cronica desplazamiento a huelva

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

hombre haqueos,un placer haberte visto por huelva,ya te conocia de vista,y te habia visto en varios sitios-amistoso en villarrobledo,vitoria.............-pero no sabia que eras forero je je la vida es larga y nuestra pasion por el elche cf nos hara coincidir en multitud de lugares de la geografia española

pues si,me cague a la hora de salir,estaba rodeado de carcamales ilicitanos y no sali,la proxima me acoplare,un saludo pa ti y pa tu novia

¿como es la cancioncilla?.........EL ELCHE SOMOS NOSOTROS,Y NADIE NOS VA A PARAR........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

Vaya tela con lo de las monjitas, cuando llame a tomas y me dijo que fuisteis a llevarle la piedra me pegue una partida de culo. Yo tambien te vi en Villarrobledo alli hice dos noches, el huelva ibamos el el mismo vehiculo y en huelva hice solo una noche. ¿vas a ir a las palmas? que nos toca dentro de poquito buen viaje para solteros ;) o por lo menos eso pienso yo. No sabes lo que te perdiste al no haberte unido a la fiesta, pero bueno a las malas el año que biene repetimos jejeje (he dicho a las malas)

No es que sea un gran forero aqui pero de vez en cuando escribo algo, y mas veces entro simplemente a leer. porque para dar la razon a alguien creo que no merece la pena dejar mensaje cuando veo que mi opinion es diferente escribo. :)
Otra cosa gracias por hablar tan bien de Jove Elx, con comentarios como el tuyo merece la pena existir, aunque nos tachen de lo que no somos y ya viste en vitoria nosotros seguimos adelante.

Un abrazo.
pd: haber si el proximo dia nos vemos en la glorieta, pero sin mariconeos sino festejando el ascenso.

Tu frase es buena pero yo me quedo con otra;

RECORRIENDO KILOMETROS SUPERANDO OBSTACULOS SOLO POR TI ELCHE C.F.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

¿las palmas?uffffffff chaval me pones el liston muy alto........aunque es lo unico que me queda por visitar siguiendo al elche cf,las islas,aunque con pocas ilusiones por el ascenso,los euros,la disponibilidad en el trabajo,parece que sera jodio ir

yo no descarto nada,a principio de semana siempre digo que no ire a tal sitio y el viernes me reboto y me entra un mono se seguir al elche que no hay quien me pare,sea como sea hay que ir a desplazamientos cuando el lunes juro que no ire

las palmas?si no este año es un viaje que por cojones algun año se hara

FORÇA ELX
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

Son excasos los viajes masivos de jove-elx a lo largo de la temporada pero todos los años sorprenden en alguno, en casi todos los estadios siempre vamos alguno que otro y colgamos la pancarta pero a las palmas seguramente viajemos entre cinco o seis, es un viaje muy movido y que uno depende en esta vida de muchas cosas como el curro y te tiene que coincidir todo para poder viajar y a unos pocos nos coincide y nos motiva viajar alli, asi que alli estaremos.

seguro que algun dia viajaras pero a ver si puede ser con el elche b, seria señal de estar en primera!!!

Un saludo!!
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

Magnifico relato.
Los pelos como escarpias.
Enhorabuena a los protagonistas de este viaje
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Para mi siempre será un placer volver a leer al genial Cobrador Loco.

Pero,

:shock:
¿a que viene esto ahora?
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

jyyyyyyyyyyyykfjh
Responder