¿Decisión errónea?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

dr lou peeman escribió:Si para sanear el foro hace falta dar la lista con los nicks de los moderadores yo pido que se facilite también una lista con toda la gente que ha duplicado su nick.

Por último, el defensor de los desvalidos, el tal Agamenon (a la sazón adalid de la duplicidad de nicks) ha 'acusado', veladamente a algunos, y directamente a otros como a mí (por dos veces: una en este post y otra en el post de la ortografía) de ser moderadores del foro y, por ende, censor de su valiosa libertad de expresión. Afirmación totalmente falsa.

Todavía no ha rectificado, ni lo hará, claro está. Supongo que es más fácil ir de McCarthy por la vida e ir acusando a diestro y siniestro.
Muy mala impresión daría mi actuación si, encima que pido que algunos usuarios/moderadores se retracten de sus actuaciones, yo no fuera capaz de pedir disculpas por un error.

La profusa información que algunos usuarios me han ido haciendo llegar ha permitido identificar a los moderadores (como ya publicaré en breve) y, también, ha llevado a calificar como tal al usuario dr lou peeman a quien pido las pertinentes disculpas puesto que no figura entre el grupo de moderadores.

En breve le explicaré, en privado, los motivos que me han llevado a dicha confusión.

Reiterando mis disculpas públicas a dr lou peeman, apoyo su demanda para que se haga pública una lista de usuarios con duplicidad de nick y le animo a que demuestre su acusación según la cual un servidor es adalid de la duplicidad de nicks. En caso de no poder demostrar dicha situación, me imagino que, al igual que yo hago en este mensaje, él retirará de inmediato esa acusación sin fundamento.

Sigo ultimando detalles para acabar con este espinoso asunto que, a buen seguro, repercutirá en una sustancial mejora del trato que nos dispensan los moderadores a los usuarios de "a pie".

dr lou peeman, una vez más, disculpas por el error cometido.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

pespe escribió: Que levante la mano quién quiera ser moderador de un foro gratuito, relacionado con algo que nos gusta (Elche c.f.) y que no pueda escribir.

No os lancéis todos por favor
Aquí tienes a un voluntario.
Ten en cuenta que, si vas de cara, no tienes por qué abstenerte de escribir por el mero hecho de ser moderador (mira lo que ocurre en machohercules.com).
Es todo cuestión de buena voluntad.
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Agamenon escribió:
pespe escribió: Que levante la mano quién quiera ser moderador de un foro gratuito, relacionado con algo que nos gusta (Elche c.f.) y que no pueda escribir.

Ten en cuenta que, si vas de cara, no tienes por qué abstenerte de escribir por el mero hecho de ser moderador (mira lo que ocurre en machohercules.com).
+1

No por lo de voluntario, que no me ofrezco vountario para moderador, sino que estoy de acuerdo en el resto.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Agamenon escribió:

Buenas, en machohercules hay de los dos tipos (como aquí) y te lo dice uno que habla con ciertos moderadores :wink:
Lo que le comentaba a mousa es pq siempre se ataca al moderador/forero con ese argumento, es decir, en caso de cerrar un post donde él ha actuado, siempre va a ser atacado como dictador...en la mayoría de casos es así. A mi, personalmente, no me sirve de nada saber que un forero es moderador, sólo me serviría para recriminarle ciertas cosas y para eso ya estaría su nick como moderador. Como dice mousa, son maneras diferentes de ver las cosas :wink:

Un saludo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

moussambani. escribió:Yo no sabía esto, porque soy miembro del foro después de darse estos acontecimientos, pero indudablemente ésto no es serio.

Que un mismo user tenga un nick como user de base y un nick de moderador, repito, no es serio. Ahora me explico las quejas de algunos foreros con eso de 'Juez y parte', y que yo no entendía bien.

A mi entender, si algunos users son ascendidos a moderadores, deben conservar sus nicks, y debajo del nick, figurar su nueva categoría de moderador.

La verdad, si no me voy del foro, es por no dejar tirados a mis hermanos noelianos, pero a partir de ahora mis intervenciones en el mismo van a reducirse muy mucho.

Saludos.
Como bien dices, tu no estabas en el foro cuando se tomó esa decisión, por lo que es fácil que no entiendas las circunstancias que llevaron a tomarla.

Pero es que hubo un momento en que las polémicas eran constantes, y era necesario aumentar el número de moderadores. Es obvio que debía ser gente del foro, y que además, se tenía que cortar por lo sano.
Quizá no sepas que, según se dijo, hubo foreros que recibieron amenazas por mensajes privados a causa de sus opiniones, y como aquí, en mayor o menor medida, nos conocemos todos, o casi todos, era absolutamente necesario que los moderadores actuaran desde el anonimato para poder tener las manos libres a la hora de tomar decisiones, por lo que la mejor opción es que estos tuvieran un nick como moderador distinto al que tenían como usuarios normales del foro.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Siendo así, es más lógico. Pero parece ser que se sabe quienes son los moderadores, porque en su día se les consultó públicamente, no?

Aparte de eso. Qué barbaridad me parece que una persona pueda recibir amenazas por el mero hecho de expresar una opinión.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

moussambani. escribió:Siendo así, es más lógico. Pero parece ser que se sabe quienes son los moderadores, porque en su día se les consultó públicamente, no?

Aparte de eso. Qué barbaridad me parece que una persona pueda recibir amenazas por el mero hecho de expresar una opinión.
Entonces tu tampoco sabras que el administrador mas "publico" del foro, el que si que da su nombre cada vez, Peibol, fue citado judicialmente por unas acusaciones vertidas aqui, y no lo fue como testigo, sino como DENUNCIADO??
Si, la madre de una antigua forera lo denunció porque algun valiente bajo seudónimo dijo algunas cosas en este foro. (si, yo tambien sigo preguntandome el motivo)

Con estas cosas, lo normal es que si todos nos ocultamos bajo nicks, lo hagan tambien los moderadores, no crees?
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Nos estamos desviando del tema que generó este post y que Barragán recogió perfectamente en su intervención:
Barragán escribió:....
2. Algún moderador se excede en su papel de juez y parte, tengo la seguridad de que cuando como forero no le encaja un tema y se ve acorralado, utiliza su perfil de moderador para sacar la tijera, lo que para mí resulta un abuso.
...
Estas palabras de Barragán se unen a mi queja inicial que motivó la apertura de este post. La actitud del moderador aspe que reventó un post con una intervención fuera de tono y que, lejos de acabar con una disculpa, acabó con el post clausurado. Eso es una falta total de tacto y un abuso. Insisto en la reapertura de dicho post para evitar estas injusticias.

En breve os iré contando gran cantidad de cosas que están sucediendo desde que este post fue abierto por un servidor. Por ejemplo, la total falta de unificación de criterios entre el administrador del foro (que me pide que identifique a los moderadores en plan desafiante) y la petición por privado de un moderador para que mantenga su anonimato.

Y por otro lado lo tranquilitos que han estado últimamente los moderadores autoritarios, tanto con sus nicks particulares como con los de moderación.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Yo no sé que intentas conseguir, pero creo que no es para liar la que estás liando por haber cerrado un post. No sé que tendrás contra aspe y contra el resto de moderadores, pero en su intervención no insulta a nadie, sólo hace una gracia (eso que tanto gusta a algunos cuando interesa) que puede sentar bien o mal, pero insultos ninguno (en la primera frase que quoteas). A muchos foreros les sienta mal tus salidas de tono "graciosas" intentando dejar en ridículo por las faltas y pasando del mensaje real del post.

No se cierra a la primera un post, se hace cuando ya no hay más remedio y ese fue el caso, si no te gusta como actúan los moderadores es bien sencillo, no escribas en el foro. Está bien quejarse, pero no montar tal historia por nada.
No te gusta que tengan dos nicks, no te gusta como moderan, no te gusta la falta de cultura de los foreros...chico, de verdad, no te entiendo, haz un foro y pon tú las reglas que te gustan. Es como otros foreros que abrieron un post para decir que había otro foro que molaba más y que había política y después resulta que allí no escriben y sólo lo hacen aquí :shock:

Yo fui el único forero al que le editaron un mensaje, simplemente por llamar nazi a otro forero cuando varios mensajes atrás se tachaba a otros de facha y ahí siguen sin ser borrados. ¿Me has visto montar el pollo? Lo hablé con los moderadores por privado y aquí paz y después gloria.

Da toda la sensación de que te has buscado una excusa barata para desencadenar un mal rollo en el foro que la flipas, y creo que no voy mal encaminado. Me parece algo muy lamentable pq estás logrando tu objetivo.

¿¿Piensas realmente que vale la pena saltar con tus normas por un post donde se ha cerrado por culpa de todos?? Yo creo que no

Sin acritud, es lo que pienso.
Última edición por pespe el Mié Feb 11, 2009 7:19 am, editado 1 vez en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Esta es mi opinion : :oaaa:
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Ash escribió:Esta es mi opinion : :oaaa:
Y la mía.
Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Pues ya somos 3 ... :oaaa:
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Cristin escribió:
moussambani. escribió:Siendo así, es más lógico. Pero parece ser que se sabe quienes son los moderadores, porque en su día se les consultó públicamente, no?

Entonces tu tampoco sabras que el administrador mas "publico" del foro, el que si que da su nombre cada vez, Peibol, fue citado judicialmente por unas acusaciones vertidas aqui, y no lo fue como testigo, sino como DENUNCIADO??
Si, la madre de una antigua forera lo denunció porque algun valiente bajo seudónimo dijo algunas cosas en este foro. (si, yo tambien sigo preguntandome el motivo)

Con estas cosas, lo normal es que si todos nos ocultamos bajo nicks, lo hagan tambien los moderadores, no crees?
Me parece horrible que se pueda denunciar a un administrdor de un foro por unas acusaciones de terceros hacia otros users, y además bajo nicks. Supongo que éstas quedarían en nada. Y además la antigua forera llamando a su mamá, qué triste.

Pero no tiene nada que ver lo que dices, el mismo nick de user puede servir para moderar. Pero en fin, no hace falta seguir dándole más vueltas al tema.

Me alegro de no haber vivido esas épocas tan desagradables en la historia reciente del foro.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

No seáis simplistas. Por mucho que uno se esconda bajo un nick u otro, si se produce una demanda en el juzgado todos estamos identificados por nuestra IP y el administrador del foro está obligado a facilitarla bajo mandamiento judicial.
Es decir, no hay posibilidad alguna de ocultar nada. Quien cometa un delito será identificado lleve el nick que lleve.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Has oido hablar de las IP's dinámicas??

De verdad, aburres ya.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Responder