QUE PASA AHORA CON DOMENECH?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
frane26
jugador alevín
jugador alevín

QUE PASA AHORA CON DOMENECH?

Mensaje por frane26 »

ME pregunto yo ahora? que pasa con este chaval que gracias a esta gran directiva se va avolver a quedar sin ficha? que va a pensar él ahora cuando aceptó muy elegantemente quedarse a jugar en el ilicitano, en parte por su amor a este club, espeando una promesa que le hicieron en septiembre....
Que va a pensar este chaval ahora que ve como dede septiembre le están ninguneando por un error que la directiva cometió y él unicamente hace lo que mejor sabe hacer que es jugar al futbol....
Que mentalidad y que moral va a tener este chaval que estab a punto de cumplir su sueño de jugar con el equipo de sus amores en 2º A y de repente se está viendo que se queda en preferente........ YO CREO QUE CUANTO MENOS SE MERECE UN APLAUSO!!!!!!!!!!!!!!!!1
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Esperate que se abra el plazo para inscribirlo :shock:
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

La mejor opción, si no se le pudiera hacer ficha por las denuncias de ex-jugadores, sería cederlo a algun equipo de segunda B, y la próxima temporada hacerle ficha del primer equipo.

Aunque espero y deseo que se le pueda hacer ficha en enero porque creo que es un jugador que le sería muy útil al equipo.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: QUE PASA AHORA CON DOMENECH?

Mensaje por Macoques »

frane26 escribió:ME pregunto yo ahora? que pasa con este chaval que gracias a esta gran directiva se va avolver a quedar sin ficha?
explícate un poco más.
¿Como te dicen arriba, aún no se ha abierto el plazo.
¿Ha sido un arranque tuyo de amor apasionado ciego?, ¿has oído algo?, viendo a Rubén pérez, Domenech será competitivo y buen refuerzo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
frane26
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por frane26 »

A lo único qu me refiero es a lo que se oye en radio y se lee en la prensa, que el Elche va a sere denunciado por varios jugadores y no va a poder fichar a nadie, y además me parece que con Domenech aun o han arreglado nada de su contrato y creo que ya han pasao tres meses desde que ocurrio este incidente
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

frane26 escribió:A lo único qu me refiero es a lo que se oye en radio y se lee en la prensa, que el Elche va a sere denunciado por varios jugadores y no va a poder fichar a nadie, y además me parece que con Domenech aun o han arreglado nada de su contrato y creo que ya han pasao tres meses desde que ocurrio este incidente
Pero no es lo mismo fichar que inscribir a un jugador/darle ficha que es de tu equipo.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Bezoya escribió:
frane26 escribió:A lo único qu me refiero es a lo que se oye en radio y se lee en la prensa, que el Elche va a sere denunciado por varios jugadores y no va a poder fichar a nadie, y además me parece que con Domenech aun o han arreglado nada de su contrato y creo que ya han pasao tres meses desde que ocurrio este incidente
Pero no es lo mismo fichar que inscribir a un jugador/darle ficha que es de tu equipo.
Claro, eso espero.
Domenech es jugador del Elche, lo único es que a alguién "se le olvidó" inscribirle.
frane26
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por frane26 »

en el fondo si es lo mismo, es reforzar a tu equipo con alguien que anteriormente no jugaba en él, espero equivocarme...
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Bezoya escribió:
Si hay denuncia no pueden inscribir ningun jugador, no puede haber ninguna ficha nueva... con lo que ni se podría tramitar lo de las fichas de los jugadores del Tano, ni Domenech podría tener ficha en el primer equipo... Que gran favor les ha hecho a estos chavales el "amigo" Raúl Martín (está en su derecho de denunciar pero va a j.oder a muchos jugadores)
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

TheSeuS_ escribió: Si hay denuncia no pueden inscribir ningun jugador, no puede haber ninguna ficha nueva... con lo que ni se podría tramitar lo de las fichas de los jugadores del Tano, ni Domenech podría tener ficha en el primer equipo...
uy!! pues esto es chungo. ¿Estás seguro?. Muchos creemos que lo que te inhabilitan es de fichar, pero inscribir....
Buen tema de investigación para los periodistas :twisted:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

TheSeuS_ escribió:
Bezoya escribió:
Si hay denuncia no pueden inscribir ningun jugador, no puede haber ninguna ficha nueva... con lo que ni se podría tramitar lo de las fichas de los jugadores del Tano, ni Domenech podría tener ficha en el primer equipo... Que gran favor les ha hecho a estos chavales el "amigo" Raúl Martín (está en su derecho de denunciar pero va a j.oder a muchos jugadores)
¿Raúl Martín? Que culpa tiene él. La culpa es del que no hizo su trabajo en agosto e inscribió a los jugadores del Ilicitano, y que por cierrto sigue cobrando del club, NO es culpa de Raúl.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Le importará mucho, a Raúl. Mucho más que cobrar, ande va a parar.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Estará pensando: Aaaaaay pobretico Domenech que no va a poder jugar... mejor no denuncio!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Supongo que en abrirse el plazo le haran ficha no?
Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Bueno, el tema no es que si denuncian no se puede fichar, el tema es que si no se les paga a los que denuncian no se puede fichar....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Responder