Sobre las firmas y avatares "ofensivos"

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Sobre las firmas y avatares "ofensivos"

Mensaje por Charlóz »

Quizá no estéis de acuerdo, y quizá ya se haya hablado anteriormente.

Al igual que una forera pidió eliminar las imágenes de chicas semidesnudas, no creéis que hay imágenes que pueden tocar las peloticas?

Por ejemplo, que un herculano tenga imágenes "burlescas" sobre el Elche, o ver un enlace a un vídeo de Youtube que sea una mofa al Barcelona o Real Madrid, o imágenes recordando actos vergonzosos para el Madrid a manos del Barça o viceversa.

A mí no me hace gracia ver según qué cosas. Pero bueno, lo planteo, tampoco exijo que se eliminen.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

A mi tampoco es que me suponga demasiado, pero a veces estoy leyendo el foro y tener a tías con las tetas botando y cosas así hace que me pregunten "Qué estás viendo??"
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

gerx escribió:A mi tampoco es que me suponga demasiado, pero a veces estoy leyendo el foro y tener a tías con las tetas botando y cosas así hace que me pregunten "Qué estás viendo??"
A mí sólo me pasa cuando leo a helikelig, por ejemplo, y aparece mi madre.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

ojete
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sufridor
Contactar:

El avatar de helikelig

Mensaje por Sufridor »

Charlóz escribió:
gerx escribió:A mi tampoco es que me suponga demasiado, pero a veces estoy leyendo el foro y tener a tías con las tetas botando y cosas así hace que me pregunten "Qué estás viendo??"
A mí sólo me pasa cuando leo a helikelig, por ejemplo, y aparece mi madre.
A mí también me ha pasado exactamente lo mismo. ¿Hay algún forero, cuya madre, no haya visto las tetas de la tía del avatar de helikelig?

Yo creo que las atrae o algo...
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Joer pensaba que vuestra madre, se parecia a la del avatar :oops: :oops: :oops:

p.d: despues lo he entendido....

Solo ese forero el que mencionais tiene un avatar de una mujer.... y ya no seria lo mismo, si hablase y no viesemos sus dos globos botando.....
Força ELCHE campeón!!!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

A mi si es cierto que ni me molesta el avatar del "bote".

Pero si es cierto que a veces ver los enlaces y algunas fotos también hace que me pregunte ¿En qué foro estoy?. no entiendo esa mania repentina de poner enlaces a videos que NO son del Elche cf.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Sinceramente pienso que eso es inmoderable sin convertir el foro en un regimen dictatorial. Asi que bajo mi punto de vista solo queda confiar en vuestro sentido comun.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
barboza

Mensaje por barboza »

Yo vengo por lo contrario. J.oder, Charloz, tienes el avatar que yo tendría si supiera cómo cojones ponerlo.

IF YOU'RE FEELING SINISTER!!

Todos de rodillas, c-oño. Estais ante el mejor disco de la historia de la música pop británica. Qué digo británica, mundial, o planetaria, como diría Leire Pajín.

Mi disco favorito de todos los tiempos. Me alegra la vista sólo ver el dibujo.

Gracias por el avatar.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

barboza escribió:Yo vengo por lo contrario. J.oder, Charloz, tienes el avatar que yo tendría si supiera cómo cojones ponerlo.

IF YOU'RE FEELING SINISTER!!

Todos de rodillas, c-oño. Estais ante el mejor disco de la historia de la música pop británica. Qué digo británica, mundial, o planetaria, como diría Leire Pajín.

Mi disco favorito de todos los tiempos. Me alegra la vista sólo ver el dibujo.

Gracias por el avatar.
:homenaje: jajajaj

Pues en "perfil" debajo del todo pegas la direccion web de la imagen y... palante (que no sean muchos KBs).
Imagen

Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

peibol escribió:Sinceramente pienso que eso es inmoderable sin convertir el foro en un regimen dictatorial. Asi que bajo mi punto de vista solo queda confiar en vuestro sentido comun.
Entiendo perfectamente tu postura. Pero vamos, me refiero a imagenes/videos que son concretos, de facil identificacion y escasos.

Ejemplo: Raul mandando callar al Camp Nou, foto del "pasillo", etc.. Que si, que si, que aqui somos del Elche, pero mucha gente simpatizamos con algun otro club. Si hay algun herculano con algo "ofensivo" hacia el Elche, 3/4 de lo mismo.

Entiendo y acepto cualquier cosa, pero al menos supongo que comprendereis que hay ciertas cosas que... verlas todos los dias.... "prefijo de Barcelona",pfff... ademas es que me parecen tristisimas, no humoristicas ni nada.

Y bueno, se que este sentir o "demanda" tambien haria que los que simpatizan con el Barça se cortaran un poquito a veces, afectaria a todos.
Imagen

IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Fotre... Lo que hay que leer macho
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Creo que no llevemos llevar esto más allá de lo que es.
Si los moderadores hicieran lo que pides, habría gente que diría que no hay libertad de expresión, que si esto que si lo otro, en parte algo cierto si así fuera.

No ofende quien quiere... recuerdaló.

Lo que si es cierto que este foro es del Elche CF que eso no lo tiene que olvidar nadie, que para la mayoria de nosotros aunque no lo parezca lo más importante es el Elche Cf, y para el que no sea así al polideportivo :wink:

Charlóz...si yo sé a que te refieres, pero es que "tonticos" hay en todos los laos, si no se les hace caso se les pasa...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

IloveElche_ escribió:Fotre... Lo que hay que leer macho
Si, eso, lo que hay que ver y leer casi diariamente. Ufff
Imagen

Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

teleñeca escribió:Creo que no llevemos llevar esto más allá de lo que es.
Si los moderadores hicieran lo que pides, habría gente que diría que no hay libertad de expresión, que si esto que si lo otro, en parte algo cierto si así fuera.

No ofende quien quiere... recuerdaló.

Lo que si es cierto que este foro es del Elche CF que eso no lo tiene que olvidar nadie, que para la mayoria de nosotros aunque no lo parezca lo más importante es el Elche Cf, y para el que no sea así al polideportivo :wink:

Charlóz...si yo sé a que te refieres, pero es que "tonticos" hay en todos los laos, si no se les hace caso se les pasa...
Yo os entiendo a todos, pero no veo gran diferencia respecto a "ruego que se eliminen las fotos de chicas guapas en bikini". Igual estoy equivocado.

No me gusta leer algo de Dani Benitez y encontrarme con una foto e-nor-me de hace año y pico cuando noseke o haciendo recuento historico de triunfos, me parece triste para el foro. No llega a ofenderme, pero me parece pobre y tocapelotas.
Imagen

Responder