del foro, ¿Quien va a sacarse el abono?
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/15RRvgI-k_s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/15RRvgI-k_s&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Transparencia, hasta cierto punto.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

Buahh..aver si hay suerte.
La verdad es que no se como queda gente que no se abona,supongo que sera por la pasta,pero la verdad que es una gozada ir cada semana al estadio.
Espero que el equipo haga un buen comienzo,para que l gente se suba al carro,por que no se porque..
Me da a mi que este año si..!!!
!!Por que este año subimos a primera y pobre del que quiera quitarnos la ilusion!
La verdad es que no se como queda gente que no se abona,supongo que sera por la pasta,pero la verdad que es una gozada ir cada semana al estadio.
Espero que el equipo haga un buen comienzo,para que l gente se suba al carro,por que no se porque..
Me da a mi que este año si..!!!
!!Por que este año subimos a primera y pobre del que quiera quitarnos la ilusion!
Transparencia, hasta cierto punto.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

elijo cielo
Yo me abono (en agosto cuando cobre) ademas de abonarme por ser peñista lanzamos nuestra propia campaña de abonos, el que quiera verla [email protected] (lo siento soy cortico y no se como se adjuntan imagenes aqui, si alguien me puede ayudar lo agradeceria).

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
POR CIERTO, AVISO PARA JOVENES QUE ESTEN EN EL UMBRAL DE JOVEN Y ADULTO (21 años), sobre todo para Curva_Norte, que le puede interesar.
Resulta que se me ha olvidado comentar que mi abono de este año es JOVEN cuando tengo 21 años y soy de Enero del 88. En las condiciones del abono 2009/2010 pone que va del 1 de Enero del 89 al 31 de Diciembre del 93, por lo que en teoría me quedo fuera y me tocaría adulto, así que aprovechar los que podáis xD
Total, que me he ahorrado 40 euros xD
Resulta que se me ha olvidado comentar que mi abono de este año es JOVEN cuando tengo 21 años y soy de Enero del 88. En las condiciones del abono 2009/2010 pone que va del 1 de Enero del 89 al 31 de Diciembre del 93, por lo que en teoría me quedo fuera y me tocaría adulto, así que aprovechar los que podáis xD

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Sólo he entendido una cosa, que te lo has vuelto a hacer Joven, no? Cómo? XDDcKr1 escribió:POR CIERTO, AVISO PARA JOVENES QUE ESTEN EN EL UMBRAL DE JOVEN Y ADULTO (21 años), sobre todo para Curva_Norte, que le puede interesar.