EL JUEVES 23 VOLEIBOL
- milan
- jugador juvenil 1er año

EL JUEVES 23 VOLEIBOL
Tenemos que estar con el equipo para seguir paseando a Elche por Europa.
Debemos llevar banderas del Elche para que se vea bien por televisión.
Debemos llevar banderas del Elche para que se vea bien por televisión.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

alli estare y espero veros a todos
¿sabeis lo que nos jugamos?........ser semifinalistas europeos,hay mare,el que no vaya hijo p,uta es
¿sabeis lo que nos jugamos?........ser semifinalistas europeos,hay mare,el que no vaya hijo p,uta es
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- milan
- jugador juvenil 1er año

- wahiro
- Campeón del Mundo

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Si . yo creo ke es el ,ejor sitio...asi tenemos un punto de ecnuentro... Digamos ke es preferencia.... donde veais a gente hacendo el cabra...posiblemente sea yo....alli estrá la penya de los foreros.
El ke ya haya ido a alguna kedada del voley.... en el mismo sitio de siempre...
Saludos y,....FORÇA J'HAYBER
El ke ya haya ido a alguna kedada del voley.... en el mismo sitio de siempre...
Saludos y,....FORÇA J'HAYBER

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
El presidente del Elche J´hayber, Rafael Bernabeu, es consciente que la eliminatoria está muy complicada. «Cada paso que damos es más difícil. El Lokomotiv es un equipo más complicado que el Chenôis. Físicamente es muy potente y el año pasado fue subcampeón de la competición. Eso lo demuestra». No obstante, Bernabeu espera el apoyo de la afición para superar a los ucranianos. «Hay que crear un gran ambiente en el pabellón y que noten la presión de la grada. Hemos hablado con las peñas del Elche Club de Fútbol y esperamos su ayuda como sucedió en el partido de la Supercopa y en la anterior eliminatoria».
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
jaja yo creo que ya lo llamarian asi x gran parecido, si yo creo que hasta era de USA xDwahiro escribió:aspe... os acordais de scritch que con la tonteria se llevó el mote para cartagena... los de su equipo terminaron llamandole así... jejeje
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

esto demuestra que somos los mejores, el gran ilicitanismo que hay en Elche es lo mejor. a mi no me importa que sea futbol que voley, y ojala hubiera un equipo de baloncesto porque alli estaria todas las semanas. incluso ahora me estoy aficionando al equipo de balonmano femenino que juega una amiga.aspe escribió:la grada. Hemos hablado con las peñas del Elche Club de Fútbol y esperamos su ayuda como sucedió en el partido de la Supercopa y en la anterior eliminatoria».
todo lo que lleve el nombre de ELCHE me hace sentir
FORÇA ELX!!!