De nuevo la mano de Aguilar

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

De nuevo la mano de Aguilar

Mensaje por Barragán »

Para los que no esteis oyendo Onda Cero os trslado lo que ha contado Monserrate Hernández, que hoy ha demostrado para mí que tiene mi total credibilidad.

Iru quería a Goico para el banquillo, a través de José Puche se ofreció a Ruggeri y se llegó a un acerdo económico, el presidente dio el visto bueno, y entonces apareció Aguilar, llamó a Argentina para decirle que era él el consejero del presidente y si debía negociar con alguien era con él. Le puso el famoso avión a Madrid, y de ahí a Vitoria. Puso de intermediarios a los representantes de Acuña y se llegó a un acuerdo.
Al parecer la ficha de Ruggeri es baja y no da para muchas comisiones pero sí se comprometió a presionar para traer jugadores representados por los amigos de Aguilar.
Iru resiste al intentar que venga Sebastián Saja, ahora en el Rayo, resiste con el tema Rotundo hasta finales de la pasada semana, pero este fin de semana el señor Aguilar se camela al presidente y el fichaje se lleva a cabo.

El jugador lleva desde la pasada semana en un hotel de Alicante esperando el fichaje.

Más claro AGUA

Ramón Sánchez Esteve, culpable.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Aguilar fuera del Elche

:evil: :evil: Mariano timador!!! :evil: :evil:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

!!!!Mariano Aguilar fuera de Elche Ladrón!!!!
Imagen
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Pero el problema no es solo Aguilar (verdadero director deportivo en la sombra), es tambien el presidente, mirad como Florentino no tragó con el fichaje de Milito, y se pasa por el forro las recomendaciones de Valdano.

La responsabilidad es tanto del embaucador (Aguilar), como del que se deja embaucar (Ramón Sánchez).
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Pero como que Aguilar fuera!!!!!!!!!

Conocéis la expresión: "Matar al mensajero"???

RAMÓN, FUERA!!, en todo caso

Cuanto estáis dispuestos a aguantarle a Ramonín??
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pedja escribió:Pero como que Aguilar fuera!!!!!!!!!
No joas, mejor que se vaya el cáncer....Para que se vaya Ramón y se quede el tipo este como cual Paco López en su época de gerente que el tío vivió a dos o tres presidentes y seguía metiendo cizaña.

Y para Ramón unas clases de autoestima impartidas por Aída nízar bajo el título "soy el presi, soy el mejor y no me bajo los pantalones" :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedja

Mensaje por pedja »

Lo de Aguilar, Macoques, lo doy por hecho. Me parece una evidencia decir que se vaya. Se supone que no tiene que estar ni en la provincia.

Pero me parece que le perdonamos mucho a Ramonín y a mí ya no me hace ninguna gracia.
Imagen

Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

todo esto de lo que estamos hablando ya lo sabíamos hace tiempo, la confección de la plantilla fue una CHAPUZA (llegar hasta 28 jugadores cuando el tope son 25 es de juzgado de guardia, y encima ni aun así tener al equipo compensado!! (ya lo dijo Canterero,por cierto),

lo que no se es porque sacais el tema ahora y no hablais de otra cosa, cuando precisamente los 2 últimos fichajes han sido de los más lógico de la temporada, :nolose:

el fichaje de Luis Gil era casi imprescindible y el de Rotundo en principio también (nuestros 2 mejores mediocentros están lesionados y no van a poder aportar mucho, hablo de Kiko Torres y Zahínos, y el otro es el toro Acuña que no está a tope, está claro que viene bien un fichaje ahí, siempre que sea un buen jugador, claro),

pero no entiendo que veais los fallos más gordos cuando hay malos resultados, esos errores ya estaban desde principio,

pero no perdais la esperanza, echad un vistazo a los gráficos que hay en Punto Deportivo sobre la evolución de las 2 ultimas campañas y como va la actual hasta la fecha, a mi me animó bastante (bueno, por un lado me animó y por otro me asustó), es esa --> http://www.elchecf.com/modules.php?name=grafica_saul
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:
pedja escribió:Pero como que Aguilar fuera!!!!!!!!!
No joas, mejor que se vaya el cáncer....Para que se vaya Ramón y se quede el tipo este como cual Paco López en su época de gerente que el tío vivió a dos o tres presidentes y seguía metiendo cizaña.

Y para Ramón unas clases de autoestima impartidas por Aída nízar bajo el título "soy el presi, soy el mejor y no me bajo los pantalones" :wink:
Ya estamos largando al presi siempre =, q leches tienes en contra de él Pedja?

Es su primer año...paciencia ché!! :roll:

AL UNICO Q AY Q LARGAR ES AL TIMADOR AGUILAR...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió: Ya estamos largando al presi siempre =, q leches tienes en contra de él Pedja?

Es su primer año...paciencia ché!! :roll:

AL UNICO Q AY Q LARGAR ES AL TIMADOR AGUILAR...
A mi Ramón me parece que puede llegar a ser un gran presidente.. pero eso si, el responsable de que aun esté Aguilar es el y solo el.. a ver si se da cuenta y hace algo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedja

Mensaje por pedja »

Qué yo que tengo en contra del presi? Y tú, tienes algo a favor suyo?

Yo estoy solo a favor del Elche, C.F.

Si no ves las evidencias, allá tú.
Imagen

pedja

Mensaje por pedja »

Che, me parece lamentable que aún haya gente que defienda al presidente.

Yo le apoyé desde un principio pero al que tenemos que cuidar es al club, no al presidente. El presidente se debe a su afición y la afición exige un buen hacer, una transparencia y unas explicaciones.

El que tenga tanto cariño al presidente, que se cuelgue un poster suyo en la pared.

Además, me da la impresión de que en el foro hoy en día no importa ni se debate sobre este tema tan grave, por lo menos para mí.

Seguid hablando de otras cosas, más divertidas y más amenas. Con este tipo de comportamientos, así nos luce el pelo.
Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

pedja escribió:Che, me parece lamentable que aún haya gente que defienda al presidente.

Yo le apoyé desde un principio pero al que tenemos que cuidar es al club, no al presidente. El presidente se debe a su afición y la afición exige un buen hacer, una transparencia y unas explicaciones.

El que tenga tanto cariño al presidente, que se cuelgue un poster suyo en la pared.

Además, me da la impresión de que en el foro hoy en día no importa ni se debate sobre este tema tan grave, por lo menos para mí.

Seguid hablando de otras cosas, más divertidas y más amenas. Con este tipo de comportamientos, así nos luce el pelo.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....frena frena....para los carros y habla con mas modestia chaval q aki nadie te ha hablado asi...

Y dale periquito al torno...RAMON NO PUEDE TIRAR A AGUILAR XQ TIENE ASUNTOS PERSONALES MUY FUERTES CON EL CONY!!

Imagen

pedja

Mensaje por pedja »

No creo que haya dicho nada para que te siente mal. Yo me expreso como se. Es mi forma de hablar. Yo no censuro a nadie por sus opiniones.
Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Lo siento pero a mi la manera de hablar tuya me parece q no es la mas corriente....

Con expresiones del tipo: El que tenga tanto cariño al presidente, que se cuelgue un poster suyo en la pared.

Imagen

Responder