QUE PASA AHORA CON DOMENECH?
-
frane26
- jugador alevín

QUE PASA AHORA CON DOMENECH?
ME pregunto yo ahora? que pasa con este chaval que gracias a esta gran directiva se va avolver a quedar sin ficha? que va a pensar él ahora cuando aceptó muy elegantemente quedarse a jugar en el ilicitano, en parte por su amor a este club, espeando una promesa que le hicieron en septiembre....
Que va a pensar este chaval ahora que ve como dede septiembre le están ninguneando por un error que la directiva cometió y él unicamente hace lo que mejor sabe hacer que es jugar al futbol....
Que mentalidad y que moral va a tener este chaval que estab a punto de cumplir su sueño de jugar con el equipo de sus amores en 2º A y de repente se está viendo que se queda en preferente........ YO CREO QUE CUANTO MENOS SE MERECE UN APLAUSO!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que va a pensar este chaval ahora que ve como dede septiembre le están ninguneando por un error que la directiva cometió y él unicamente hace lo que mejor sabe hacer que es jugar al futbol....
Que mentalidad y que moral va a tener este chaval que estab a punto de cumplir su sueño de jugar con el equipo de sus amores en 2º A y de repente se está viendo que se queda en preferente........ YO CREO QUE CUANTO MENOS SE MERECE UN APLAUSO!!!!!!!!!!!!!!!!1
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
La mejor opción, si no se le pudiera hacer ficha por las denuncias de ex-jugadores, sería cederlo a algun equipo de segunda B, y la próxima temporada hacerle ficha del primer equipo.
Aunque espero y deseo que se le pueda hacer ficha en enero porque creo que es un jugador que le sería muy útil al equipo.
Aunque espero y deseo que se le pueda hacer ficha en enero porque creo que es un jugador que le sería muy útil al equipo.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: QUE PASA AHORA CON DOMENECH?
explícate un poco más.frane26 escribió:ME pregunto yo ahora? que pasa con este chaval que gracias a esta gran directiva se va avolver a quedar sin ficha?
¿Como te dicen arriba, aún no se ha abierto el plazo.
¿Ha sido un arranque tuyo de amor apasionado ciego?, ¿has oído algo?, viendo a Rubén pérez, Domenech será competitivo y buen refuerzo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
frane26
- jugador alevín

A lo único qu me refiero es a lo que se oye en radio y se lee en la prensa, que el Elche va a sere denunciado por varios jugadores y no va a poder fichar a nadie, y además me parece que con Domenech aun o han arreglado nada de su contrato y creo que ya han pasao tres meses desde que ocurrio este incidente
-
Bezoya

Pero no es lo mismo fichar que inscribir a un jugador/darle ficha que es de tu equipo.frane26 escribió:A lo único qu me refiero es a lo que se oye en radio y se lee en la prensa, que el Elche va a sere denunciado por varios jugadores y no va a poder fichar a nadie, y además me parece que con Domenech aun o han arreglado nada de su contrato y creo que ya han pasao tres meses desde que ocurrio este incidente

- Macoques
- Campeón del Mundo

Claro, eso espero.Bezoya escribió:Pero no es lo mismo fichar que inscribir a un jugador/darle ficha que es de tu equipo.frane26 escribió:A lo único qu me refiero es a lo que se oye en radio y se lee en la prensa, que el Elche va a sere denunciado por varios jugadores y no va a poder fichar a nadie, y además me parece que con Domenech aun o han arreglado nada de su contrato y creo que ya han pasao tres meses desde que ocurrio este incidente
Domenech es jugador del Elche, lo único es que a alguién "se le olvidó" inscribirle.
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Si hay denuncia no pueden inscribir ningun jugador, no puede haber ninguna ficha nueva... con lo que ni se podría tramitar lo de las fichas de los jugadores del Tano, ni Domenech podría tener ficha en el primer equipo... Que gran favor les ha hecho a estos chavales el "amigo" Raúl Martín (está en su derecho de denunciar pero va a j.oder a muchos jugadores)Bezoya escribió:Pero no es lo mismo fichar que inscribir a un jugador/darle ficha que es de tu equipo.frane26 escribió:A lo único qu me refiero es a lo que se oye en radio y se lee en la prensa, que el Elche va a sere denunciado por varios jugadores y no va a poder fichar a nadie, y además me parece que con Domenech aun o han arreglado nada de su contrato y creo que ya han pasao tres meses desde que ocurrio este incidente
- Macoques
- Campeón del Mundo

uy!! pues esto es chungo. ¿Estás seguro?. Muchos creemos que lo que te inhabilitan es de fichar, pero inscribir....TheSeuS_ escribió: Si hay denuncia no pueden inscribir ningun jugador, no puede haber ninguna ficha nueva... con lo que ni se podría tramitar lo de las fichas de los jugadores del Tano, ni Domenech podría tener ficha en el primer equipo...
Buen tema de investigación para los periodistas
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Raúl Martín? Que culpa tiene él. La culpa es del que no hizo su trabajo en agosto e inscribió a los jugadores del Ilicitano, y que por cierrto sigue cobrando del club, NO es culpa de Raúl.TheSeuS_ escribió:Si hay denuncia no pueden inscribir ningun jugador, no puede haber ninguna ficha nueva... con lo que ni se podría tramitar lo de las fichas de los jugadores del Tano, ni Domenech podría tener ficha en el primer equipo... Que gran favor les ha hecho a estos chavales el "amigo" Raúl Martín (está en su derecho de denunciar pero va a j.oder a muchos jugadores)Bezoya escribió:Pero no es lo mismo fichar que inscribir a un jugador/darle ficha que es de tu equipo.frane26 escribió:A lo único qu me refiero es a lo que se oye en radio y se lee en la prensa, que el Elche va a sere denunciado por varios jugadores y no va a poder fichar a nadie, y además me parece que con Domenech aun o han arreglado nada de su contrato y creo que ya han pasao tres meses desde que ocurrio este incidente

- Charlóz

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: