Sobre las firmas y avatares "ofensivos"
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Sobre las firmas y avatares "ofensivos"
Quizá no estéis de acuerdo, y quizá ya se haya hablado anteriormente.
Al igual que una forera pidió eliminar las imágenes de chicas semidesnudas, no creéis que hay imágenes que pueden tocar las peloticas?
Por ejemplo, que un herculano tenga imágenes "burlescas" sobre el Elche, o ver un enlace a un vídeo de Youtube que sea una mofa al Barcelona o Real Madrid, o imágenes recordando actos vergonzosos para el Madrid a manos del Barça o viceversa.
A mí no me hace gracia ver según qué cosas. Pero bueno, lo planteo, tampoco exijo que se eliminen.
Al igual que una forera pidió eliminar las imágenes de chicas semidesnudas, no creéis que hay imágenes que pueden tocar las peloticas?
Por ejemplo, que un herculano tenga imágenes "burlescas" sobre el Elche, o ver un enlace a un vídeo de Youtube que sea una mofa al Barcelona o Real Madrid, o imágenes recordando actos vergonzosos para el Madrid a manos del Barça o viceversa.
A mí no me hace gracia ver según qué cosas. Pero bueno, lo planteo, tampoco exijo que se eliminen.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Charlóz

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Sufridor

- Contactar:
El avatar de helikelig
A mí también me ha pasado exactamente lo mismo. ¿Hay algún forero, cuya madre, no haya visto las tetas de la tía del avatar de helikelig?Charlóz escribió:A mí sólo me pasa cuando leo a helikelig, por ejemplo, y aparece mi madre.gerx escribió:A mi tampoco es que me suponga demasiado, pero a veces estoy leyendo el foro y tener a tías con las tetas botando y cosas así hace que me pregunten "Qué estás viendo??"
Yo creo que las atrae o algo...
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- Calamardo
- Jugador legendario

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Sinceramente pienso que eso es inmoderable sin convertir el foro en un regimen dictatorial. Asi que bajo mi punto de vista solo queda confiar en vuestro sentido comun.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- barboza

Yo vengo por lo contrario. J.oder, Charloz, tienes el avatar que yo tendría si supiera cómo cojones ponerlo.
IF YOU'RE FEELING SINISTER!!
Todos de rodillas, c-oño. Estais ante el mejor disco de la historia de la música pop británica. Qué digo británica, mundial, o planetaria, como diría Leire Pajín.
Mi disco favorito de todos los tiempos. Me alegra la vista sólo ver el dibujo.
Gracias por el avatar.
Todos de rodillas, c-oño. Estais ante el mejor disco de la historia de la música pop británica. Qué digo británica, mundial, o planetaria, como diría Leire Pajín.
Gracias por el avatar.

- Charlóz

- Contactar:
barboza escribió:Yo vengo por lo contrario. J.oder, Charloz, tienes el avatar que yo tendría si supiera cómo cojones ponerlo.
Gracias por el avatar.
Pues en "perfil" debajo del todo pegas la direccion web de la imagen y... palante (que no sean muchos KBs).
- Charlóz

- Contactar:
Entiendo perfectamente tu postura. Pero vamos, me refiero a imagenes/videos que son concretos, de facil identificacion y escasos.peibol escribió:Sinceramente pienso que eso es inmoderable sin convertir el foro en un regimen dictatorial. Asi que bajo mi punto de vista solo queda confiar en vuestro sentido comun.
Ejemplo: Raul mandando callar al Camp Nou, foto del "pasillo", etc.. Que si, que si, que aqui somos del Elche, pero mucha gente simpatizamos con algun otro club. Si hay algun herculano con algo "ofensivo" hacia el Elche, 3/4 de lo mismo.
Entiendo y acepto cualquier cosa, pero al menos supongo que comprendereis que hay ciertas cosas que... verlas todos los dias.... "prefijo de Barcelona",pfff... ademas es que me parecen tristisimas, no humoristicas ni nada.
Y bueno, se que este sentir o "demanda" tambien haria que los que simpatizan con el Barça se cortaran un poquito a veces, afectaria a todos.
- IloveElche_

- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Creo que no llevemos llevar esto más allá de lo que es.
Si los moderadores hicieran lo que pides, habría gente que diría que no hay libertad de expresión, que si esto que si lo otro, en parte algo cierto si así fuera.
No ofende quien quiere... recuerdaló.
Lo que si es cierto que este foro es del Elche CF que eso no lo tiene que olvidar nadie, que para la mayoria de nosotros aunque no lo parezca lo más importante es el Elche Cf, y para el que no sea así al polideportivo
Charlóz...si yo sé a que te refieres, pero es que "tonticos" hay en todos los laos, si no se les hace caso se les pasa...
Si los moderadores hicieran lo que pides, habría gente que diría que no hay libertad de expresión, que si esto que si lo otro, en parte algo cierto si así fuera.
Lo que si es cierto que este foro es del Elche CF que eso no lo tiene que olvidar nadie, que para la mayoria de nosotros aunque no lo parezca lo más importante es el Elche Cf, y para el que no sea así al polideportivo
Charlóz...si yo sé a que te refieres, pero es que "tonticos" hay en todos los laos, si no se les hace caso se les pasa...
- Charlóz

- Contactar:
- Charlóz

- Contactar:
Yo os entiendo a todos, pero no veo gran diferencia respecto a "ruego que se eliminen las fotos de chicas guapas en bikini". Igual estoy equivocado.teleñeca escribió:Creo que no llevemos llevar esto más allá de lo que es.
Lo que si es cierto que este foro es del Elche CF que eso no lo tiene que olvidar nadie, que para la mayoria de nosotros aunque no lo parezca lo más importante es el Elche Cf, y para el que no sea así al polideportivo![]()
No me gusta leer algo de Dani Benitez y encontrarme con una foto e-nor-me de hace año y pico cuando noseke o haciendo recuento historico de triunfos, me parece triste para el foro. No llega a ofenderme, pero me parece pobre y tocapelotas.