De nuevo la mano de Aguilar
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

De nuevo la mano de Aguilar
Para los que no esteis oyendo Onda Cero os trslado lo que ha contado Monserrate Hernández, que hoy ha demostrado para mí que tiene mi total credibilidad.
Iru quería a Goico para el banquillo, a través de José Puche se ofreció a Ruggeri y se llegó a un acerdo económico, el presidente dio el visto bueno, y entonces apareció Aguilar, llamó a Argentina para decirle que era él el consejero del presidente y si debía negociar con alguien era con él. Le puso el famoso avión a Madrid, y de ahí a Vitoria. Puso de intermediarios a los representantes de Acuña y se llegó a un acuerdo.
Al parecer la ficha de Ruggeri es baja y no da para muchas comisiones pero sí se comprometió a presionar para traer jugadores representados por los amigos de Aguilar.
Iru resiste al intentar que venga Sebastián Saja, ahora en el Rayo, resiste con el tema Rotundo hasta finales de la pasada semana, pero este fin de semana el señor Aguilar se camela al presidente y el fichaje se lleva a cabo.
El jugador lleva desde la pasada semana en un hotel de Alicante esperando el fichaje.
Más claro AGUA
Ramón Sánchez Esteve, culpable.
Un saludo
Iru quería a Goico para el banquillo, a través de José Puche se ofreció a Ruggeri y se llegó a un acerdo económico, el presidente dio el visto bueno, y entonces apareció Aguilar, llamó a Argentina para decirle que era él el consejero del presidente y si debía negociar con alguien era con él. Le puso el famoso avión a Madrid, y de ahí a Vitoria. Puso de intermediarios a los representantes de Acuña y se llegó a un acuerdo.
Al parecer la ficha de Ruggeri es baja y no da para muchas comisiones pero sí se comprometió a presionar para traer jugadores representados por los amigos de Aguilar.
Iru resiste al intentar que venga Sebastián Saja, ahora en el Rayo, resiste con el tema Rotundo hasta finales de la pasada semana, pero este fin de semana el señor Aguilar se camela al presidente y el fichaje se lleva a cabo.
El jugador lleva desde la pasada semana en un hotel de Alicante esperando el fichaje.
Más claro AGUA
Ramón Sánchez Esteve, culpable.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
Edu
- Campeón de Liga

Pero el problema no es solo Aguilar (verdadero director deportivo en la sombra), es tambien el presidente, mirad como Florentino no tragó con el fichaje de Milito, y se pasa por el forro las recomendaciones de Valdano.
La responsabilidad es tanto del embaucador (Aguilar), como del que se deja embaucar (Ramón Sánchez).
La responsabilidad es tanto del embaucador (Aguilar), como del que se deja embaucar (Ramón Sánchez).
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

No joas, mejor que se vaya el cáncer....Para que se vaya Ramón y se quede el tipo este como cual Paco López en su época de gerente que el tío vivió a dos o tres presidentes y seguía metiendo cizaña.pedja escribió:Pero como que Aguilar fuera!!!!!!!!!
Conocéis la expresión: "Matar al mensajero"???
RAMÓN, FUERA!!, en todo caso
Cuanto estáis dispuestos a aguantarle a Ramonín??
Y para Ramón unas clases de autoestima impartidas por Aída nízar bajo el título "soy el presi, soy el mejor y no me bajo los pantalones"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pedja

