En MARCA, Carlos Cantarero llama a Ramón Sánchez “cobarde”

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

En MARCA, Carlos Cantarero llama a Ramón Sánchez “cobarde”

Mensaje por Cristin »

Leed la noticia, no tiene desperdicio...

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 32,00.html

Entre otras cosas, comenta:

“Sus declaraciones son las de un cobarde. Han pasado 45 días desde que me fui de allí y lo hice como un señor, pero él se cree que esto es el ‘todo vale’. Me está utilizando para echar balones fuera y desviar la atención del presente del equipo”

[...]

“No he sido blando, lo que pasa es que como entrenador debo protegerlos de puertas hacia fuera y exigirles del vestuario hacia adentro. Justo lo contrario de lo que hace este presidente. Es una persona que lleva seis meses en el fútbol y que no tiene idea..."

[...]

“Facilité las cosas al club desde un principio. Es más, no tenían liquidez para pagarme y acordamos una forma de pago satisfactoria para ellos. Después de esto me encuentro que dicen desde el club que Ruggeri no puede sentarse porque hay problemas con mi finiquito, cuando la verdad era que el nuevo entrenador no tenía el permiso de trabajo”

Enfin, q se ha despachado. Al parecer no es tan MADRE como se pensaban algunos...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Que le conteste lo veo bien. :shock: . Tiene su derecho a defenderse!!!!. Esto es consecuencia de las declaraciones de Ramón S., el cual ha comenzado esta "guerra" .....siendo él representante del Elche :evil: ....que se dedique al Elche, que deje a los "muertos"en paz.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

cristin y independientemente que sea mas o menos madre lo importante es saber si dice la verdad y yo creo que esta diciendo la verdad y que no larga mas porque la empresa por la cual esta representado es la misma que la de mariano aguilar y se que le han dicho que si quiere entrenar el año que viene que este callado que como alrge se tirara algun año sin entrenar
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Paquito como tú soy de los que opina que Cantarero no está mintiendo, no tendría porqué hacerlo.
Ahora bien la realidad únicamente pueden saberla ellos, todo lo que desde aquí se enuncie no son más que meras especulaciones.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pedja

Mensaje por pedja »

Aquí lo que está claro es que hay un cruce de declaraciones lamentable entre dos personas:

- Cantarero: Ex-entrenador del Elche y que nos importa un pimiento lo que diga, haga o mande hacer. Es libre y se representa a si mismo.

- Ramón Sánchez: El presidente del Elche y que SÍ nos importa lo que diga y haga porque es el presidente de nuestro equipo y representa a la masa social, a la afición y a la ciudad.

Conclusión: RAMÓN SÁNCHEZ NO ACTUA CORRECTAMENTE. Si tiene que hacer algo en calidad de Gerente de Azkar o de La Alacena que haga y diga lo que quiera, pero como presidente del Elche sus declaraciones son LAMENTABLES y PENOSAS, independientemente de quien tenga razón.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Esto es otra demostración de que las formas del presidente son más propias de una República Bananera que de un club serio.
Creo en los argumentos de Cantarero, es más, no niega el trato con los jugadores, cada uno interpreta si ese trato es ser una madre o no.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Barragán escribió:Esto es otra demostración de que las formas del presidente son más propias de una República Bananera que de un club serio.
Creo en los argumentos de Cantarero, es más, no niega el trato con los jugadores, cada uno interpreta si ese trato es ser una madre o no.

Un saludo
Barragán un respeto a la República Bananera... esto es SODOMA Y GOMERA(como dicen en LOS SERRANO)
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

pedja escribió:Conclusión: RAMÓN SÁNCHEZ NO ACTUA CORRECTAMENTE. Si tiene que hacer algo en calidad de Gerente de Azkar o de La Alacena que haga y diga lo que quiera, pero como presidente del Elche sus declaraciones son LAMENTABLES y PENOSAS, independientemente de quien tenga razón.
:ok: Totalmente de acuerdo, iba a decir lo mismo con otras palabras.. aun le queda mucho x aprender a nuestro presidente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Ya os deciamos Coves, el b´ala y yo que este TROCO era un cagon y un petardo... Aqui lo teneis, no dice las cosas a la cara y tiene que hacerlo en el periódico !!!
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

MANU BORREGUERO escribió:Ya os deciamos Coves, el b´ala y yo que este TROCO era un cagon y un petardo... Aqui lo teneis, no dice las cosas a la cara y tiene que hacerlo en el periódico !!!
Acaso se las ha dicho a él directamente?, normal que el hobre se defienda, está en juego su reputación como profesional.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

MANU BORREGUERO escribió:Ya os deciamos Coves, el b´ala y yo que este TROCO era un cagon y un petardo... Aqui lo teneis, no dice las cosas a la cara y tiene que hacerlo en el periódico !!!
Es que Ramón Sánchez se las ha dicho a la cara? yo veo muy normal que se defienda...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

No se por qué me da que en lo de no haberse sentado Ruggeri por problemas con el pasaporte, y no con su finiquito, es verdad. Tiene todo el derecho a defenderse, que para eso le han atacado a él. Aunque para mí esté bien cesado.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

ja, ja, joer Manu, hacía semanas que no leía un mensaje tuyo y ha sido nombrar a Cantarero y has aparecío, :wink:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Bala

Mensaje por Bala »

Superdiego. escribió:No se por qué me da que en lo de no haberse sentado Ruggeri por problemas con el pasaporte, y no con su finiquito, es verdad. Tiene todo el derecho a defenderse, que para eso le han atacado a él. Aunque para mí esté bien cesado.
:ok: exacto. y aunque dice alguna cosa que me da un poco de risa pero que diga lo que quiera, tiene derecho a defenderse

PD: no me metais en lios, utilizaba toda palabra para despreciarle,criticarle, insultarle y meterme con el menos la de cagón
FORÇA ELX!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

si juntamos el baile que se marcó Cantarero con el gol aquel y esta frase resulta esto..,

Imagen
cobarde...!!!
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder