sucesos para normales en casa del wahiro

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

sucesos para normales en casa del wahiro

Mensaje por wahiro »

bueno, he encontrado un hueco despues de una horica y media de estudio y como me quedo sopa, para entretenerme y despertarme me tomo un café (asqueroso) de 30 centimos de la universidad para despertarme (que retortijones me están dando...)

en mi casa realmente me han pasado dos, es extraño pues en mi casa aun no ha muerto nadie... o sea que de sexto sentido... y de que se quieran manifestar (en caso de que no sean paranoias mias... cosa bastante probable...) me resulta cuanto menos confuso...

el primer suceso me paso hace unos dos años, antes explicaros que en mi casa (realmente la de mi abuela) vivimos como gitanos... vamos, para que me entendais primos y hermanos todos juntos aparte de la abuela el abuelo el canario y la madre que lo parió... son las cosas que tiene mi aldea :wink:

el caso es que después de esa película tan entretenida que suelen poner a la 1a de la mañana en la television local de mi pueblo desconectando el canal euronews decidí acostarme a intentar dormir...

el caso es que mientras estaba acostado noté como si la mano me temblase... mucho, muchísimo, cosa rara porque ya habían terminado exámenes, ya sabía las notas, de fiestas y colegas bien... no tenía novia, en fin... que no había motivos por los que preocuparme ni estar nervioso

tras esto procedí a cogerme con la mano izquierda la mano derecha, que era la que supuestamente tenía el tembleque que os he contado antes... cuando me di cuenta de que lo que se meneaba no era mi mano, sino la cama entera... un movimiento rápido de izquierda a derecha, como si alguien cogiese por la parte de abajo y empezase a moverla rápidamente... así durante unos 20 segundos o así... pensé que era un movimiento de esos sísmicos que hay mucho por aquí... o simplemente un petardazo de esos que suenan muchas veces en mi pueblo provocado por los aviones que van a san javier y que provocan que se muevan cosas de la casa... pero no... ni un petardazo dura tanto ni por un movimiento sísmico ocurre lo que pasó a continuación...

tras parar de moverse la cama, el flexo que hay en mi mesa de estudio se encendíó :shock: miré a mi primo pues duerme en la cama de al lado y estaba acostado justamente mirando hacia el otro lado... y estaba roncando (sus ronquidos son muy peculiares y ni él mismo sabría imitarlos...) con lo cual es imposible que me estuviese gastando una broma... además está lo del movimiento de la cama... que yo sé que mi primos si que no fue

si quereis que os diga la verdad... no pensé demasiado en eso... ya sabeis que soy un poco excéptico y decidí comenzar a dormir (aunque me costó un poco), pero os miento si no os digo que de vez en cuando le doy vueltas al asunto y más aun después de lo que me pasó el 26 de diciembre del 2003... pero es otra historia que ya os contaré algún día...

seguro que a muchos de vosotros os han pasado cosas muchisimo peores... lo que os he contado tal vez os haya parecido hasta una chorrada... pero weno... para eso está esto... ale a contarlas...

por cierto, en casa de yanira una vez que estabamos viendo una peli y no había nadie más en casa oimos los dos como alguien estaba como escribiendo en el teclado de su ordenador... al principio nos quedamos los dos callados... pero tras pasar un cuarto de hora... media hora... y seguir oyendo eso de vez en cuando se lo comenté:

-no oyes como si alguien teclease en el ordenador¿?...

ahí a ella se le pusieron los pelos como escarpias y me dijo...
-no me jodas que tu tambien lo has oido!!!!!!, no quería decir nada por si te pensabas que estaba loca!!!!!!!...

tal vez (quien fuese), estuviese escribiendo un mensaje en este "maldito" foro...

aun así sigo siendo excéptico... a que no encontrais explicación¿?... yo tampoco encuentro explicación a estas cosas que me han pasado y sin embargo sé que me han pasado

un saludo, espero opiniones
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

muy bien wahiro. ahora me toca a mi.

volvi del instituto, hara dos años. estaba en el comedor viendo la tele y empece a a oir como alguien metia la llave en la puerta e intentaba abrir, yo asustado miré por debajo de la puerta y no habia nadie, ni una sombra y seguia oyendo el ruido. me acerque mas, el ruido paro, mire por la mirilla y no habia nadie, abri la puerta y solo oi el silencio absoluto.

otra. estaba solo en casa,dejo las zapatillas de ir por casa en la galeria emparejadas, cuando voy a mi cuarto oigo el ruido de como si alguien hubiera cojido la zapatilla y con la planta hubiera golpeado al suelo, volvi y las zapatillas estaban desemparejadas. y yo acojonao.

otra mas. estaba en la cama, no conseguia dormir y seria la 1 de la noche. empece a oir el ruido de los armarios de la cocina y ruido de trastear con la vajilla, yo extrañado me levante a ver quien era y no abia nadie y todos estaban durmiendo.

ale!! otro dia mas, tengo pa contar y sobretodo una experiencia mas directa. yo despues de ti wahiro.
FORÇA ELX!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

el espiritu de cantarero bailón te persigue b'ala...

mañana en un ratillo que tenga prometo contar la siguiente hasta entonces un cordial saludo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

wahiro escribió:mañana en un ratillo que tenga prometo contar la siguiente hasta entonces un cordial saludo
Cuenta la historia que estamos ansiosos x leerla :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

bueno, procedo a contar el segundo suceso paranormal que ha ocurrido en mi casa... ya no han pasado más...

este suceso pasó el 26 de diciembre, llegué a mi casa de no sé donde... la verdad es que no tengo ni idea de donde llegaba... supongo que estaría con yanira...

el hecho es que me acosté a dormir, otra vez... en la misma habitación que mi primo, si alguno recordais aquella noche hacia, además de mucho frío... un viento horrible... no dejaba dormir demasiado bien debido al ruido que producía...

mi primo tenía encendida la puñetera radio escuchando el hablar por hablar... en su vida desconoce de la existencia de auriculares... con lo cual tampoco podía dormir porque estaba oyendo al penas que no tiene otra cosa que hacer que llamar a llorar justo el día despues de naviada porque se folla a su cabra y no sabe como solucionar el problema... después su problema será mayor porque oirá como unas 40 personas llaman para decirle que es un depravado (cosa que el ya sabe)

el caso es que al no poder conciliar el sueño oia ruidos muy muy raros... lo malo es que no se quedó sólo en ruídos...

la puerta principal de mi casa (sí esa que no se abre nunca porque al final siempre acabas entrando por la puerta de atrás ya que si entras por la puerta principal le ensucias a tu madre el salón... en mi pueblo y sobre todo en mi familia es que somos muy peculiares...)

esta puerta tiene además de las llaves de la cerradura un pestillo de estos de pestaña y otro de estos de ruleta el cual para abrir desde fuera precisas de una llave...

el caso es que oi como se giraron las llaves, como se giraba el pestillo y tras esto como se movia hacia la derecha el pestillito y se abria la puerta... decidí no levantarme... tal vez fuese mi hermana que salió a buscar algo que le hubiese tirado su madre... como un cd de "porreros", o algún mecherito con la hoja de maria dibujada... tras ver que pasados 20 minutos "mi hermana" no entraba y al no haber oido la persiana ni cuando entró ni cuando salió decidí levantarme... si... la puerta estaba abierta... mi hermana dormía como una tronca... aunque la desperté para decirle lo que habia pasado y ya no pudo dormir... y en mi casa registré por si habia entrado alguien en los sitios donde está dinero, joyas, etc... y estaba todo intacto... incluso las replicas de las camisetas del elche que me regalaron con los abonos...

extraño¿? si... pero aun asi consigo dormir...

se terminaron las historias del wahiro.. si me pasa otra cosa otro dia... os contaré

un saludo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Estremecedores relatos de wahiro.. alguien tiene alguna historia parecida? :shock: esta noche ya no duermo.. con el respeto que le tengo yo a estos temas. :roll:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala

Mensaje por Bala »

ultimamente me pasan cosillas que.....

