tras otro sabado noche intentando ligarme alguna zorrilla.....na de na-ni en san valentin-pajote a las 6 de la mañana y a dormir,3 horitas tan solo,me hubiese quedao mas en la cama,pero no,no estamos para perdernos un elche hercules-a saber cuando llegaran a nuestra categoria-
me dispongo a ir a NUESTRO estadio donde me encuentro con varios foreros que no conocia,poco a poco fueron llegando el resto de freekys,la primera cagá la del xavi que haciendose el chulito queria hacer un trompo ante todos......calada y cagada,todos pa torrellano en caravana-no queriamos ir de uno en uno por si al primero lo pegaban-
al rato de estar en el campo aparecio un grupito de gente,eran feisimos y con rostros desencajados,asi como hastiados de la vida.........son ellos pensemos y no fallemos,nosotros eramos casi el doble,joer,normal,nuestra masa social es el doble a la suya,o sea que en una quedada logico que hubiese el doble de elcheros que herculanos
el partido fue un paseo,se gano gracias a mi,primero por no jugar,sino quiza nos ganan,y segundo por la charla que di a mis chavales,que es el partido mas importante de vuestra vida,que si imaginaos a un chiquillo con la camiseta del elche,lo mal que dormira esta noche si sabe que los foreros herculanos nos han ganao.......
en el campo se notaba que foreros son de 2ª y quienes de 2b,los nuestros machacaron sin piedad,que grande la contundencia en defensa de leviat,elche4ever repartiendo el bakalao,gerx en plan estrella,xavi jugando a placer,ronaldinho y zarate jugado como les daba la gana,la nota negra fue aspe vaya pena de tio,un cero a la izquierda duro tres minutos y al salir del campo.......se pone a fumar ¡¡¡¡¡apuntate a un gimnasio gandul!!!!!!!!!
destacar la celebracion de los goles elcheros,el bala y xavi se cosieron escudos del elche en los canzoncillos.hay en el centro¡¡¡¡¡¡genial tios!!!!!!!!que gran idea quedo muy bien,el mejor de los herculanos fue barragan,nuestro particular judas,les hacia falta uno y el se ofrecio,fue el mejor de ellos-lo cual no tiene mucho merito porque eran malisimos,nuestro portero no toco bola,incluso sus amigotes iban a hablar con el,y estaba mas tiempo girao al partido que pendiente de dicho encuentro
lo mejor el gol herculano,el de honor,los tios se lanzaron a la tierra como hacen algunos jugadores.......daba gusto verlos revolcarse mordiendo el polvo,es lo que mejor saben hacer,y va el wahiro y suelta"nos hemos dejao el gol pa que difruten,mirad como saltan,que poco cuesta hacer feliz a unos tonticos......"joer tio como te pasas,luego el malo soy yo
otra anecdota fue ver a gerx de herculano,ya que estaban echos polvo y no tenian cambios y va el tio y suelta"trankilos,que yo por el tercer mundo hago lo que haga falta,soy muy solidario.......
al acabar el partido a las duchas,donde mas de uno se dejaba caer el jabon.........y el gerx llamando a la francis"francissssssssssss ven para aca a tomar tu "aperitivo",chaval estas pillao,con los dientes que tiene esa tia capaz que te la deja echa trizas
tras la ducha los herculanos iban a almorzar,nosotros pasemos de ir con ellos volver a elche a descongiarnos del aire compatido con ellos y ver como el colista de los juveniles nos endosaba un 0 3-elche juv 0 torrelevante 3-asi que empezaba bien el dia,alli nos encotremos a el jefe de todos los freekys.......eso mejor que lo cuente susi
to el dia parriba y pabajo,otra vez pa torrellano,donde nos dijeron que habian ganao al espanyol b,lo cual me dio alegria ya que si pierden nos quedamos sin quedada,seguro que las ratas alicantinas hubiesen vuelto a su cloaca
en la comida cantico por aqui cantico por alla,un buen rollo que te cagas,a veces nos pasabamos,pero nos peguemos una buena jarta a reir,canticos hacia mi deviacion sexual,hacia susi y su madre,y los mas repetidos hacia los herculanos-ellos tampoco son angelitos-tuve suerte de estar al lado de la forera que esta mas buena,por otro lado estaba el gerx,o sea que tenia risas por un lado buenas tetas por otro y emperador en medio-¿que mas se puede pedir?
canticos en contra del nastic,rico perez municipal bla bla bla,el tipico pique pero sin bates de beisbol,hubo un momento en que herculano 46 me ofrecio un plato de calamares de su mesa.......yo me lo comi con ansia sin saber si le habian echao algo pa joderme.....hoy me he pasao medio dia en el water,esta me la pagan
estaba de p,uta madre,como cerdo revolcandome en fango,xarraica de futbol,rubiaca al lao,comida copiosa y buena,risas hacia el rival,no hacia mas que restregarles que en mi camiseta del elche cf pone LFP.....todo bien hasta que aparecio el alchool.......y la gente se volvio loca,el bala trepando columnas,la francis enseñando tetas,el gerx con camiseta del hecules......y luego me llaman loco a mi que lo unico que hacia era sacarme mocos y darle besicos al cristal de mi vaso con jb y coca cola
comenzo el elche,todos fuera del restaurante alrededor del coche,como pastorcillos adorando al niño jesus,los herculanos ahogando sus penas en la barra del bar-beber,beber........que no os queda na,si son cuatro pipas-goooooooooooolllllllllllll de nino y euforia desmesurada,pero fue tanto lo que nos metimos con los pobrecicos herculanos que el señor decidio castigarnos y el xerez remonto,entoces fue cuando las ratas herculanas saliero del bar y vinieron a darnos la tabarra,deportivamente fue un dia triste perdio el juvenil el elche b y el elche,pero yo esas cosas no las cambio por lo que me pude reir
al final se nos hizo de noche alli,paco y fina no me soltaban,me estaban convenciendo para hacerme de la ifema......
fuimos a la mansion del xavi a ver al barça..........y paso la de casi todos los domingos,siempre compramos pizza de menos,las tias se quedan con hambre y........hala futbol alchool y felacion........joer se olvido enseguida la derrota del elche
bueno,os dejo que no tengo mas ganas de decir burradas,me lo pase genial,cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia,un saludo para todos y..........FORÇA MATARO