en mi casa realmente me han pasado dos, es extraño pues en mi casa aun no ha muerto nadie... o sea que de sexto sentido... y de que se quieran manifestar (en caso de que no sean paranoias mias... cosa bastante probable...) me resulta cuanto menos confuso...
el primer suceso me paso hace unos dos años, antes explicaros que en mi casa (realmente la de mi abuela) vivimos como gitanos... vamos, para que me entendais primos y hermanos todos juntos aparte de la abuela el abuelo el canario y la madre que lo parió... son las cosas que tiene mi aldea
el caso es que después de esa película tan entretenida que suelen poner a la 1a de la mañana en la television local de mi pueblo desconectando el canal euronews decidí acostarme a intentar dormir...
el caso es que mientras estaba acostado noté como si la mano me temblase... mucho, muchísimo, cosa rara porque ya habían terminado exámenes, ya sabía las notas, de fiestas y colegas bien... no tenía novia, en fin... que no había motivos por los que preocuparme ni estar nervioso
tras esto procedí a cogerme con la mano izquierda la mano derecha, que era la que supuestamente tenía el tembleque que os he contado antes... cuando me di cuenta de que lo que se meneaba no era mi mano, sino la cama entera... un movimiento rápido de izquierda a derecha, como si alguien cogiese por la parte de abajo y empezase a moverla rápidamente... así durante unos 20 segundos o así... pensé que era un movimiento de esos sísmicos que hay mucho por aquí... o simplemente un petardazo de esos que suenan muchas veces en mi pueblo provocado por los aviones que van a san javier y que provocan que se muevan cosas de la casa... pero no... ni un petardazo dura tanto ni por un movimiento sísmico ocurre lo que pasó a continuación...
tras parar de moverse la cama, el flexo que hay en mi mesa de estudio se encendíó
si quereis que os diga la verdad... no pensé demasiado en eso... ya sabeis que soy un poco excéptico y decidí comenzar a dormir (aunque me costó un poco), pero os miento si no os digo que de vez en cuando le doy vueltas al asunto y más aun después de lo que me pasó el 26 de diciembre del 2003... pero es otra historia que ya os contaré algún día...
seguro que a muchos de vosotros os han pasado cosas muchisimo peores... lo que os he contado tal vez os haya parecido hasta una chorrada... pero weno... para eso está esto... ale a contarlas...
por cierto, en casa de yanira una vez que estabamos viendo una peli y no había nadie más en casa oimos los dos como alguien estaba como escribiendo en el teclado de su ordenador... al principio nos quedamos los dos callados... pero tras pasar un cuarto de hora... media hora... y seguir oyendo eso de vez en cuando se lo comenté:
-no oyes como si alguien teclease en el ordenador¿?...
ahí a ella se le pusieron los pelos como escarpias y me dijo...
-no me jodas que tu tambien lo has oido!!!!!!, no quería decir nada por si te pensabas que estaba loca!!!!!!!...
tal vez (quien fuese), estuviese escribiendo un mensaje en este "maldito" foro...
aun así sigo siendo excéptico... a que no encontrais explicación¿?... yo tampoco encuentro explicación a estas cosas que me han pasado y sin embargo sé que me han pasado
un saludo, espero opiniones