- Tolo forever

todo esto de lo que estamos hablando ya lo sabíamos hace tiempo, la confección de la plantilla fue una CHAPUZA (llegar hasta 28 jugadores cuando el tope son 25 es de juzgado de guardia, y encima ni aun así tener al equipo compensado!! (ya lo dijo Canterero,por cierto),
lo que no se es porque sacais el tema ahora y no hablais de otra cosa, cuando precisamente los 2 últimos fichajes han sido de los más lógico de la temporada,
el fichaje de Luis Gil era casi imprescindible y el de Rotundo en principio también (nuestros 2 mejores mediocentros están lesionados y no van a poder aportar mucho, hablo de Kiko Torres y Zahínos, y el otro es el toro Acuña que no está a tope, está claro que viene bien un fichaje ahí, siempre que sea un buen jugador, claro),
pero no entiendo que veais los fallos más gordos cuando hay malos resultados, esos errores ya estaban desde principio,
pero no perdais la esperanza, echad un vistazo a los gráficos que hay en Punto Deportivo sobre la evolución de las 2 ultimas campañas y como va la actual hasta la fecha, a mi me animó bastante (bueno, por un lado me animó y por otro me asustó), es esa --> http://www.elchecf.com/modules.php?name=grafica_saul
lo que no se es porque sacais el tema ahora y no hablais de otra cosa, cuando precisamente los 2 últimos fichajes han sido de los más lógico de la temporada,
el fichaje de Luis Gil era casi imprescindible y el de Rotundo en principio también (nuestros 2 mejores mediocentros están lesionados y no van a poder aportar mucho, hablo de Kiko Torres y Zahínos, y el otro es el toro Acuña que no está a tope, está claro que viene bien un fichaje ahí, siempre que sea un buen jugador, claro),
pero no entiendo que veais los fallos más gordos cuando hay malos resultados, esos errores ya estaban desde principio,
pero no perdais la esperanza, echad un vistazo a los gráficos que hay en Punto Deportivo sobre la evolución de las 2 ultimas campañas y como va la actual hasta la fecha, a mi me animó bastante (bueno, por un lado me animó y por otro me asustó), es esa --> http://www.elchecf.com/modules.php?name=grafica_saul
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ya estamos largando al presi siempre =, q leches tienes en contra de él Pedja?Macoques escribió:No joas, mejor que se vaya el cáncer....Para que se vaya Ramón y se quede el tipo este como cual Paco López en su época de gerente que el tío vivió a dos o tres presidentes y seguía metiendo cizaña.pedja escribió:Pero como que Aguilar fuera!!!!!!!!!
Conocéis la expresión: "Matar al mensajero"???
RAMÓN, FUERA!!, en todo caso
Cuanto estáis dispuestos a aguantarle a Ramonín??
Y para Ramón unas clases de autoestima impartidas por Aída nízar bajo el título "soy el presi, soy el mejor y no me bajo los pantalones"
Es su primer año...paciencia ché!!
AL UNICO Q AY Q LARGAR ES AL TIMADOR AGUILAR...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A mi Ramón me parece que puede llegar a ser un gran presidente.. pero eso si, el responsable de que aun esté Aguilar es el y solo el.. a ver si se da cuenta y hace algo!Sempre Elx! escribió: Ya estamos largando al presi siempre =, q leches tienes en contra de él Pedja?
Es su primer año...paciencia ché!!![]()
AL UNICO Q AY Q LARGAR ES AL TIMADOR AGUILAR...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja

- pedja

Che, me parece lamentable que aún haya gente que defienda al presidente.
Yo le apoyé desde un principio pero al que tenemos que cuidar es al club, no al presidente. El presidente se debe a su afición y la afición exige un buen hacer, una transparencia y unas explicaciones.
El que tenga tanto cariño al presidente, que se cuelgue un poster suyo en la pared.
Además, me da la impresión de que en el foro hoy en día no importa ni se debate sobre este tema tan grave, por lo menos para mí.
Seguid hablando de otras cosas, más divertidas y más amenas. Con este tipo de comportamientos, así nos luce el pelo.
Yo le apoyé desde un principio pero al que tenemos que cuidar es al club, no al presidente. El presidente se debe a su afición y la afición exige un buen hacer, una transparencia y unas explicaciones.
El que tenga tanto cariño al presidente, que se cuelgue un poster suyo en la pared.
Además, me da la impresión de que en el foro hoy en día no importa ni se debate sobre este tema tan grave, por lo menos para mí.
Seguid hablando de otras cosas, más divertidas y más amenas. Con este tipo de comportamientos, así nos luce el pelo.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....frena frena....para los carros y habla con mas modestia chaval q aki nadie te ha hablado asi...pedja escribió:Che, me parece lamentable que aún haya gente que defienda al presidente.
Y dale periquito al torno...RAMON NO PUEDE TIRAR A AGUILAR XQ TIENE ASUNTOS PERSONALES MUY FUERTES CON EL CONY!!
- pedja

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo