En MARCA, Carlos Cantarero llama a Ramón Sánchez “cobarde”
- Cristin
- Campeón UEFA

En MARCA, Carlos Cantarero llama a Ramón Sánchez “cobarde”
Leed la noticia, no tiene desperdicio...
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 32,00.html
Entre otras cosas, comenta:
“Sus declaraciones son las de un cobarde. Han pasado 45 días desde que me fui de allí y lo hice como un señor, pero él se cree que esto es el ‘todo vale’. Me está utilizando para echar balones fuera y desviar la atención del presente del equipo”
[...]
“No he sido blando, lo que pasa es que como entrenador debo protegerlos de puertas hacia fuera y exigirles del vestuario hacia adentro. Justo lo contrario de lo que hace este presidente. Es una persona que lleva seis meses en el fútbol y que no tiene idea..."
[...]
“Facilité las cosas al club desde un principio. Es más, no tenían liquidez para pagarme y acordamos una forma de pago satisfactoria para ellos. Después de esto me encuentro que dicen desde el club que Ruggeri no puede sentarse porque hay problemas con mi finiquito, cuando la verdad era que el nuevo entrenador no tenía el permiso de trabajo”
Enfin, q se ha despachado. Al parecer no es tan MADRE como se pensaban algunos...
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 32,00.html
Entre otras cosas, comenta:
“Sus declaraciones son las de un cobarde. Han pasado 45 días desde que me fui de allí y lo hice como un señor, pero él se cree que esto es el ‘todo vale’. Me está utilizando para echar balones fuera y desviar la atención del presente del equipo”
[...]
“No he sido blando, lo que pasa es que como entrenador debo protegerlos de puertas hacia fuera y exigirles del vestuario hacia adentro. Justo lo contrario de lo que hace este presidente. Es una persona que lleva seis meses en el fútbol y que no tiene idea..."
[...]
“Facilité las cosas al club desde un principio. Es más, no tenían liquidez para pagarme y acordamos una forma de pago satisfactoria para ellos. Después de esto me encuentro que dicen desde el club que Ruggeri no puede sentarse porque hay problemas con mi finiquito, cuando la verdad era que el nuevo entrenador no tenía el permiso de trabajo”
Enfin, q se ha despachado. Al parecer no es tan MADRE como se pensaban algunos...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Macoques
- Campeón del Mundo

Que le conteste lo veo bien.
. Tiene su derecho a defenderse!!!!. Esto es consecuencia de las declaraciones de Ramón S., el cual ha comenzado esta "guerra" .....siendo él representante del Elche
....que se dedique al Elche, que deje a los "muertos"en paz.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
paquito bonet
cristin y independientemente que sea mas o menos madre lo importante es saber si dice la verdad y yo creo que esta diciendo la verdad y que no larga mas porque la empresa por la cual esta representado es la misma que la de mariano aguilar y se que le han dicho que si quiere entrenar el año que viene que este callado que como alrge se tirara algun año sin entrenar
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- pedja

Aquí lo que está claro es que hay un cruce de declaraciones lamentable entre dos personas:
- Cantarero: Ex-entrenador del Elche y que nos importa un pimiento lo que diga, haga o mande hacer. Es libre y se representa a si mismo.
- Ramón Sánchez: El presidente del Elche y que SÍ nos importa lo que diga y haga porque es el presidente de nuestro equipo y representa a la masa social, a la afición y a la ciudad.
Conclusión: RAMÓN SÁNCHEZ NO ACTUA CORRECTAMENTE. Si tiene que hacer algo en calidad de Gerente de Azkar o de La Alacena que haga y diga lo que quiera, pero como presidente del Elche sus declaraciones son LAMENTABLES y PENOSAS, independientemente de quien tenga razón.
- Cantarero: Ex-entrenador del Elche y que nos importa un pimiento lo que diga, haga o mande hacer. Es libre y se representa a si mismo.
- Ramón Sánchez: El presidente del Elche y que SÍ nos importa lo que diga y haga porque es el presidente de nuestro equipo y representa a la masa social, a la afición y a la ciudad.
Conclusión: RAMÓN SÁNCHEZ NO ACTUA CORRECTAMENTE. Si tiene que hacer algo en calidad de Gerente de Azkar o de La Alacena que haga y diga lo que quiera, pero como presidente del Elche sus declaraciones son LAMENTABLES y PENOSAS, independientemente de quien tenga razón.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Esto es otra demostración de que las formas del presidente son más propias de una República Bananera que de un club serio.
Creo en los argumentos de Cantarero, es más, no niega el trato con los jugadores, cada uno interpreta si ese trato es ser una madre o no.
Un saludo
Creo en los argumentos de Cantarero, es más, no niega el trato con los jugadores, cada uno interpreta si ese trato es ser una madre o no.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Barragán un respeto a la República Bananera... esto es SODOMA Y GOMERA(como dicen en LOS SERRANO)Barragán escribió:Esto es otra demostración de que las formas del presidente son más propias de una República Bananera que de un club serio.
Un saludo

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
pedja escribió:Conclusión: RAMÓN SÁNCHEZ NO ACTUA CORRECTAMENTE. Si tiene que hacer algo en calidad de Gerente de Azkar o de La Alacena que haga y diga lo que quiera, pero como presidente del Elche sus declaraciones son LAMENTABLES y PENOSAS, independientemente de quien tenga razón.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Toño

Acaso se las ha dicho a él directamente?, normal que el hobre se defienda, está en juego su reputación como profesional.MANU BORREGUERO escribió:Ya os deciamos Coves, el b´ala y yo que este TROCO era un cagon y un petardo... Aqui lo teneis, no dice las cosas a la cara y tiene que hacerlo en el periódico !!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Es que Ramón Sánchez se las ha dicho a la cara? yo veo muy normal que se defienda...MANU BORREGUERO escribió:Ya os deciamos Coves, el b´ala y yo que este TROCO era un cagon y un petardo... Aqui lo teneis, no dice las cosas a la cara y tiene que hacerlo en el periódico !!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

- Tolo forever

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Superdiego. escribió:No se por qué me da que en lo de no haberse sentado Ruggeri por problemas con el pasaporte, y no con su finiquito, es verdad. Tiene todo el derecho a defenderse, que para eso le han atacado a él. Aunque para mí esté bien cesado.
PD: no me metais en lios, utilizaba toda palabra para despreciarle,criticarle, insultarle y meterme con el menos la de cagón
FORÇA ELX!!!
- Tolo forever