ELCHE - MURCIA DOMINGO POR EL PLUS
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Saps que m'encanta la ideaDamian Marcelo escribió:elche - murcia Ganamos!!!
hercules - murcia Manel, nos hacemos antidisturbios???
elche - hercules Los destrozamos

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

E aqui un claro ejemplo de como es parte de la aficion del Elche.Damian Marcelo escribió:Eso y dejarnos ganar contra la Real para que no suba el Porc.ules!!pepeluelrapido escribió:son de las pocas cosas que nos quedan emocionantes hasta el final de temporada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si pensaramos lo mismo en animar a los nuestros,que lo hacen en pensar que pierdan los vecinos,mejor nos irian las cosas ¡ ¡ ¡ ¡
Otra cosa que me repatea,son los comentarios que se oyen domingo si ,domingo tambien en la grada del Martinez Valero.
Faltan a veces hasta 15 minutos y te dice el de al lado : Me voy al bar que empieza el Farsa por tele
El dia que empujemos a los de la franja verde y nos dejemos de mirar mas alla de nuestro equipo ..............
Y no lo digo por ti Damian,solo aprovecho tu comentario para expresar mi queja.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No te preocupes, si yo ya se que soy de esos malos malisimos aficionados del Elche, te recuerdo que protagonice el episodio más lamentable visto en 20 años en el martínez Valero al aplaudir a un jugador del Elche...Ash escribió:E aqui un claro ejemplo de como es parte de la aficion del Elche.Damian Marcelo escribió:Eso y dejarnos ganar contra la Real para que no suba el Porc.ules!!pepeluelrapido escribió:son de las pocas cosas que nos quedan emocionantes hasta el final de temporada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si pensaramos lo mismo en animar a los nuestros,que lo hacen en pensar que pierdan los vecinos,mejor nos irian las cosas ¡ ¡ ¡ ¡
Otra cosa que me repatea,son los comentarios que se oyen domingo si ,domingo tambien en la grada del Martinez Valero.
Faltan a veces hasta 15 minutos y te dice el de al lado : Me voy al bar que empieza el Farsa por tele![]()
El dia que empujemos a los de la franja verde y nos dejemos de mirar mas alla de nuestro equipo ..............

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
s
quien fue ese jugador?Damian Marcelo escribió:No te preocupes, si yo ya se que soy de esos malos malisimos aficionados del Elche, te recuerdo que protagonice el episodio más lamentable visto en 20 años en el martínez Valero al aplaudir a un jugador del Elche...Ash escribió:E aqui un claro ejemplo de como es parte de la aficion del Elche.Damian Marcelo escribió:Eso y dejarnos ganar contra la Real para que no suba el Porc.ules!!pepeluelrapido escribió:son de las pocas cosas que nos quedan emocionantes hasta el final de temporada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Faltan a veces hasta 15 minutos y te dice el de al lado : Me voy al bar que empieza el Farsa por tele![]()
- juankielche
- jugador Internacional

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: s
Wakaso Mubarakmonoloko1977 escribió:quien fue ese jugador?Damian Marcelo escribió:No te preocupes, si yo ya se que soy de esos malos malisimos aficionados del Elche, te recuerdo que protagonice el episodio más lamentable visto en 20 años en el martínez Valero al aplaudir a un jugador del Elche...Ash escribió:E aqui un claro ejemplo de como es parte de la aficion del Elche.Damian Marcelo escribió:Eso y dejarnos ganar contra la Real para que no suba el Porc.ules!!pepeluelrapido escribió:son de las pocas cosas que nos quedan emocionantes hasta el final de temporada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: