no me gusta nada el futbol matinal...no me parece serio ni de futbol profesional....asco de plus!paquito bonet escribió:elche - murcia
elche - hercules
Para 4 duros que nos dan....

Los sabados son de lujo, con la petaca y todo, el domingo con la resaca solo quieres agua, dolor de cabeza que no puedes ni animar.Curva_Norte escribió:Ea, me quedo con los Sabadicos!Brabantlaan escribió:no me gusta nada el futbol matinal...no me parece serio ni de futbol profesional....asco de plus!paquito bonet escribió:elche - murcia
elche - hercules

Exactamente, además los sábados estás con más ganas porque te queda el finde por delante. Estás más metido en el choque.franberse escribió:Los sabados son de lujo, con la petaca y todo, el domingo con la resaca solo quieres agua, dolor de cabeza que no puedes ni animar.Curva_Norte escribió:Ea, me quedo con los Sabadicos!Brabantlaan escribió:no me gusta nada el futbol matinal...no me parece serio ni de futbol profesional....asco de plus!paquito bonet escribió:elche - murcia
elche - hercules
Futbol el sabado 4ever.

A mi me molan los Domingos por la mañana, coquica de mollicas, cervezaca y todo el Domingo por delante para disfrutar de la victoria franjiverde. Mola!!!Sufridor escribió:Exactamente, además los sábados estás con más ganas porque te queda el finde por delante. Estás más metido en el choque.franberse escribió:Los sabados son de lujo, con la petaca y todo, el domingo con la resaca solo quieres agua, dolor de cabeza que no puedes ni animar.Curva_Norte escribió:Ea, me quedo con los Sabadicos!Brabantlaan escribió:no me gusta nada el futbol matinal...no me parece serio ni de futbol profesional....asco de plus!paquito bonet escribió:elche - murcia
elche - hercules
Futbol el sabado 4ever.