¿Primer maletín?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Con la salvación en el bolsillo, el objetivo es que el hércules no suba. Tanto por anti patías y rivalidad, como económicamente hablando. Ya pueden sumar todas las primas que les den, que la taquilla del año que viene contra el hercules será mayor.
Teruel Capital
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

lafabriqueta escribió:Con la salvación en el bolsillo, el objetivo es que el hércules no suba. Tanto por anti patías y rivalidad, como económicamente hablando. Ya pueden sumar todas las primas que les den, que la taquilla del año que viene contra el hercules será mayor.
Nos conviene que no suba. Pero ahora mismo eso no esta en nuestas manos.

A ganar los 9 partidos!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

corso escribió:Pues yo entiendo perfectamente a todos los elcheros que se dejarían perder contra nuestros rivales.Y los entiendo porque si fuese a la inversa,yo también desearía lo mismo,para que nos vamos a engañar....

Que esto es futbol,coño!!!...
Mira por donde que estamos de acuerdo, que ya es dificil.
Si señor y menos tonterias.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Que pena dais algunos. Entre pena, lástima y asco, un poco de las tres cosas. Una afición que pide a su equipo que pierda y que desea que pierda su equipo en su propio estadio siendo humillado es una afición indigna. Y punto. Y no, yo no deseo que el Hércules pierda NUNCA, por mucho que alguno de vosotros os hagáis pajas mentales pensando que sí. Es una falta de respeto al equipo, al escudo y a los colores del equipo.

Un equipo que sale a perder es un indigno y sinceramente espero que los jugadores y la mayoría de la afición ilicitana no demuestre ser así y salgan a ganar (aunque luego no sean capaces, que sinceramente es lo más probable) y no quieran ser parte de una falta de respeto a la historia de su propio equipo del que en tal caso no deberían sentirse orgullosos.
Última edición por Ragefast el Dom Abr 19, 2009 8:23 pm, editado 1 vez en total.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Ragefast escribió:Que pena dais algunos. Entre pena, lástima y asco, un poco de las tres cosas. Una afición que pide a su equipo que pierda y que desea que pierda su equipo en su propio estadio siendo humillado es una afición indigna. Y punto. Y no, yo no deseo que el Hércules pierda NUNCA, por mucho que alguno de vosotros os hagáis pajas mentales pensando que sí. Es una falta de respeto al equipo, al escudo y a los colores del equipo, un equipo que sale a perder es un equipo indigno y sinceramente espero que los jugadores y la mayoría de la afición ilicitana no demuestre ser así y salgan a ganar (aunque luego no sean capaces) y no quieran ser parte de una falta de respeto a la historia de su propio equipo.
corso escribió:Pues yo entiendo perfectamente a todos los elcheros que se dejarían perder contra nuestros rivales.Y los entiendo porque si fuese a la inversa,yo también desearía lo mismo,para que nos vamos a engañar....

Joerr ragefast, tampoco es para ponerse así...como puedes ver hay de todo en equipos con miles de aficionados.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

pespe escribió:
Ragefast escribió:Que pena dais algunos. Entre pena, lástima y asco, un poco de las tres cosas. Una afición que pide a su equipo que pierda y que desea que pierda su equipo en su propio estadio siendo humillado es una afición indigna. Y punto. Y no, yo no deseo que el Hércules pierda NUNCA, por mucho que alguno de vosotros os hagáis pajas mentales pensando que sí. Es una falta de respeto al equipo, al escudo y a los colores del equipo, un equipo que sale a perder es un equipo indigno y sinceramente espero que los jugadores y la mayoría de la afición ilicitana no demuestre ser así y salgan a ganar (aunque luego no sean capaces) y no quieran ser parte de una falta de respeto a la historia de su propio equipo.

Joerr ragefast, tampoco es para ponerse así...como puedes ver hay de todo en equipos con miles de aficionados.
Sí, por supuesto que hay de todo, nadie lo va a discutir. Yo ya te digo que creo y espero que la realidad sea diferente a lo que se puede leer por aquí, a pesar de la mayoría abrumadora que hay por estos lares.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Ragefast escribió:
pespe escribió:

