del foro, ¿Quien va a sacarse el abono?
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
del foro, ¿Quien va a sacarse el abono?
na me gustaria hacer un sondeo haber cuanta peña se lo va hacer, espero que sea acertado el post.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
tony no estoy hablando si la campaña es una hijoputez, solo quiero saber mas o menos como estan los animos en este foro y cuanta peña se lo va a sacar del foro. pienso igual que tu pero yo elijo cieloTony Montana escribió:Yo me abono, pero eso no quita que la campaña de abonos sea una hijoputez en toda regla y que debamos protestar para que cambien los detalles más escabrosos y para que no vuelva a suceder nunca más.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Eso es lo que he hecho con mi respuesta.sergi_elx89 escribió:solo quiero saber mas o menos como estan los animos en este foro y cuanta peña se lo va a sacar del foro.
Última edición por Tony Montana el Jue Jul 16, 2009 10:35 am, editado 1 vez en total.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Yo elijo el cielo, como desde hace 9 años.
Pues Felizinho, te lo creas o no el foro si que puede ser una buena vara de medir esto, porqué? Porque si en el foro hay un 25% que no se abona o más, siendo nosotros de los más fieles, no quiero pensar que hará el abonado ocasional o que el Elche en mayor o menor medida se la suda.
Así que personalmente, creo que la encuesta puede arrojar algo de luz, supuesta luz, claro, al asunto.
Un saludo.
Pues Felizinho, te lo creas o no el foro si que puede ser una buena vara de medir esto, porqué? Porque si en el foro hay un 25% que no se abona o más, siendo nosotros de los más fieles, no quiero pensar que hará el abonado ocasional o que el Elche en mayor o menor medida se la suda.
Así que personalmente, creo que la encuesta puede arrojar algo de luz, supuesta luz, claro, al asunto.
Un saludo.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Lo cual confirmara mis teorias más catastrofistas y el peor de los escenarios posibles.Bezoya escribió:Yo elijo el cielo, como desde hace 9 años.![]()
Un saludo.
Extrapolar los resultados de la encuesta entre los seguidores más fieles como nosotros a el resto de aficionados es un ejercicio de entelequia absolutamente estocástico. Aún asi, suena divertido.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Macoques
- Campeón del Mundo