estoy con Ella en la calle, siento algo en mi interior que alguien de mi familia esta cerca, es como si notara la presencia y le digo: espera cariño!!..........miro detras y ahi esta mi familia y ella logicamente se acojono un poco, que coño habria pensado el tio este para saberlo, o que habra notado el chico este? pues ni siquiera yo lo sé, pero lo sabia sin haberlos visto.
con la chica esta me pasa cosas curiosas, le voy a dejar un tokecillo para que se acuerde de mi y...me lo da ella justo cuando le voy a dar al boton de "aceptar", al rato otra vez. luego le mando un sms y al medio segundo me responde porque ya lo tenia preparado al mismo tiempo.otro dia a una hora cualquiera la intento llamar y coño! esta comunicando, ella tambien me estaba llamando.
con los amigos tambien me pasa ultimamente, estamos en un sitio y sin mediar palabra nos levantamos y nos vamos a un sitio, y joder! como lo sabias?

esto no es paranormal, pero muy curioso si,y ultimamente me esta pasando bastante :shock:

otro suceso paranormal es que en la fiesta de graduacion, todas las de mi clase borrachas y húmedas(que eso es muy muy muy peligroso, mas si yo tambien estoy contentillo), medio en pelotas, restregandomelo todo por la cara y clamandolo al cielo y no caí en la tentacion :shock: , que hubiera sido muy facil, en ese mismo momento me mando Ella un sms y me fui corriendo sin decir nada a nadie a donde estaba ella, se quedaron todos flipaos, el bala se ha ido hecho una bala :shock: esta loco
FORÇA ELX!!!
Bala

Mensaje por Bala »

para los que creeis o simplemente os pasan cosas raras y teneis curiosidad.....un método para saber si teneis algo en casa:

cojer un vaso con un plato, con el vaso casi lleno de agua hecharle sal gorda, en forma de cruz con la mano y un "nombre del padre del hijo..." 3 veces(3 echadas de sal). poner el vaso en algun rincon de la casa, a la semana mirar a ver como está, si esta igual es que no hay nada en tu casa.

jiji :twisted:
FORÇA ELX!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

b'ala... lo que a ti te pasa con tu novia se llama amor... a mí también me pasa muchas veces con la mía... y si te sobetearon en la graduación y aun así no caíste en la tentación... también se llama amor

probaré lo del vaso... hace unas tres semanas volvió a pasar lo mismo de la puerta y por fin lo vio mi madre... ella si que está cagada... yo ya estoy acostumbrado :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Aspe, a pito de qué has recuperado este post?¿?¿?¿?¿
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

wahiro escribió:PD: Aspe, a pito de qué has recuperado este post?¿?¿?¿?¿
Por nada en particular.. estaba rememorando post antiguos y este me gusto... y para ver si a alguien le habia pasado algo raro. :shock: :shock:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Pues a mi no me sucede nada "raro"....

¿Será que el "raro" soy yo ?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

WAHIRO:"estaba todo intacto... incluso las replicas de las camisetas del elche que me regalaron con los abonos... "

EVIDENTEMENTE ENTRO A TU CASA ALGUIEN DE LA JUNTA DEL ELCHE,Q TIENEN DE SOBRA CAMISETAS DE ESAS Y NO NECESITAN ARRAMBLAR CON MAS.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

WAHIRO, Y QUE VIVIS EN UNA MANSION? PORQUE PA´ VIVIR TODOS JUNTOS VAYA TELA, ESO PARECERA ANA Y LO 7, NO?
RESPECTO A LO DE LA CAMA, A VER SI TE VA A PASAR IGUAL QUE A MI, QUE TENGO LA RAMPA DEL PARKING DEBAJO Y CUANDO SALE UN COCHE PARECE UN TERREMOTO, YO ME DI CUENTA EN UNOS POCOS DIAS, MIRA A VER SI TIENES UN PARKING DEBAJO Y NO TE HAS DADO CUENTA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

RPF, es una casa particular... en benejuzar no hay muchos permisos para edificar que se diga... en cuanto a lo de la mansión... te puedo asegurar que no, sólo que vivimos como gitanos, ya lo he dicho antes... más que ana y los 7 es como un piso de torrevieja en un fin de semana de agosto pero permanente, es decir... 14 personas o asi juntas toda la p.uta vida
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

RPF, es una casa particular... en benejuzar no hay muchos permisos para edificar que se diga... en cuanto a lo de la mansión... te puedo asegurar que no, sólo que vivimos como gitanos, ya lo he dicho antes... más que ana y los 7 es como un piso de torrevieja en un fin de semana de agosto pero permanente, es decir... 14 personas o asi juntas toda la p.uta vida
Responder