Pedro65 escribió:El ascenso del Pórcules supondría el hundimiento del Elche, tanto aquí y sobretodo en la provincia. ¿Que supondría 60 mil rácanos euros entre 30 tios? De ser así ya me preocuparía de hundirles la carrera profesional y colocarlos a todos en equipuchos de segonabé y tercera, para que cobren medio pepino y una caja de melones.
Ojalá nos gane el Xerez y todo lo que huela a hundirlos, aunque nos fastidie nuestra supervivencia como afición y orgullo corre por que ellos no suban. Cantaré los goles contrarios como propios e increparé al pardillo ilicitano que marque, que aún será el pobre Miguel que por una vez que marca...
Y de ser Sepulcre yo pagaría esos 60 mil euros al Girona.
Vamos, que dependéis de nosotros, ¿no?.
Increíble lo que se puede leer por aquí, entiendo que no queráis que suba el Hércules, pero excusarse con que os dejaríais perder porque de nuestro ascenso (o no) depende vuestro club..
El camino del anexo a los vestuarios puede hacerse "muuuuuuy laaargoooo" y es en ese momento cuando hay que "recodarle" a los muchachos en que asalto deben dejarse caer.....ah! y también lo que le pasó al último que aceptó un presente de sospechosa procedencia...
Última edición por Elxtasis el Dom Abr 19, 2009 5:26 pm, editado 1 vez en total.
lo que tienen que hacer es ganar el maximo numero de partidos posibles para superar los 54 del año pasado y dejar el equipo en un buen sabor de boca para la temporada proxima.
y si con esas victorias se benefician a unos o se perjudican a otros no es tema del elche.
felalcalg escribió:No entiendo tanto odio hacia el Hércules.
Yo no odio al Hércules, odio a los HdP de sus aficionados que se cagan en los muertos de Elche y del Elche (y que no digan que es por dar color a los derbis, que eso se hace de otra manera).
felalcalg escribió:No entiendo tanto odio hacia el Hércules. Una cosa es que no querais que suban, yo tampoco quiero que suban. Y es más, creo que no subiran, y no hará falta dejarse perder.
Porque dejarse perder es asqueroso y antideportivo. Dejarse perder es manchar el nombre del club y de la ciudad. Y un insulto para los aficionados, ¿todo aficionado del Elche es antiherculano?
Desear que pierda el Elche por esta tonteria, yo no lo entiendo.
Si ellos han hecho bien las cosas y se lo merecen, que suban. No seamos envidiosos. El problema esta aquí, no allí. Nosotros a lo nuestro.
Aaaay herculano,ya me gustaría verte a tí a la inversa deseando las derrotas del Hércules para joder al Elche...aunque ahora saltarás con tu lealtad y que nunca quieres que pierda el Hércules aunque no se juegue nada...
Pues mira por donde te vas a quedar con las ganas, yo jamás deseare que mi equipo pierda para perjudicar a un tercero y menos si es un equipo de mi provincia, o es que para ser del Hércules hay que ser obligatoriamente anti ilicitano? pués que sepas que la historia a querido en más de una ocasión que el elche estuviera en 1ª y el Hércules en 3ª y no se ha muerto nadie.
Yo no odio al Hércules, odio a los HdP de sus aficionados que se cagan en los muertos de Elche y del Elche (y que no digan que es por dar color a los derbis, que eso se hace de otra manera).
Y quiero lo peor para ellos. Si.
cuatro niñatos sin cerebro no representan a toda una afición, no nos metas a todos en el mismo saco
Esto es como los merengones que dicen que quieren que el Barça gane en Europa "...porque es un equipo español" o viceversa. Anda ya !! No se lo creen ni ellos !!
cuatro niñatos sin cerebro no representan a toda una afición, no nos metas a todos en el mismo saco
Joer, cuatro niñatos?? pues bien que vacilabais con que erais más de 5 mil en el derbi.
Yo quiero que gane el ELche. Ahora bien, si en el último partido contra la Real pierde y .....pues ....no me quejaría
Elche y Hércules siempre se han ayudado, al igual que ELche y ALbacete...véase la semana pasada
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Joer, cuatro niñatos?? pues bien que vacilabais con que erais más de 5 mil en el derbi.
Yo quiero que gane el ELche. Ahora bien, si en el último partido contra la Real pierde y .....pues ....no me quejaría
Elche y Hércules siempre se han ayudado, al igual que ELche y ALbacete...véase la semana pasada
no mezclemos las cosas, os es que acaso los 5000 cantaban la cancioncilla de marras?
hcfa san vicente escribió:
no mezclemos las cosas, os es que acaso los 5000 cantaban la cancioncilla de marras?
5 mil no, pero 8 o 10 mil cuando he estado en el RP Sï a ver si ahora resulta que no se canta (oye, que yo no tengo problemas en que se cante, pero no mintamos, que no son cuatro gatos)
Por cierto, tienes razón, no mezclemos las cosas.... aquí se habla de los maletines
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Con la salvación en el bolsillo, el objetivo es que el hércules no suba. Tanto por anti patías y rivalidad, como económicamente hablando. Ya pueden sumar todas las primas que les den, que la taquilla del año que viene contra el hercules será mayor.
lafabriqueta escribió:Con la salvación en el bolsillo, el objetivo es que el hércules no suba. Tanto por anti patías y rivalidad, como económicamente hablando. Ya pueden sumar todas las primas que les den, que la taquilla del año que viene contra el hercules será mayor.
Nos conviene que no suba. Pero ahora mismo eso no esta en nuestas manos.
corso escribió:Pues yo entiendo perfectamente a todos los elcheros que se dejarían perder contra nuestros rivales.Y los entiendo porque si fuese a la inversa,yo también desearía lo mismo,para que nos vamos a engañar....
Que esto es futbol,coño!!!...
Mira por donde que estamos de acuerdo, que ya es dificil.
Si señor y menos tonterias.