ánimo cabrejo
- wahiro
- Campeón del Mundo

ánimo cabrejo
sé que muchos de vosotros me crucificareis por lo que voy a decir, pero quería mandar unas palabras de ánimo a cabrejo ya que no pienso que él fuese de los que menos ganas le pone en esta plantilla, ni el que más se merezca salir (de largo hay otros muchos peores que él)
sé que alguno se tenía que ir, pero veo injusto que haya sido cabrejo... yo al menos lo siento
donde quiera que vayas que te vaya mejor que aquí
sé que alguno se tenía que ir, pero veo injusto que haya sido cabrejo... yo al menos lo siento
donde quiera que vayas que te vaya mejor que aquí
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: ánimo cabrejo
wahiro escribió: donde quiera que vayas que te vaya mejor que aquí
TRANQUILO WAHIRO que muy lejos creo que no se va a ir!
- JuanchoElx
- jugador cadetillo

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

me uno a lo mismo, la culpa fue del lumbreras que hizo una plantilla de 28 jugadores (HAY QUE SER TORPPEEEE!!!),
y una pequeña rectificación a Juancho, en esa lista de vividores habría que quitar a Arnal (al fin y al cabo Arnal es del tipo Cabrejo, me explico, o sea un peso ligero de la plantilla pero honrado, que no se queja si no juega y cuando juega hace lo que puede, que a veces es hasta bueno y son goles en el caso de Arnal o un buen marcaje en el caso Cabrejo),
y una pequeña rectificación a Juancho, en esa lista de vividores habría que quitar a Arnal (al fin y al cabo Arnal es del tipo Cabrejo, me explico, o sea un peso ligero de la plantilla pero honrado, que no se queja si no juega y cuando juega hace lo que puede, que a veces es hasta bueno y son goles en el caso de Arnal o un buen marcaje en el caso Cabrejo),
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Toño

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Pazos
- Campeón de Liga

Yo no entiendo esta decisión, hay jugadores en la primera plantilla que tiraría antes que a Cabrejo, cuando a jugado a cumplido, es un recambio natural para el lateral izquierdo (el único), Ruggeri parece que contaba con él, pero claro es mejor "colocar" a Cabrejo ahora y ahorrarse su ficha que "colocar" a Juan Carlos o a José Manuel por poner un ejemplo.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- Tolo forever

parecía más lógico quitarle la ficha a José Manuel,
pero deben pensar que Cabrejo tiene delante a Tasevsky y Otero (que los 2 están bien ahora mismo), que no seguirá el próximo año y que quizá dándole la baja ahora se puedan ahorrar un poquillo (el chocolate del loro que diría García), y se han quedado a José Manuel por si acaso al hombre le pega por jugar (está claro que si José Manuel quiere sería el mejor jugador para la banda derecha, lo difícil será que quiera),
una cosa es lo justo y otra lo conveniente, supongo..,
pero deben pensar que Cabrejo tiene delante a Tasevsky y Otero (que los 2 están bien ahora mismo), que no seguirá el próximo año y que quizá dándole la baja ahora se puedan ahorrar un poquillo (el chocolate del loro que diría García), y se han quedado a José Manuel por si acaso al hombre le pega por jugar (está claro que si José Manuel quiere sería el mejor jugador para la banda derecha, lo difícil será que quiera),
una cosa es lo justo y otra lo conveniente, supongo..,
-
Robbin de Elig
- jugador benjamín

- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

INDIGNANTE. No me puedo creer las barbaridades que se hacen aquí. Alguién me llamará exagerado, pero para mí Cabrejo ha sido el mejor en cada uno de los partidos que ha jugado (al menos en casa). Increíble como centra, puede jugar de lateral o incluso extremo, bien dotado técnicamente... Era mi jugador favorito. Hay cosas que uno no entiende. Mientras damos bajas a buenos jugadores nos comemos porteros comilones y personas que podrían dedicarse a otra cosa porque, sencillamente, no son jugadores de fútbol (aunque esa sea su profesión). Así no se hacen equipos de ascenso, así se derrochan millones en pagar los gastos del Depor y en plantillas medianas. ÁNIMO CABREJO.
¡MUCHO ELCHE!
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: