Muy mala impresión daría mi actuación si, encima que pido que algunos usuarios/moderadores se retracten de sus actuaciones, yo no fuera capaz de pedir disculpas por un error.dr lou peeman escribió:Si para sanear el foro hace falta dar la lista con los nicks de los moderadores yo pido que se facilite también una lista con toda la gente que ha duplicado su nick.
Por último, el defensor de los desvalidos, el tal Agamenon (a la sazón adalid de la duplicidad de nicks) ha 'acusado', veladamente a algunos, y directamente a otros como a mí (por dos veces: una en este post y otra en el post de la ortografía) de ser moderadores del foro y, por ende, censor de su valiosa libertad de expresión. Afirmación totalmente falsa.
Todavía no ha rectificado, ni lo hará, claro está. Supongo que es más fácil ir de McCarthy por la vida e ir acusando a diestro y siniestro.
La profusa información que algunos usuarios me han ido haciendo llegar ha permitido identificar a los moderadores (como ya publicaré en breve) y, también, ha llevado a calificar como tal al usuario dr lou peeman a quien pido las pertinentes disculpas puesto que no figura entre el grupo de moderadores.
En breve le explicaré, en privado, los motivos que me han llevado a dicha confusión.
Reiterando mis disculpas públicas a dr lou peeman, apoyo su demanda para que se haga pública una lista de usuarios con duplicidad de nick y le animo a que demuestre su acusación según la cual un servidor es adalid de la duplicidad de nicks. En caso de no poder demostrar dicha situación, me imagino que, al igual que yo hago en este mensaje, él retirará de inmediato esa acusación sin fundamento.
Sigo ultimando detalles para acabar con este espinoso asunto que, a buen seguro, repercutirá en una sustancial mejora del trato que nos dispensan los moderadores a los usuarios de "a pie".
dr lou peeman, una vez más, disculpas por el error cometido.