del foro, ¿Quien va a sacarse el abono?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Quien se va a abonar?

La encuesta terminó el Dom Ago 30, 2009 10:25 am

elijo cielo
71
68%
elijo infierno
24
23%
me lo tengo que pensar
10
10%

Votos totales: 105

Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Yo no me abono, pero mis tardes de radio/televisión no me las quita nadie. En este sentido se puede decir que también elijo cielo :wink:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Fernando Niño escribió:Yo no me abono, pero mis tardes de radio/televisión no me las quita nadie. En este sentido se puede decir que también elijo cielo :wink:
lo siento pero eso es infierno, aunque para ti el infierno sea el cielo xd ;) :wink:
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Curva_Norte escribió:
cKr1 escribió:POR CIERTO, AVISO PARA JOVENES QUE ESTEN EN EL UMBRAL DE JOVEN Y ADULTO (21 años), sobre todo para Curva_Norte, que le puede interesar.

Resulta que se me ha olvidado comentar que mi abono de este año es JOVEN cuando tengo 21 años y soy de Enero del 88. En las condiciones del abono 2009/2010 pone que va del 1 de Enero del 89 al 31 de Diciembre del 93, por lo que en teoría me quedo fuera y me tocaría adulto, así que aprovechar los que podáis xD

Total, que me he ahorrado 40 euros xD
Sólo he entendido una cosa, que te lo has vuelto a hacer Joven, no? Cómo? XDD
Para hacerse el abono joven, según la web del Elche la restricción que te ponen es que tu fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de Enero del 89 al 31 de Diciembre del 93.

Yo soy de Enero del 88 y cuando esta mañana he ido a pagar el abono, me ha dicho el tio "son 110 euros" y me he quedado 3 segundos pensando "que cojones? xD" y nada, he pagado y me he marchado con mi abono joven por 110 euros. Lo que he hecho es enseñarle el DNI y el abono de la pasada temporada y no se si me habra perdonado la vida porque estaba yo solo xD, o si se habrá equivocado xD
ImagenImagen
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Hay ciertos personajillos por Elche, habitan en varios lugares, normalmente se enfundan camisetas de equipos que han ganado titulos a gran escala, los encuentras en el trabajo, en la cuadrilla de amigos, incluso en tu propia casa.

Para pasar un buen rato desprestigian al Elche e intentan hacerlo pequeñito con bromitas y se mofan de tu costumbre de ir a ver a un equipo de segunda venido a menos.

Lo que estaban esperando era una subida de precios en los abonos para atacar con algo novedoso. Intentarán desanimarte, no te dejes.

Diles yo siento al Elche, yo quiero al Elche, YO ME ABONO, YO ELIJO EL CIELO.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

datigol2 escribió:Hay ciertos personajillos por Elche, habitan en varios lugares, normalmente se enfundan camisetas de equipos que han ganado titulos a gran escala, los encuentras en el trabajo, en la cuadrilla de amigos, incluso en tu propia casa.

Para pasar un buen rato desprestigian al Elche e intentan hacerlo pequeñito con bromitas y se mofan de tu costumbre de ir a ver a un equipo de segunda venido a menos.

Lo que estaban esperando era una subida de precios en los abonos para atacar con algo novedoso. Intentarán desanimarte, no te dejes.

:homenaje: :homenaje:
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Yo lo tengo que pensar... no lo tengo claro, la cosa está jodida y puedes tener para comer perfectamente pero no hacerte gastos así....
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

datigol2 escribió:Hay ciertos personajillos por Elche, habitan en varios lugares, normalmente se enfundan camisetas de equipos que han ganado titulos a gran escala, los encuentras en el trabajo, en la cuadrilla de amigos, incluso en tu propia casa.

Como diría Schuster: no se puede decir nada más!!!

Alguna gente está deseando que le pongan una piedrecita en el camino para despotricar... y seguro que el mes que viene se irán a ver el Barça o el Madrid y se dejarán 150 euros pero en la entada solo y despues se compraran una camiseta y la bufanda, venga hombre hipócritas!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Datigol2 cada vez que opina dicta sentencia que crack, yo también elijo cielo, por supuesto!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

cKr1 escribió:
Curva_Norte escribió:
cKr1 escribió:POR CIERTO, AVISO PARA JOVENES QUE ESTEN EN EL UMBRAL DE JOVEN Y ADULTO (21 años), sobre todo para Curva_Norte, que le puede interesar.

Resulta que se me ha olvidado comentar que mi abono de este año es JOVEN cuando tengo 21 años y soy de Enero del 88. En las condiciones del abono 2009/2010 pone que va del 1 de Enero del 89 al 31 de Diciembre del 93, por lo que en teoría me quedo fuera y me tocaría adulto, así que aprovechar los que podáis xD

Total, que me he ahorrado 40 euros xD
Sólo he entendido una cosa, que te lo has vuelto a hacer Joven, no? Cómo? XDD
Para hacerse el abono joven, según la web del Elche la restricción que te ponen es que tu fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de Enero del 89 al 31 de Diciembre del 93.

Yo soy de Enero del 88 y cuando esta mañana he ido a pagar el abono, me ha dicho el tio "son 110 euros" y me he quedado 3 segundos pensando "que cojones? xD" y nada, he pagado y me he marchado con mi abono joven por 110 euros. Lo que he hecho es enseñarle el DNI y el abono de la pasada temporada y no se si me habra perdonado la vida porque estaba yo solo xD, o si se habrá equivocado xD
Ah vale, ahora ya te he entendido :D. Pues iré, seguramente en Agosto, a ver si cuela también :P
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Con el tema de los abonos, como en cada temporada siempre me viene a la cabeza la famosa frase de si no te sacas el abono es porque no te sale de los coj.ones.

La frase, demoledora por sí misma e injusta en muchos casos me ha venido al pelo para recordar que hace 10-12 años tuve que trabajar 2-3 semanas en Tempe cargando y descargando camiones para poder retirar mi abono.

Este caso no pretende ejercer de referencia, sino que sirva de reflexión a la purria cyberpajillera, a los muchos zánganos de estas generaciones egoístas y acomodadas que no valoran los esfuerzos ajenos porque todo les viene dado antes de pedirlo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Entonces, yo que tengo 19 años (22 agosto,20 xD) si que me entrará el abono joven xD ¿no? :?
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

IloveElche_ escribió:Entonces, yo que tengo 19 años (22 agosto,20 xD) si que me entrará el abono joven xD ¿no? :?
Efectivamente, Saray.
ImagenImagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Yo doy por hecho que, "por defecto", TODOS los usuarios de este foro que son del Elche sacan su abono.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

cKr1 escribió:
IloveElche_ escribió:Entonces, yo que tengo 19 años (22 agosto,20 xD) si que me entrará el abono joven xD ¿no? :?
Efectivamente, Saray.
Punto a favor entonces xD, muchísimas gracias por decirme !!!!!!!!!!!!! :P
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

jgC escribió:Yo lo tengo que pensar... no lo tengo claro, la cosa está jodida y puedes tener para comer perfectamente pero no hacerte gastos así....
Costa passar d'entrar amb les entrades de l'Ajuntament a fer-te un abonament jove, eh? :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder