EL JUEVES 23 VOLEIBOL

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

EL JUEVES 23 VOLEIBOL

Mensaje por milan »

Tenemos que estar con el equipo para seguir paseando a Elche por Europa.
Debemos llevar banderas del Elche para que se vea bien por televisión.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

20.30 horas del jueves y entrada gratuita, no podemos fallar a otro día histórico del deporte ILICITANO!!! :D
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo iré al igual que algún que otro forero de los habituales. Força J'hayber!!

Pd: Macoques dejate ver!! cacho troco
Coves

Mensaje por Coves »

Yo si no pasa nada de ultima hora alli estaré tambien sin falta, nos vemos alli ... aunque es posible que llegue sobre las nueve pero iré ..
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

alli estare y espero veros a todos

¿sabeis lo que nos jugamos?........ser semifinalistas europeos,hay mare,el que no vaya hijo p,uta es
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

yo tb me pasare por alli
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por milan »

Si alguien esta relacionado con las peñas que las avise para que acudan al partido, un tambor siempre anima mucho.
El partido de la Supercopa se noto mucho la presencia del Gafarrons Ilicitans, peña foreros y la curva
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

vuelvo a mis andadas y vuelvo a las quedadas... os vais a poner en el mismo sitio de siempre¿?... por favor confirmármelo que seguramente vaya solo ya que sabeis que yanira no puede ir
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Si . yo creo ke es el ,ejor sitio...asi tenemos un punto de ecnuentro... Digamos ke es preferencia.... donde veais a gente hacendo el cabra...posiblemente sea yo....alli estrá la penya de los foreros.
El ke ya haya ido a alguna kedada del voley.... en el mismo sitio de siempre...

Saludos y,....FORÇA J'HAYBER
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cruasaaaaaaaaaannn ;) yo no se si podre ir.. lo intentare, lo prometo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cruasaaaaaaaaaannn
joas joas joas, nuestro amigo Aspe se refiere a un jugador del escaner de cartagena (si mal no recuerdo) que tenía pinta de comer muchos de estos.
Mismo sitio de siempre, no seais cabrones foreros y pongamonos juntos.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

El presidente del Elche J´hayber, Rafael Bernabeu, es consciente que la eliminatoria está muy complicada. «Cada paso que damos es más difícil. El Lokomotiv es un equipo más complicado que el Chenôis. Físicamente es muy potente y el año pasado fue subcampeón de la competición. Eso lo demuestra». No obstante, Bernabeu espera el apoyo de la afición para superar a los ucranianos. «Hay que crear un gran ambiente en el pabellón y que noten la presión de la grada. Hemos hablado con las peñas del Elche Club de Fútbol y esperamos su ayuda como sucedió en el partido de la Supercopa y en la anterior eliminatoria».
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

jejejeje habia otro mejor que cruasan escocia... como le picaba el huevo al chaval...

aspe... os acordais de scritch que con la tonteria se llevó el mote para cartagena... los de su equipo terminaron llamandole así... jejeje
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

wahiro escribió:aspe... os acordais de scritch que con la tonteria se llevó el mote para cartagena... los de su equipo terminaron llamandole así... jejeje
jaja yo creo que ya lo llamarian asi x gran parecido, si yo creo que hasta era de USA xD
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

aspe escribió:la grada. Hemos hablado con las peñas del Elche Club de Fútbol y esperamos su ayuda como sucedió en el partido de la Supercopa y en la anterior eliminatoria».
esto demuestra que somos los mejores, el gran ilicitanismo que hay en Elche es lo mejor. a mi no me importa que sea futbol que voley, y ojala hubiera un equipo de baloncesto porque alli estaria todas las semanas. incluso ahora me estoy aficionando al equipo de balonmano femenino que juega una amiga.
todo lo que lleve el nombre de ELCHE me hace sentir
FORÇA ELX!!!
Responder