buses para alicante
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sembla ser que Herculigays té pensat estar fora de l' "estadi", ja vos podeu imaginar per a què...Són lamentables.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Mr Lucas
Una cosa pareguda va passar ja més de 10 anys en un Benidorm-Elx de Copa disputat al Municipal Alacantí. La penya les Banderes va estar tot el partit en el fons nord fent el mono i amenaçant-nos als il.licitans des de 150 metres.Manel escribió:Sembla ser que Herculigays té pensat estar fora de l' "estadi", ja vos podeu imaginar per a què...Són lamentables.
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Ese es el problema, el complejo de inferioridad de algunos hace que estén obsesionados con nosotros, en un partido que no pintan nada, van a liarla... en fin... no se le puede pedir peras al olmo, luego los paletos somos nosotros, aqui se demuestra donde está la civilización en la provincia, o mejor dicho... donde no está.
que lastima y luego presumen de buena aficion que si 4500 desplazados... jaja
pd: anda y tirad a vitoria a seguir a vuestro equipo!!
o es que sois mas anti-ilicitanos que herculanos??
que lastima y luego presumen de buena aficion que si 4500 desplazados... jaja
pd: anda y tirad a vitoria a seguir a vuestro equipo!!
o es que sois mas anti-ilicitanos que herculanos??
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Si pues como no pagen entrada, y encima el Alicante ha puesto jordana economica.Manel escribió:Sembla ser que Herculigays té pensat estar fora de l' "estadi", ja vos podeu imaginar per a què...Són lamentables.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Manel
- Jugador legendario

He dit fora de l'estadidesde_preferencia escribió:Si pues como no pagen entrada, y encima el Alicante ha puesto jordana economica.Manel escribió:Sembla ser que Herculigays té pensat estar fora de l' "estadi", ja vos podeu imaginar per a què...Són lamentables.
Per cert, sembla ser que la gran majoria optarà pels cotxes particulars.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Supongo que la mayoria ira en su coche.
Me parece que el desplazamiento masivo en autobus de los vecinos el pasado domingo,se debio a que algunos han intentado venir otras veces a Elche en sus coches y se han liado un pelin en la rotonda de IFA.
Parece ser que mas de uno estuvo varias horas dando vueltas en la rotonda,otros volvieron a Alicante,otros se metieron en IFA...
En autobus era la unica manera de llegar al estadio a tiempo de ver el partido.
Me parece que el desplazamiento masivo en autobus de los vecinos el pasado domingo,se debio a que algunos han intentado venir otras veces a Elche en sus coches y se han liado un pelin en la rotonda de IFA.
Parece ser que mas de uno estuvo varias horas dando vueltas en la rotonda,otros volvieron a Alicante,otros se metieron en IFA...
En autobus era la unica manera de llegar al estadio a tiempo de ver el partido.
-
luisquesada
- jugador Internacional

-
kaki
- Campeón de Liga

- Manel
- Jugador legendario

No sé si serà el mateix dia, però recorde un Múrcia 2-1 (Manel Serrano) Elx, que en acabar el partit volaven pedres, per a desgràcia meua em vaig trobar en el carreró estret del gol sud, el del marcador, amb els Granas Sur. A base de porraes la policia va obrir-nos pas per a arribar als autobusos. Una litrona de cervesa no va impactar contra ma mare de miracle. Minuts després l'autobús va ser apedrejat, i la policia va tenir que canviar l'itinerari dels autobusos i abandonàrem Múrcia per l'eixida de Cartagena. Anar a Múrcia era jugar-te-la, afortunadament crec que ja ha canviat, sobretot amb la Nueva Condomina.kaki escribió:Yo recuerdo un Murcia-Elche que al final del partido llovieron piedras, pero piedras!! Una le dio a un chaval (veintilargos), y brecha al canto. Si le llega a pegar a algún chiquillo no sé lo que hubiese pasado, porque en el quesito había gente de todas las edades.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Manel
- Jugador legendario

Recorde perfectament aquell partit, Diumenge de Rams (hem jugats diferents Diumenges de Ramas allí, el 2-1 de les pedres també ho era),dr lou peeman escribió:La Condomina antigua era una auténtica ratonera.
Un año nos pusieron sobre la tribuna, en una zona que estaba cubierta y a buena altura. Pues bien nos tiraron una bola metálica del tamaño de una bola de billar que si impacta en alguien lo mata, directamente.
Además tras el fondo sur, había un caminito con grava que era ideal para surtir de piedras de diverso tamaño a los Granas Sur.
Y el año que comenta Manel creo que yo también estaba. Partido de alto riesgo, nos dejan los buses en la avenida que hay detrás de preferencia. Pues la brillante idea de la policía fue dejar salir a todo el mundo al mismo tiempo, teníamos que pasar unos 70 metros desde el quesito hasta esa avenida por un callejón de 2 metros de anchura y todos mezclados.
Ahí no se lió porque la gente tiró hacia delante, si no se monta una buena, porque garrulos buscando gresca había unos cuantos.
3-0, gols del Toro Aquino, Cuxart i Algar, Izquierdo va fallar un penalt amb el 2-0. Dani Borreguero estava darrere meu en la graderia. Eixe dia també van apedrejar autobusos.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Mr Lucas
Yo recuerdo un 3-0 en segunda B en donde los autobuses aparcaron en la Avenida de la Fama, sita detrás de preferencia. Pues bien, desde que acabó el partido hasta que llegamos al autobús fue una odisea. Policia por ningún sitio y lluvia de diverso material por todos lados. El bus en que iba yo acabó con 2 lunas rotas y una chica que estaba delante de mi acabó con la cabeza ensangrentada.
Es lo que tiene tener un corral de vacas...
Es lo que tiene tener un corral de vacas...
-
luisquesada
- jugador Internacional

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si que irán pero la mayoria vamos en coche. Pasate por el foro de Penya Altabix / Altzavares y comenta tu caso, por que creo que hay coches donde cabe gente, de paso ves un partido con nosotros a ver si te gusta.luisquesada escribió:no va nadie en el bus???
Mi coche ya va lleno si no te metía de cabeza

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
luisquesada
- jugador Internacional