Sí, por supuesto que hay de todo, nadie lo va a discutir. Yo ya te digo que creo y espero que la realidad sea diferente a lo que se puede leer por aquí, a pesar de la mayoría abrumadora que hay por estos lares.
Vamos...que por allí si el ELche se juega alguna vez el ascenso dependiendo de vuestro último partido(sin nada en juego por vuestra parte, sólo 3 puntos que os dejan en el mismo puesto) seguiría la mayoría de herculanos queriendo la victoria de su equipo para dar en bandeja el ascenso al elche, verdad???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco seamos hipócritas ...a más de uno lo vería botando sin parar
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

pespe escribió:
Ragefast escribió:
pespe escribió:

Vamos...que por allí si el ELche se juega alguna vez el ascenso dependiendo de vuestro último partido(sin nada en juego por vuestra parte) seguiría la mayoría de herculanos queriendo la victoria de su equipo para dar en bandeja el ascenso al elche, verdad???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco seamos hipócritas ...a más de uno lo vería botando sin parar
A más de uno puede, a mí botando si mi equipo pierde no me vas a encontrar. Busca algún sitio en el que yo haya podido decir o insinuar alguna vez que yo quiero que pierda mi equipo para joder a otro y entonces podrás decirme eso, hasta entonces lo siento pero no.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Ragefast escribió: A más de uno puede, a mí botando si mi equipo pierde no me vas a encontrar. Busca algún sitio en el que yo haya podido decir o insinuar alguna vez que yo quiero que pierda mi equipo para joder a otro y entonces podrás decirme eso, hasta entonces lo siento pero no.
Ok, pero no hay mal que por bien no venga. En caso de perder (siendo el último partido) yo me alegraría por mi equipo pq al año siguiente recaudaría otros 200 mil euros que no vienen mal :wink:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Cuanta hipocresia.

La mayor alegria que podemos tener de aqui en adelante despues de salvarnos es joderle el ascenso al hercules, si por eso soy un aficionado de mierda lo admito
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Brabantlaan escribió:
felalcalg escribió:No entiendo tanto odio hacia el Hércules.

Yo no odio al Hércules, odio a los HdP de sus aficionados que se cagan en los muertos de Elche y del Elche (y que no digan que es por dar color a los derbis, que eso se hace de otra manera).

Y quiero lo peor para ellos. Si.
Vamos, que tú sí puedes insultar a nuestras madres y eres un santo pero nosotros cantamos eso, en el partido, fuera no, y somos unos malnacidos...¡HALA VA!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

hcf.18 escribió:
Brabantlaan escribió:
felalcalg escribió:No entiendo tanto odio hacia el Hércules.

Yo no odio al Hércules, odio a los HdP de sus aficionados que se cagan en los muertos de Elche y del Elche (y que no digan que es por dar color a los derbis, que eso se hace de otra manera).

Y quiero lo peor para ellos. Si.
Vamos, que tú sí puedes insultar a nuestras madres y eres un santo pero nosotros cantamos eso, en el partido, fuera no, y somos unos malnacidos...¡HALA VA!
Desde el momento que os cagais en nuestros muertos, me puedo perfectamente acordar de vusestras madres, sin duda.

Y una cosa es querer que tu equipo pierda un partido o no, para joder a un rival. Habrá diversas opiniones.
Lo que sí espero es que (si se da) no se acepte NUNCA un maletín del máximo.

PD: Y sí, soy un santo.
Imagen
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

dr lou peeman escribió:Ragesfast, el año pasado en vuestro foro se pedía al equipo perder ante el Cádiz, para que se salvaran, con los Herculigans echándose las manos a la cabeza con el fallo de Abraham Paz...

Amos no me jodas, tampoco podéis dar muchas lecciones vosotros.
Lo repito, búscalo en MI caso a ver si alguna vez quería que perdiera mi equipo, siempre tengo el mismo nick en todos los foros así que es fácil localizarme. Lo siento, pero no hablo en nombre de toda la afición herculana.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pero cuanta falsedad se lee por aquí.Vamos venga,dejaos de tonterías herculanos que ya me gustaría veros en la situación contraria.

¿Quién ha pedido aquí a nadie que se deje perder,o es que el señor Ragefast sabe algo que nadie en Elche sabe?Una cosa es querer que tu equipo pierda y otra es decirle a los tuyos que se dejen perder,no me jodas.Y a la inversa estaríais igual y lo demás es HIPOCRESÍA pura y dura.

Vamos venga.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Com a mínim curiosa l'alegria que mostren els Herculigays quan xiulen el penalt del Cadis...i després les mans al cap per l'errada...En fí, en aquest cas una imatge val més que mil paraules. I això que no era per a perjudicar l'etern rival...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder