¿Decisión errónea?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

dedicada a agamenón

Es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas.
(Duque de Levis)
profesor_moriarty

¿Preguntas qué es la libertad? No ser esclavo de nada, de ninguna necesidad, de ningún accidente y conservar la fortuna al alcance de la mano.
(Lucio Anneo Séneca)
profesor_moriarty

dedicada al foro

"La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoría de los hombres le tiene tanto miedo".
profesor_moriarty

"La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días".

y con esta lo dejo por ahora, espero haber movido alguna conciencia.

un saludo y a un recuerdo a todos los que luchan por cambiar las cosas que no funcionan.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

profesor_moriarty escribió:"La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días".

un saludo y a un recuerdo a todos los que luchan por cambiar las cosas que no funcionan.

Mas bien has tocado un poco los coj..... per bueno. :D :D
Força ELCHE campeón!!!
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Calamardo escribió:Profe y agamenon,

¿estais descontentos en el foro?

¿no os gusta como hacen las cosas?

¿no os gusta peibol?

¿no os gustan los moderadores?

PUES A LA MIE-RDA!!!

no entreis!! y montaros un foro. si no, a callar la boca y a respetar a los que mandan!!
Estimado Calamardo,
Hasta cierto punto me considero partícipe de tu transformación. Ya lo advertí hace semanas en un post. Me alegro de que te hayas convertido en un acérrimo defensor de los moderadores y del sistema imperante.
No obstante, creo que, desde el respeto, todo usuario del foro tiene derecho a usar este subforo para plantear todo aquello que justifica su existencia " Preguntas, Dudas y Sugerencias a los administradores".
Yo sólo quiero lo mejor para este foro. El llevar poco tiempo registrado no quiere decir que tenga menos derecho a usar este subforo para comentar aquello que crea oportuno.
Para mí lo más cómodo sería dedicarme a adular a unos y otros y seguir dejando que abusen de su condición de moderadores para ir cerrando posts por el mero hecho de que hieren su sensibilidad por cuestiones de ideología.
No se puede estar en misa y repicando. No se puede ser un usuario poco prudente, como aspe, y a la vez moderador con capacidad de cerrar posts.
No se puede tener moderadores que, amparados en el anonimato, lejos de atender las demandas de los usuarios, se dediquen a desacreditarlos con términos que rayan el insulto.
Como en todos los ámbitos de la vida, generalizar resulta injusto, hay moderadores como wahiro que realizan una labor bastante meritoria. Hay otros que, como decía en un anterior post, parecen más dialogantes pero acaban siendo tan intolerantes como aspe.
Luego hay quien va por la vida en plan "a mi que me registren", me refiero a paquito bonet y a sus "moderadores" que le corrijen faltas ortográficas o le pueden cambiar de ubicación un post. Paquito, que ya somos mayorcitos... Aquí no nos chupamos el dedo.
Por cierto, me parece fenomenal que la familia del administrador le ayude en la moderación del foro y que nos recuerde los malos momentos vividos cuando se judicializó una intervención llevada a cabo en este espacio de opinión.
Seamos todos aperturistas y no nos neguemos a reconocer nuestros errores y a pedir disculpas cuando haya que hacerlo.
Yo en mi corta estancia en este foro he pedido disculpas cada vez que he cometido errores... otros parece que no están dispuestos a ello...
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Agamenon escribió:
La Perica escribió:Has oido hablar de las IP's dinámicas??

De verdad, aburres ya.
¿Has oído hablar de la duplicidad de nicks?
Yo si, y tú??
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

desde luego, esto aburre demasiado, a ver cuando desmontais el circo que ya toca...

y si tanto creeis que teneis razon, montar una encuesta y vereis como os quedais solos, no creo que ni un 30% del foro opine como algunos de aqui
profesor_moriarty

ron cacique con el foro de punto deportivo.

Imagen
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

Calamardo escribió:
profesor_moriarty escribió:"La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días".

calamardo tu tambien los tocas muchas veces xd
Elche C.F. 1923
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

elche26 escribió:
Calamardo escribió:

calamardo tu tambien los tocas muchas veces xd
eso intento,....es mi debilidad...tocar las bolitas a otros foreros... :baba: :baba: :baba:

pd: tio si opinas, opina por lo menos del tema que hablan,.... que pa un mensaje que pones es para "desprestigiar" a un forero (yo en este caso)

:D
Força ELCHE campeón!!!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Querido profesor aquí te dejo una que deberiamos aplicarnos TODOS.

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Mahatma Gandhi
profesor_moriarty

teleñeca escribió:Querido profesor aquí te dejo una que deberiamos aplicarnos TODOS.

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Mahatma Gandhi
está muy bien, pero aplicada a la historia nos dejaría aún en el paleolítico.

el foro es manso.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

teleñeca escribió:Querido profesor aquí te dejo una que deberiamos aplicarnos TODOS.

Mahatma Gandhi
Acabas de dar en el clavo. Esa es la filosofía que intento implantar entre los usuarios moderadores. Desterrar el despotismo, poner en práctica la tolerancia y, sobre todo, la autocrítica y el saber pedir perdón cuando se cometen errores (que aprendan de mí).

Si ellos se comportan de manera no adecuada, no dan un buen ejemplo a los usuarios. Seguimos esperando respuestas...
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

profesor_moriarty escribió:

Mahatma Gandhi
está muy bien, pero aplicada a la historia nos dejaría aún en el paleolítico.

el foro es manso.
¿Por qué es manso? ¿por qué no revindican lo mismo que tú? ¿quizá por que no entran en disputas que ni les va, ni les viene?

Estoy de acuerdo, que hay cosas que no están bien, pero no podemos obligar a todo el mundo a pensar como nosotros, hay gente que no les va la vida en esto.

No es lo mismo ser manso, que pasota, y si te fastidia que el resto de foreros no se alce con tu causa, no queda otra que aguantarse, recuerda que tu cusa no tiene porque ser la mia.

Agamenón, decirte que si hay algo que he aprendido con el paso de los años, es que nadie tiene porqué dar explicaciones, si no quiere darlas. No hay ninguna ley escrita sobre eso.
Responder