ánimo cabrejo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ánimo cabrejo

Mensaje por wahiro »

sé que muchos de vosotros me crucificareis por lo que voy a decir, pero quería mandar unas palabras de ánimo a cabrejo ya que no pienso que él fuese de los que menos ganas le pone en esta plantilla, ni el que más se merezca salir (de largo hay otros muchos peores que él)

sé que alguno se tenía que ir, pero veo injusto que haya sido cabrejo... yo al menos lo siento

donde quiera que vayas que te vaya mejor que aquí
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: ánimo cabrejo

Mensaje por pepeluelrapido »

wahiro escribió: donde quiera que vayas que te vaya mejor que aquí
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

TRANQUILO WAHIRO que muy lejos creo que no se va a ir! :shock:
JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Tranquilo wahiro que yo tambien tengo esa opinión, me parece que es injusto que le den la baja a cabrejo y haya jugadores como juan carlos, jose manuel, djorovich, arnal, etc, que no han demostrado nada a nadie y siguen en esta plantilla de vividores, en fin ya veremos como acabamos este año.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

me uno a lo mismo, la culpa fue del lumbreras que hizo una plantilla de 28 jugadores (HAY QUE SER TORPPEEEE!!!),

y una pequeña rectificación a Juancho, en esa lista de vividores habría que quitar a Arnal (al fin y al cabo Arnal es del tipo Cabrejo, me explico, o sea un peso ligero de la plantilla pero honrado, que no se queja si no juega y cuando juega hace lo que puede, que a veces es hasta bueno y son goles en el caso de Arnal o un buen marcaje en el caso Cabrejo),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ale ale mucho Cabrejo ale ale
estaremos todos contigoooooooooo Aupa Cabrejo!!! :o :o :o :o
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tb espero que Cabrejo encuentre equipo y que tenga exito, no se merece como lo han dejado de lado.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño

Mensaje por Toño »

Por lo menos este chico le ponía ganas, otra cosa es que le saliera o no, voluntad tiene, no como otros que se arrastran por el campo esperando cobrar la nómina de fin de mes.

Además paisano de mi abuelo, que buena gente los gallegos!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Al menos el chico le ponia ganas y tb demostraba q sentia los colores no como algun perraco de merda q ay en la plantilla atual...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo no entiendo esta decisión, hay jugadores en la primera plantilla que tiraría antes que a Cabrejo, cuando a jugado a cumplido, es un recambio natural para el lateral izquierdo (el único), Ruggeri parece que contaba con él, pero claro es mejor "colocar" a Cabrejo ahora y ahorrarse su ficha que "colocar" a Juan Carlos o a José Manuel por poner un ejemplo.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

parecía más lógico quitarle la ficha a José Manuel,

pero deben pensar que Cabrejo tiene delante a Tasevsky y Otero (que los 2 están bien ahora mismo), que no seguirá el próximo año y que quizá dándole la baja ahora se puedan ahorrar un poquillo (el chocolate del loro que diría García), y se han quedado a José Manuel por si acaso al hombre le pega por jugar (está claro que si José Manuel quiere sería el mejor jugador para la banda derecha, lo difícil será que quiera),

una cosa es lo justo y otra lo conveniente, supongo..,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Robbin de Elig
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Robbin de Elig »

TOTALMENTE DE ACUERDO.
EN LAS POCAS OPORTUNIDADES Q LE AN DADO A DEMOSTRO Q TIENE GANAS Y Q LE PONE LO Q NO LEPONEN MUCHOS.
LO TIRAN POR INTERESES INTERNOS , NO POR Q NO SE BUENO,
PERO EN LA HISTORIA DEL ELCHE PASARA COMO UN HERROR MAS.
ANIMO CHAVAL

MUCHO ELCHE
ROBBIN DE ELIG
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

INDIGNANTE. No me puedo creer las barbaridades que se hacen aquí. Alguién me llamará exagerado, pero para mí Cabrejo ha sido el mejor en cada uno de los partidos que ha jugado (al menos en casa). Increíble como centra, puede jugar de lateral o incluso extremo, bien dotado técnicamente... Era mi jugador favorito. Hay cosas que uno no entiende. Mientras damos bajas a buenos jugadores nos comemos porteros comilones y personas que podrían dedicarse a otra cosa porque, sencillamente, no son jugadores de fútbol (aunque esa sea su profesión). Así no se hacen equipos de ascenso, así se derrochan millones en pagar los gastos del Depor y en plantillas medianas. ÁNIMO CABREJO.
¡MUCHO ELCHE!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

es que aqui lo hacen todo mal... en vez de dar la baja a algun vividor del equipo se la dan a un tio que se curraba los partidos. SEÑOR SANCHEZ CUANDO VAS A HACER LAS COSAS BIEN???
Nos vemos en el estadio...
Responder