Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
profesor_moriarty escribió:y mis disculpas por el lapsus, no ha sido queriendo.
no opino que los fachas sean del pp, es más , opino que una rama de ellos son justamente lo contrario.
es más, es posible que en futuro pueda votar al pp, al igual que a lo mejor voto al pc.
un saludo desde la incertidumbre política.
Recibido desde el mismo escaño.
La clase política de este país (no sé si será extrapolable a la de otros ya que, de momento, sólo he vivido en este) ha hecho que mis votos sean siempre negativos, nunca positivos (como diría Van Gal). Siempre he votado para echar a alguien pero casi nunca con convicción en la alternativa y luego, desgraciadamente, me han confirmado que no me equivocaba. Al igual que con las criticas que hacemos a los jugadores estoy deseando que llegue un gobierno (local, autonómico o nacional) que me calle la boca.
Estos son los post que hacen que luego haya censura, este post, debería estar ya cerrado, no aporta nada el foro, y se ha abierto solo con el fin de descalificar, no es aquí donde hay que tener manga ancha, ni censurar, directamente cerrarlo.
Estos son los post que hacen que luego haya censura, este post, debería estar ya cerrado, no aporta nada el foro, y se ha abierto solo con el fin de descalificar, no es aquí donde hay que tener manga ancha, ni censurar, directamente cerrarlo.
¿Tú que harías profesor? Cierre si o no?
sí, me parece correcto cerrar este post.
es algo grave, no aportada nada.
me parece bien dejar el post de irlanda, puede dar juego, pero este no. es penoso.
cuando digo grave, digo cosas de este tio, pero no política, algún reproche, algun insultillo menor, dejar cascar y enguiscar...
teleñeca escribió:...quizá seas humilde, pero no lo reflejas.
Sin ir más lejos la forma en que muchas veces corrijes a los foreros. No digo que te falte razón, pero ya que hemos roto una lanza por las formas de este foro, decirte que las tuyas a mi particularmente a veces no me gustan.
Y bueno para no perder la costumbre aquí dejo una cita: Una cosa es saber y otra saber enseñar
Cicerón.
Espero que poco a poco este tema vea la luz, pero para eso todas las partes tienen que querer.
.
Gracias, teleñeca, por aportar tu grano de arena an aras de llegar a una solución satisfactoria.
Por cierto, gran cita de Cicerón, muy aplicable a todos los implicados en este asunto. Ya hablaba yo hace días de que la labor de los moderadores debe ser ejemplarizante.
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN http://www.masaborreguera.com
curvablanquiverde escribió:Los analfabetos no son los que tienen faltas de ortografia ( hay gente que no esta todo el dia encadenado a un diccionario), sino lo que quieren aparentar lo que no son, intelectuales cosa que tu no eres.
pd: No puedo ver Intereconomia, porque no tengo aun la TDT en mi casa. Aunque la vere, sus tertulias politicas al parecer son bastantes buenas, normalemente ponen dos de izquierdas y dos de derechas. Y a uno de derechas le conozco personalmente ( Enrique de diego).
Te animo a que mandes esa nueva definición de analfabeto a la RAE. Gracias por excluirme de dicho término.
Por cierto, te han informado mal acerca de Intereconomía. En efecto, son 4 tertulianos, pero son todos de extrema derecha, situados dos a la derecha y dos a la izquierda del presentador. (Me parece fenomenal que sean todos de extrema derecha ya que es la ideología del canal, a quien lo le guste, que no lo vea)
En cuanto al barbas , mejor no hablar de semejante especimen. Ahora me explico ciertas cosas... de La Calahorra.
curvablanquiverde escribió:Los analfabetos no son los que tienen faltas de ortografia ( hay gente que no esta todo el dia encadenado a un diccionario), sino lo que quieren aparentar lo que no son, intelectuales cosa que tu no eres.
pd: No puedo ver Intereconomia, porque no tengo aun la TDT en mi casa. Aunque la vere, sus tertulias politicas al parecer son bastantes buenas, normalemente ponen dos de izquierdas y dos de derechas. Y a uno de derechas le conozco personalmente ( Enrique de diego).
Te animo a que mandes esa nueva definición de analfabeto a la RAE. Gracias por excluirme de dicho término.
Por cierto, te han informado mal acerca de Intereconomía. En efecto, son 4 tertulianos, pero son todos de extrema derecha, situados dos a la derecha y dos a la izquierda del presentador. (Me parece fenomenal que sean todos de extrema derecha ya que es la ideología del canal, a quien lo le guste, que no lo vea)
En cuanto al barbas , mejor no hablar de semejante especimen. Ahora me explico ciertas cosas... de La Calahorra.
1. No te excluyo
2. Si es de extrema derecha, perfectamente lo puedes ver tu.
teleñeca escribió:...quizá seas humilde, pero no lo reflejas.
Sin ir más lejos la forma en que muchas veces corrijes a los foreros. No digo que te falte razón, pero ya que hemos roto una lanza por las formas de este foro, decirte que las tuyas a mi particularmente a veces no me gustan.
Y bueno para no perder la costumbre aquí dejo una cita: Una cosa es saber y otra saber enseñar
Cicerón.
Espero que poco a poco este tema vea la luz, pero para eso todas las partes tienen que querer.
.
Gracias, teleñeca, por aportar tu grano de arena an aras de llegar a una solución satisfactoria.
Por cierto, gran cita de Cicerón, muy aplicable a todos los implicados en este asunto. Ya hablaba yo hace días de que la labor de los moderadores debe ser ejemplarizante.
De nada, pero por si además de humilde eres modesto, quería aclarte que la cita de Cicerón hacia referencia a ti.
Tengo la impresión de que Agamenon nos está queriendo hacer participes al resto de los foreros de alguna rencilla personal suya con la moderación o administración del foro, y si fuera así, me parece que no está nada bien, aparte de que nos estaría negando información necesaria para poder juzgar de forma objetiva.
Aquí se han dado nombres de moderadores, no se si de forma acertada o no, sin venir a cuento, dato que por cierto no me interesa lo más mínimo ya que se dijo en su momento que estos serían anónimos, pero en esta tesitura, lo que si me gustaría saber es si bajo el "nick" de Agamenon se esconde algún forero que antes o ahora escribió o escribe bajo otro "nick".
Este si que me parece un dato relevante que me gustaría conocer.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
No si ya decia yo que veia muchas cosas raras en el foro y no eran muertos,mucha tela que los moderadores sean usuarios y encima anonimos ,ahora entiendo muchos cierres de post y al mismo tiempo cerrar un post , borrar mensajes y volverlo abrir .
Si esque donde no hay no se puede sacar , totalmente deacuerdo con el profesor y agamenon ,FORO LIBRE .
Pero a ver,si con la gestión de moderadores el foro va como va...¿cómo creeis que iría esto sin nadie que cortara el bacalao?
Que los moderadores sean usuarios es lo más lógico del mundo,¿qué van a ser,el primero que pase por la calle?Tendrá que conocer el foro para poder moderarlo,digo yo.
La cuestión más peliaguda es la de que se "escondan" tras un nick que no es el suyo para moderar.Yo lo veo bien,si moderaran con su nick público creo que estarán más coartados a la hora de hacer la labor de moderación y más de uno le pillaría manía a un usuario público del foro,de esta manera al menos pueden moderar más libremente.Digo yo que tampoco hay necesidad de saber quienes son,siempre que se ha cerrado algo ha sido acertado ya que se ha entrado en descalificaciones,insultos y malos modos,incluso cuando se han pedido reaperturas de posts a veces se han obtenido y la mala fe de muchos ha hecho que se haya tenido que volver a cerrar.
Si vamos así con moderadores,¿cómo iría esto sin ellos?
Best escribió:Pero a ver,si con la gestión de moderadores el foro va como va...¿cómo creeis que iría esto sin nadie que cortara el bacalao?
Que los moderadores sean usuarios es lo más lógico del mundo,¿qué van a ser,el primero que pase por la calle?Tendrá que conocer el foro para poder moderarlo,digo yo.
La cuestión más peliaguda es la de que se "escondan" tras un nick que no es el suyo para moderar.Yo lo veo bien,si moderaran con su nick público creo que estarán más coartados a la hora de hacer la labor de moderación y más de uno le pillaría manía a un usuario público del foro,de esta manera al menos pueden moderar más libremente.Digo yo que tampoco hay necesidad de saber quienes son,siempre que se ha cerrado algo ha sido acertado ya que se ha entrado en descalificaciones,insultos y malos modos,incluso cuando se han pedido reaperturas de posts a veces se han obtenido y la mala fe de muchos ha hecho que se haya tenido que volver a cerrar.
Si vamos así con moderadores,¿cómo iría esto sin ellos?
Todo esto es mi opinión personal.
+1
Parece que algunos quieran saber la identidad de los moderadores precisamente por eso, para cogerles manía.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Agamenon escribió:
De nada, pero por si además de humilde eres modesto, quería aclarte que la cita de Cicerón hacia referencia a ti.
En efecto, teleñeca, no me desvinculo, simplemente argumento, desde mi modesta opinión (que, obviamente puedes o no compartir) que esa cita incluye a todos los implicados en este asunto.