un equipo u otro, dependería mucho del estado del terreno de juego.jestannadal escribió:Un timo es lo que es este partido. Cual es mi sorpresa que cuando llego al campo están todos los supuestos titulares tomando helados y demás y cuando entramos sólo salen los jugadores del filial. Sinceramente entiendo que Claudio los reserve para el partido contra el Tenerife pero que no nos vendan que juegan el Elche y luego nos sacan al B.
No creo que los aficionados nos merezcamos este trato. Y luego se quejan que la afición no responde.
PORRA PRETEMPORADA jornada 3: Torrellano-ELCHE. 08AGO. 19.00
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- Aliado

No creo que sea para ponerse asi, estamos en pretemporada y claudio es ahora cuando puede hacer pruebas, y ver que canteranos pueden quedarse en el primer equipo. Algunos apuntan que josete podria ser el cuarto centrocampista con usero generlo y acciari. Otros que Rafa Gomez ha cambiado y tiene puesto en este Elche, pues esas cosas son las que Claudio querra probar.
Tener calma, para el primer partido de liga hay rivales mas serios y sobretodo el festa d'elx sera ya un punto de partida.
Tener calma, para el primer partido de liga hay rivales mas serios y sobretodo el festa d'elx sera ya un punto de partida.
- Inspector

Sí la verdad que no ha sido muy afortunado, pero seguro que era sin ninguna mala intención, y menos conociendo el tema de que en Torrellano y El Altet cada vez tenemos menos afición del ECF y más de "lorotros" de NYC....torrelx escribió:Muy muy gracioso , tu las clases de respeto te las perdiste cuando eras pequeño.......ragnarock escribió:Torre y ano : 0
Elche : 4 (Perrera, Santos, Molina, Samuel)
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- leviat
- jugador Internacional

- barri
- jugador infantil

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
Bezoya

Pos joder el año pasado creo que iba a 1 de BAT o 4º de ESO es más sé que el chaval tiene un hermano que se le parece bastante que han ido toda la vida al mismo colegio e instituto que yo, a los mismos, así que imaginate. xD
Yo toda la vida imaginandome futbolista y que ahora uno de 2 años menos que tu esté jugando con tus idolos es duro, pero vaya, es lo que hay jajaja
Yo toda la vida imaginandome futbolista y que ahora uno de 2 años menos que tu esté jugando con tus idolos es duro, pero vaya, es lo que hay jajaja

- Obelix_PA
- jugador cadete

Yo personalmente he visto a Miguel en bastantes partidos con el cadete "a" del Elche y como dijo un buen amigo mio que de fútbol entiendo un poquito nada más, diré......
ME CORTO LOS HUEVOS SÍ ESTE CHAVAL NO LLEGA A PROFESIONAL.
Ahí queda eso, tiene un excelente mano a mano y unos reflejos que ya lo quisieran muchos porteros de primera, agilidad y sobretodo madurez en el campo. Tan sólo 16 añitos y un pedazo de portero.
Ahí queda eso, tiene un excelente mano a mano y unos reflejos que ya lo quisieran muchos porteros de primera, agilidad y sobretodo madurez en el campo. Tan sólo 16 añitos y un pedazo de portero.
EL GOL NORTE RUGE

- perletano

- Contactar:
Miguel tiene 16 años es el portero titular del Elche juvenil ABezoya escribió:Pos joder el año pasado creo que iba a 1 de BAT o 4º de ESO es más sé que el chaval tiene un hermano que se le parece bastante que han ido toda la vida al mismo colegio e instituto que yo, a los mismos, así que imaginate. xD

- Sufridor

- Contactar:
Está claro que algo tiene. Tiene 16 años sólo? Es jovencísimo. De hecho, no tiene edad de juvenil, y es el portero titular del juvenil A.Obelix_PA escribió:Yo personalmente he visto a Miguel en bastantes partidos con el cadete "a" del Elche y como dijo un buen amigo mio que de fútbol entiendo un poquito nada más, diré......
Y haciendo la pretemporada con el primer equipo a esa edad, está al alcance de muy pocos. Pero que el chaval no se descentre, y siga trabajando.
Tenemos un nuevo Miguel Recio?
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

- perletano

- Contactar: