cronica de la quedada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

cronica de la quedada

Mensaje por El Cobrador Loco »

todos los dias de la semana antes del domingo........de medico en medico venga vacunarme,no queria correr riesgo ante lo que se presentaba el diumenge.....herculanos!!!!!!!

tras otro sabado noche intentando ligarme alguna zorrilla.....na de na-ni en san valentin-pajote a las 6 de la mañana y a dormir,3 horitas tan solo,me hubiese quedao mas en la cama,pero no,no estamos para perdernos un elche hercules-a saber cuando llegaran a nuestra categoria-

me dispongo a ir a NUESTRO estadio donde me encuentro con varios foreros que no conocia,poco a poco fueron llegando el resto de freekys,la primera cagá la del xavi que haciendose el chulito queria hacer un trompo ante todos......calada y cagada,todos pa torrellano en caravana-no queriamos ir de uno en uno por si al primero lo pegaban-

al rato de estar en el campo aparecio un grupito de gente,eran feisimos y con rostros desencajados,asi como hastiados de la vida.........son ellos pensemos y no fallemos,nosotros eramos casi el doble,joer,normal,nuestra masa social es el doble a la suya,o sea que en una quedada logico que hubiese el doble de elcheros que herculanos

el partido fue un paseo,se gano gracias a mi,primero por no jugar,sino quiza nos ganan,y segundo por la charla que di a mis chavales,que es el partido mas importante de vuestra vida,que si imaginaos a un chiquillo con la camiseta del elche,lo mal que dormira esta noche si sabe que los foreros herculanos nos han ganao.......

en el campo se notaba que foreros son de 2ª y quienes de 2b,los nuestros machacaron sin piedad,que grande la contundencia en defensa de leviat,elche4ever repartiendo el bakalao,gerx en plan estrella,xavi jugando a placer,ronaldinho y zarate jugado como les daba la gana,la nota negra fue aspe vaya pena de tio,un cero a la izquierda duro tres minutos y al salir del campo.......se pone a fumar ¡¡¡¡¡apuntate a un gimnasio gandul!!!!!!!!!

destacar la celebracion de los goles elcheros,el bala y xavi se cosieron escudos del elche en los canzoncillos.hay en el centro¡¡¡¡¡¡genial tios!!!!!!!!que gran idea quedo muy bien,el mejor de los herculanos fue barragan,nuestro particular judas,les hacia falta uno y el se ofrecio,fue el mejor de ellos-lo cual no tiene mucho merito porque eran malisimos,nuestro portero no toco bola,incluso sus amigotes iban a hablar con el,y estaba mas tiempo girao al partido que pendiente de dicho encuentro

lo mejor el gol herculano,el de honor,los tios se lanzaron a la tierra como hacen algunos jugadores.......daba gusto verlos revolcarse mordiendo el polvo,es lo que mejor saben hacer,y va el wahiro y suelta"nos hemos dejao el gol pa que difruten,mirad como saltan,que poco cuesta hacer feliz a unos tonticos......"joer tio como te pasas,luego el malo soy yo

otra anecdota fue ver a gerx de herculano,ya que estaban echos polvo y no tenian cambios y va el tio y suelta"trankilos,que yo por el tercer mundo hago lo que haga falta,soy muy solidario.......

al acabar el partido a las duchas,donde mas de uno se dejaba caer el jabon.........y el gerx llamando a la francis"francissssssssssss ven para aca a tomar tu "aperitivo",chaval estas pillao,con los dientes que tiene esa tia capaz que te la deja echa trizas

tras la ducha los herculanos iban a almorzar,nosotros pasemos de ir con ellos volver a elche a descongiarnos del aire compatido con ellos y ver como el colista de los juveniles nos endosaba un 0 3-elche juv 0 torrelevante 3-asi que empezaba bien el dia,alli nos encotremos a el jefe de todos los freekys.......eso mejor que lo cuente susi

to el dia parriba y pabajo,otra vez pa torrellano,donde nos dijeron que habian ganao al espanyol b,lo cual me dio alegria ya que si pierden nos quedamos sin quedada,seguro que las ratas alicantinas hubiesen vuelto a su cloaca

