buses para alicante
-
Mr Lucas
-
fans ECF
-
Clint
¿Y en Yecla? ¿Y en Tarragona?
Recuerdo un partido en Huelva, de Segunda Bé, que por alguna razón me pilló por allí. Decidí ir (yo solo) y ganamos 0 a 1. El caso es que, al celebrar el gol, algunos aficionados del Recre me tuvieron que proteger de otros aficionados del Recre. Mucha tela. Algunos aficionados normales y de una edad superior a los 40 son bastante peores que los ultras.
Lo de ir a Murcia al final hasta me ponía cachondo, la verdad.
Recuerdo un partido en Huelva, de Segunda Bé, que por alguna razón me pilló por allí. Decidí ir (yo solo) y ganamos 0 a 1. El caso es que, al celebrar el gol, algunos aficionados del Recre me tuvieron que proteger de otros aficionados del Recre. Mucha tela. Algunos aficionados normales y de una edad superior a los 40 son bastante peores que los ultras.
- pespe
- Campeón del Mundo

En cieza, to el poble contra un grupo de 50 y 8 guardia civilesdr lou peeman escribió:En Burgos, pfffff.Melenchón escribió:En el único sitio en el que he pasado miedo ha sido en la Condomina. Caca de la vaca.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No, al final vam empatar a 4. Eixe dia i el famós play-off del Leganés van ser els dos majors atracaments arbitrals que vist al Valero.dr lou peeman escribió:Aquí en un Elche-Recre, en Segunda B, el año de Mesones, Cuxart, Jero, Serrano, Del Campo,... creo que perdimos el partido 3 a 4, metió 3 goles Iván Rosado, 2 de penalty.Clint escribió:¿Y en Yecla? ¿Y en Tarragona?
Pues al acabar el partido se quedó toda la gente a esperar al árbitro, que la lió, había gente rodeando todo el perímetro del estadio. Al final se corrió el bulo de que salía por Preferencia y salió toda la gente corriendo para allí. La policia sacó al árbitro por otra puerta.
Historietas.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- repulsivo84
- Campeón de Liga

Ir en autobus es un poco arriesgado por el tema de las piedras, y otros objetos estando la peña Herculigans merondeando por los alrededores.
Ir en coche tambien supone un riesgo si vas con los colores de tu equipo y te los encuentras. Puede que pase algo, espero que no pase del insulto.
Pero no se que harán en un Alicante-Elche. ¿Porque no se desplazan a Vitoria? Tanto que presumen de afición, podrian dejar de pensar un momento en nosotros. Son mas anti"elcheros" que herculanos. Lástima de gente.
Ir en coche tambien supone un riesgo si vas con los colores de tu equipo y te los encuentras. Puede que pase algo, espero que no pase del insulto.
Pero no se que harán en un Alicante-Elche. ¿Porque no se desplazan a Vitoria? Tanto que presumen de afición, podrian dejar de pensar un momento en nosotros. Son mas anti"elcheros" que herculanos. Lástima de gente.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

yo tengo una dudilla:
como bien ha dicho paquito bonet en este post,y por la prensa,nos van a colocar en el quesito en vez de fondo norte.
según dijo un herculano en el foro,en el quesito caben 700 personas.
a lo mejor me paso y algunos me tildáis de iluso,pero a lo mejor de Elche a Alicante van más de 700 y no cabemos en el quesito
acabo de leer en laverdad digital que se ampliaría la zona a fondo sur.
pues para eso prefiero irme a fondo norte.
no,si al final me veo cruzando todo el estadio para ir del quesito a fondo norte
como bien ha dicho paquito bonet en este post,y por la prensa,nos van a colocar en el quesito en vez de fondo norte.
a lo mejor me paso y algunos me tildáis de iluso,pero a lo mejor de Elche a Alicante van más de 700 y no cabemos en el quesito
no,si al final me veo cruzando todo el estadio para ir del quesito a fondo norte
-
fans ECF
Los del Alicante miran por el bien de los del Elche y los del Elche miran por el bien de los herculanos cuando viene a Elche. Joder que bien tratan a la gente cuando viaja, es una pena que ni asi viaje apenas gente.
Cuando no pasa nada no hay noticia, cuando los "ultras"malos no la lian la prensa bien calladitos. Sino bien que muchos salen con las excusas de que no voy al futbol para que me pegen, para que le tiren algo a mi hijo etc El futbol fortunadamente ya no es lo que era, ahora nunca pasa nada y el que va siempre al futbol como muchos de los que escribimos aqui, lo sabemos. Ahora ya nadie puede tener excusa para no viajar
Cuando no pasa nada no hay noticia, cuando los "ultras"malos no la lian la prensa bien calladitos. Sino bien que muchos salen con las excusas de que no voy al futbol para que me pegen, para que le tiren algo a mi hijo etc El futbol fortunadamente ya no es lo que era, ahora nunca pasa nada y el que va siempre al futbol como muchos de los que escribimos aqui, lo sabemos. Ahora ya nadie puede tener excusa para no viajar
- Calamardo
- Jugador legendario

mucho___elche escribió:yo tengo una dudilla:
primero- no creo que vayan mas de 700
segundo, cuando fuimos 2000 nos habilitaron en la zona de prefencia.(hercules-0 elche-1- gol del INOMBRABLE para algunos)
Força ELCHE campeón!!!
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

ya,pero en esa ocasión no estaba el fondo norte libre.Calamardo escribió:mucho___elche escribió:yo tengo una dudilla:
primero- no creo que vayan mas de 700
segundo, cuando fuimos 2000 nos habilitaron en la zona de prefencia.(hercules-0 elche-1- gol del INOMBRABLE para algunos)
con la ilu que me hacía estar viendo un partido en el Pobre Pérez fuera del quesito
- grande_españa
- jugador infantil

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Mi jefe no me felicitaba cuando iba a currar.fans ECF escribió:Los del Alicante miran por el bien de los del Elche y los del Elche miran por el bien de los herculanos cuando viene a Elche. Joder que bien tratan a la gente cuando viaja, es una pena que ni asi viaje apenas gente.
- repulsivo84
- Campeón de Liga

He leído por el foro que algunos aficionados del Elche, rallaron coches herculanos. No tenia constancia de ello, pero si es verdad, llevar cuidado los que vayais en coche a Alicante no os vayan a ver bajar del coche, y cuando volvais tengais una desgracia. Espremos que no. ¡Mucho Elche!
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
-
luisquesada
- jugador Internacional

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
joer que recuerdos...encima los pueblerinos (veis herculanos que siempre hay pueblerinos de los pueblerinos) de cieza llevaban vasos de cubata de cristal mientras veian el partido.pespe escribió:En cieza, to el poble contra un grupo de 50 y 8 guardia civilesdr lou peeman escribió:En Burgos, pfffff.Melenchón escribió:En el único sitio en el que he pasado miedo ha sido en la Condomina. Caca de la vaca.