en la comida cantico por aqui cantico por alla,un buen rollo que te cagas,a veces nos pasabamos,pero nos peguemos una buena jarta a reir,canticos hacia mi deviacion sexual,hacia susi y su madre,y los mas repetidos hacia los herculanos-ellos tampoco son angelitos-tuve suerte de estar al lado de la forera que esta mas buena,por otro lado estaba el gerx,o sea que tenia risas por un lado buenas tetas por otro y emperador en medio-¿que mas se puede pedir?

canticos en contra del nastic,rico perez municipal bla bla bla,el tipico pique pero sin bates de beisbol,hubo un momento en que herculano 46 me ofrecio un plato de calamares de su mesa.......yo me lo comi con ansia sin saber si le habian echao algo pa joderme.....hoy me he pasao medio dia en el water,esta me la pagan

estaba de p,uta madre,como cerdo revolcandome en fango,xarraica de futbol,rubiaca al lao,comida copiosa y buena,risas hacia el rival,no hacia mas que restregarles que en mi camiseta del elche cf pone LFP.....todo bien hasta que aparecio el alchool.......y la gente se volvio loca,el bala trepando columnas,la francis enseñando tetas,el gerx con camiseta del hecules......y luego me llaman loco a mi que lo unico que hacia era sacarme mocos y darle besicos al cristal de mi vaso con jb y coca cola

comenzo el elche,todos fuera del restaurante alrededor del coche,como pastorcillos adorando al niño jesus,los herculanos ahogando sus penas en la barra del bar-beber,beber........que no os queda na,si son cuatro pipas-goooooooooooolllllllllllll de nino y euforia desmesurada,pero fue tanto lo que nos metimos con los pobrecicos herculanos que el señor decidio castigarnos y el xerez remonto,entoces fue cuando las ratas herculanas saliero del bar y vinieron a darnos la tabarra,deportivamente fue un dia triste perdio el juvenil el elche b y el elche,pero yo esas cosas no las cambio por lo que me pude reir

al final se nos hizo de noche alli,paco y fina no me soltaban,me estaban convenciendo para hacerme de la ifema...... :shock: joer,yo estaba borracho pero no tanto

fuimos a la mansion del xavi a ver al barça..........y paso la de casi todos los domingos,siempre compramos pizza de menos,las tias se quedan con hambre y........hala futbol alchool y felacion........joer se olvido enseguida la derrota del elche

bueno,os dejo que no tengo mas ganas de decir burradas,me lo pase genial,cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia,un saludo para todos y..........FORÇA MATARO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

La verdad es que una pena no haber podido asistir, bueno al menos me reconforta el ver que todos los demás los pasastéis bien.

No te imaginas Víctor lo que me río con tus crónicas, sigue así y no decaigas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Simplemente genial...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
El Cobrador Loco

no tan genial chavales,esta tarde estaba pasando hasta el culo de la faena,estaba mas preocupao en lo que iba a escribir esta noche que en la p,uta fabrica

mientra olia cola.........se me estaban ocurriendo mil paridas,pero al llegar a casa.......nescafe capuccion........no no........al llegar a casa y ponerme a escribir me he quedao en blanco y con poca lucidez y veo que se a quedao un pelin sosa

ayudame gerx!!!!!!!o quien puede venga gente juancho elx?tu puedes tiooooooooooooooooooo

venga, haber si los herculanos se animan y hacen una desde su punto de vista,no creo que lo superen son segundones hasta en esta faceta

venga gandulicos,echarme una mano que estaba viendo que se ha quedao sosica
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Ya ves Toño, faltabas tu...me dijeron que ibas a tomar cafe, pero res de res...cawen to!!! :P

Cobrador, mu wena....aunque en serio que nos falto las mascarillas...hubiese estado de PM llegar todos asi....la verdad es que yo lo pase bien...a ver cuando repetimos...los HERCULANOS querran la rebancha...

Ays yo cuando pienso que....ayyyyss que me da el yuyu, to los pelos de punta...es que cuando pienso en lo del gerx....2 veces tio...2 VECES...espero que se haya lavado bien, aunque lo de la camiseta ya no tiene cura....cawen to...pobre gerx...empezo a cambiar despues de quitarsela....ya no sera el mismo...tranquilo, estaremos contigo, te ayudaremos a recuperarte!!! :wink: BESOS MUCHO ELCHE!!!
Yanira
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

version de la vega baja

Mensaje por wahiro »

eran las ocho de la mañana, me acosté prontico para estar en plenitud de facultades fisicas y psiquicas despues del gran trancazo que tuve la semana anterior, despues de quitarme las legañicas vengo al ordenador a ver si se ha terminao de ripear la peli... put-a mierda... otra vez que falla...(al final me quedé sin peli)

hago un poco de tiempo porque habia quedao a las 9 de la mañana en elche... y además habia quedao con una mujer... en fin... que habia que hacer tiempo porque a las 9 de la mañana no habia bajao ni de coña... salgo a las 9 menos cuarto pa elche

carreterica de dolores... nuevas rotondas que nos esperan, cantidad de baches golpeando contra mis peloticas... y llamada de la chica que me esperaba... coño... ha sio puntal... a meterle cañica a la balica... el sedé del bisbal me inspiraba e iba pa elche cantando el buleria buleria a sientoveinte por la carretera de dolores a las 9 de la mañana... vaya estampa...

llego a elche... caminico pa torrellano, la niña que viene conmigo que sigue empeñada en que yo por siensia infusa sepa donde estan las cosas... pues... si... otra vez me salté la entrada pa ir al campo del torrellano... el caso es que llegamos...

llego y primera imagen la cual me marcará de por vida... el gran cenutrio de nuestro amigo shinchan xavi... vestidito con el escudo del elche... por si con eso no nos bastaba llegó bala, a enseñar tambien su cenutrio... se veian pequeños golpecitos en el escudo del bala... quizá iba morcillon¿?... yo me inclino porque sus ladillas estaban cantando el herculano el que no bote

fotos, fotos y mas fotos y charla técnica (lo único que habló) de nuestro mister el cantarero de la tierra datilera... leon soft

comienza el partido, primera internada por la banda del elche... aspe que sube cual manusovic... aspe que baja cual rondo... el herculano le saca 40 metros en 20 segundos... pide el cambio... joer aspe... que ya tienes flato?=.... el gemelo tio... el gemelo, por cierto, tienes fuego¿?... anda que despues nos quejamos

tarda poco en caer el primer gol... depues otro y otro y otro... nos llegamos hasta a acostumbrar...

asombroso el juego de ese hibrido que teniamos entre jorge silas y rondo (el señor gerx) impresionante su partido

con una medular formada por ronaldinho and company...

el equipo ganó con la salida del campo de gerx... ganó mucho con la entrada al campo de elche4ever... que partido se marcó el chaval...

el partido solo impulsaba a reir... a ratos aburrido... el b'ala miraba sospechosamente las farolas... cada uno se entretenia como podia... llegan las camaras de canal9... y uno no puede reprimirse a gritar algo

siguen cayendo los goles y de repente... coño... gol del hercules... que facil es hacer feliz a un tonto era la expresion que mas se repetía, ni pedja mijatovic cuando la septima lo celebró tanto

las camisetas de viejas "glorias" del hercules nos asediaban... paunovic, paquito...

termina el partido porque los herculanos ponen la excusa de que va a empezar el etosa (era por si les caian otros 8 yo creo) y empiezan las charlas de los jugadores que pudimos tener unos y otros y de los que nunca tuvimos...

no podia faltar el nombre de aguilar, grupo bahia, antena3... nos previnieron muy muy mucho... a estos los hacemos elcheros ya vereis vosotros

cada pajarico a su nio como dice mi madre... unos a ver el juvenil otros a ver el etosa...

en elche... la gente fue a su bola, to el mundo en la ciudad deportiva y el partido era en otro lao... xavi comentaba, ya decia yo que no habia visto a la madre de la susi por aqui... nos vamos pal kelme... ximo mas perdio que una vaca en un garage... al final terminamos tos alli y bocadillo de tortilla en mano a ver el furbol

llegó el mas frikis de los frikis... la unica persona que ha conseguido que la niñoles sea relasiones publicas... mucho nos reimos pero esta termina como la susana reche. tanto decirle susi niñoles enseña tus... no puede ser weno... dentro de tres años en el cronicas y en la penelope de benidor

termina el partido y vuelta a torrellano, se abista una niebla con unos orcos viniendo con una cara desencajá... mierda son los herculanos... todo el temor pasó cuando leonsoft sacó su arma secreta, aquella que ayudaría a que los herculanos no pudiesen atacar... ese disco de la kko del 98 que dio paso a ese MUCHO ELCHE... empezaba bien la tarde... no iban a poder con nosotros

restaurante... paté mas duro que la minica del xavi cuando nos enseñó el escudo del elche... jamonsico del weno, olivicas con anchoa... y vino, mucho vino (no bala¿?)

eran canticos y canticos... los habian de todos los tipos... incluso un futuro policia nos amenazo con posibles suspensos y posibles multas de todos aquellos ilicitanos que cantasen mucha policia poca diversion... hubo de todo...

mi momento de mas engasis... sabeis de sobra cual fue... odio murcia, mas que al hercules... y cuando se gritó el... murcia... en fin, no hace falta que lo describa...

la fina ayas en un arranque de querer reclutar a nuevos adeptos comienza a repartir pines de la ifema... como las camisetas del elche no las lavan las madres por si detiñen seguirán puestos hasta que el pp vuelva a perder unas elecciones

termina la comida... sesion de fotos... ese gerx que vuelve a ponerse una camiseta del hercules... y esta vez no solo se la puso... sino que se la cambió, pero bueno... al menos la nuestra es regalá... la suya les costo 5 talegos... y ademas vuelve a su tierra, made in elche ponia... todo lo que sale de elche quiere volver algun dia, a ver si se dan por enteraos

nos salimos al patio, cochesico de paco beltrán... gol del elche y el bala que se sube a un arbol... no solo eso... esto es peligroso... empiezan los ataques de patriotismo, el b'ala cual placido domingo hace una sesion de video especila con el himno del elche... proximamente en dvd video en l'aljub a presio de costo

lo mas triste de la quedada viene ahora... y no, no es la derrota del elche... en contra de lo que pueda parecer... son esos putos chistes maliiiiiiiiisimos... pero seguiamos y seguiamos... yo entre ellos...

entre chistes se oye a paco gomez... si el elche marca otro el partido está muerto... todos a la vez... hoy perdemos... ya ha echao el gafe... dicho y hecho gol del xerez... fina ayas "un empate es bueno"... coño... gol del xerez 2-1... como puede haber gente tan sumamente gafe...

recogemos las bartulos... cada uno por donde ha venio... hasta la proxima... habia gente que decia de hacerla la semana que viene y todo de wen rollo... como esta cronica

MUCHO ELCHE

FUTBOL SI, VIOLENCIA NO
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Jejejeje mu wena Wahiro...hay que ver como vamos aprendiendo eh...mira que la prooxima cronica la hago yo...jejeje

MUCHO ELCHE :wink:
Yanira
elche4ever
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por elche4ever »

Joer.....vaya crónikas mas xulas ke os marcais. Seguid así cohones!!!! Lo que tendríamos que hacer ahora es una kdd futbolístika con otros foros de otros equipos, ya bien sea: murcia, novelda y por qué no aspe.....umm me olvidaba que el ASPE UD no tiene Foro, que fallo. Pero yo creo ke si jugasemos contra el equipo oficial del Aspe les ganamos seguro, con las mákinas de futbol que hay en este foro!!!! Enga xavales!!
El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.
Federico García Lorca
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

grande wahi

cobrador si q sta de amiga madre
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Muy buena Wahiro, al igual que el cobrador, si me acuerdo rescataré algo que haya quedado en el tintero...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: cronica de la quedada

Mensaje por Sempre Elx! »

El Cobrador Loco escribió: tras otro sabado noche intentando ligarme alguna zorrilla.....na de na-ni en san valentin-pajote a las 6 de la mañana y a dormir
Sabes q es lo peor de todo? QUE SEGURO QUE ES CIERTO!! :lol:

Master en cronicas.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

realmente buenas esas cronicas ya quisieran algunos periodistas....
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: cronica de la quedada

Mensaje por Xavi »

Sempre Elx! escribió:
El Cobrador Loco escribió: tras otro sabado noche intentando ligarme alguna zorrilla.....na de na-ni en san valentin-pajote a las 6 de la mañana y a dormir
Sabes q es lo peor de todo? QUE SEGURO QUE ES CIERTO!! :lol:

Master en cronicas.
E cobrado rno miente... claro ke es cierto. Yo tb me di una pensando en san valentin, sabiedno lo ke podría hber sido esa noche y no fue :cry: :cry: :cry: :cry: ....jajajajjaja
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
El Cobrador Loco

muy bien wahiro,muy bien,veo que vais aprendiendo

¿a que no es tan dificil?

si ese texto se firma como cobrador loco......la peña se lo cree seguro

muy bien tio,animo al resto a intentarlo
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Aquí va mi pequeña crónica, desde el punto de vista de un tránsfuga, resume unos pocos segundos que se hicieron eternos.

Todos peloteaban para intentar calentar antes de un partido que prometía, de fondo se oía un ruido insoportable, como una bisagra oxidada, como cuando pisas a un gato, en realidad era la cintura de Aspe, que no había tenido movimiento desde la comunión.

Del otro bando, unos pocos héroes intentaban compartir neuronas para lograr contar si llegaban a ser once con lo que poder comenzar el partido. Alma caritativa la mía, les ayudé a comprender que en realidad eran diez y que si hacía falta me convertiría en su número once.

Pero a lo que iba, en el transcurso de la segunda mitad y cuando más igualado estaba el partido me incorporé inconscientemente al ataque, fue más un gesto instintivo, lo prometo.
Pero para mi sorpresa :shock: me encontraba sólo en el segundo palo, ningún defensa franjiverde a mi alrededor.

No había problema, el balón jamás me llegaría, pero oh sorpresa :shock: :shock:
un ente con cuerpo de botijo se escapaba por la banda arrastrando sus franjas blanquiazules, no hay problema, no logrará irse del lateral.

Pero oh sorpresa, :shock: :shock: :shock: el botijo se fue del lateral, esa mezcla de golum y cobrador ha sido capaz de llegar a la línea de fondo, no hay problema, no será capaz de centrar bien.

Pero oh sorpresa :shock: :shock: :shock: :shock: el botijo sacó un centro que firmaría el propio Beckham.

SOCORRO, que hago, el balón viene hacia mí, estoy sólo, el portero no llegará en la vida, si meto gol soy hombre muerto, la muleta de Francisbel volará sobre mi cabeza, si lo fallóromperé mi compromiso de profesional y tendrán la excusa de que jugaron con uno menos.
Lo meto no lo meto lo meto no lo meto, el balón se acerca, lo meto no lo meto, el balón ya está aquí.

Lo meteré, no hay nada más humillante que ser un forero franjiverde el que meta el único gol herculano, eso es, espero que de Francisbel y su muleta se ocupe el Cobrador.

Así que cabeceó haciendo un giro perfecto de cuello, y allí iba el esférico, directo a portería, a besar las mallas, a cubrir de gloria este momento, a golear aunque sea para otros ....

Y fallé, el balón salió más cerca del córner que de la portería, y prometo que estaba bajo palos.

Al menos salvé la situación, y demostré que a pesar de tener una buena cabeza no soy Santillana.

Un saludo

Un abrazo a todos los foreros herculanos con los que fue un placer jugar.
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder