cronica desplazamiento a huelva

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

cronica desplazamiento a huelva

Mensaje por El Cobrador Loco »

bueno,voy a comeros un poco la cabeza,a ver como sale esto

el viaje comenzo sabado por la mañana,estrenabamos monovulumen-se porto bien la fiat ducato-seis eran los integrantes................seis no siete,nos llevemos pa huelva un pezao dama de elche impresionante,seis "humanos"y una piedra eran los viajeros,el gran pepe marcos entre ellos,resulta que es amigo de las monjitas del asilo de huelva y les prometio llevarles la dama de elche pal jardin del asilo onubense

durante el viaje se recordaron mil anecdotas,el c.abron de pepe marcos nos machaco con sus cd to el viaje sonando-me encantan sus canciones-fue algo extraño,ibamos en un coche escuchando musica de pepe.........y pepe a nuestro lado comentando cosas¿habes estado alguna vez en vuestro coche escuchando a los beatles y con jhon lenon de copiloto?

la idea de ir a huelva me llenaba de emocion¿son 18000?o sea 9000 tias en huelva abonadas al recre........joder que calidad

al llegar a guadix paremos a repostar el estomago en un bar tipico de tapas-bendita costumbre andaluza,ojala se llevase esto aqui,yo me pondria las botas-
es lo bonito de estar en la LFP,un dia estas en euskal-herria,tres semanas depues tapeando por guadix,dos semanas despues ves la plaza mayor de salamanca..........no como nuestros amigos los herculanos que no salen de la A-7 pobrecicos,los que sulen viajar,cuando vallan a figueres.......oh castellon que bonito,cuando vallan a sabadell...........¿que ciudad sera esa?ahhhhhhhh castellon de la plana,cuando vallan a girona........hombre,como se parece esa ciudad a castellon........

pepe marcos,de repente se echo hacia el radio cd,lo quito de un impulso y con guitarra en mano se puso a cantar a pelo,increible,el viaje se hizo corto,el a peu,mucho elche,el meu poble es un pais.......amenizaron el viaje,de todas ellas una cancion me puso los pelos de punta,la que dedica al deportivo ilicitano-que gran cancio-os pondre la letra pero es algo para escuchar

pa susi y vectrina

llega el domingo
anem al nou estadi
para aplaudir a la cantera
deportivo ilicitano
santo y seña de mi tierra
hermosos son tus colores
que bonita tu bandera
toda verde y el centro
nuestra inmortal dama de elche
diosa de la primavera
deportivo deportivo
deportivo ilicitano
que orgullos vestir tus colores
que orgullo ser canterano
deportivo ilicitano
cuanto me gusta cantarte
que gloriosos esos tiempos en 2 division
mi viejo y querido sportman
los viejos aficionados
te llevamos en el corazon
deportivo deportivo
deportivo ilicitano
valientes!!!!!nuestro elche os espera
que orgullo ser canterano.....

de punta se ponen los pelos al escucharlo

al llegar a huelva,dejamos la piedra en el asilo y a darle otro homenaje a nuestro gran estomago a base de pescaito y lo que pillasemos,demasido vino se bebio,al salir de cenar el gran pepe dio otro repertorio a pelo,canciones en valenciano por en medio de la calle,la gente nos miraba como si fuesemos locos,mentras escuchaban el aromas ilicitanos por el centro de huelva

entre la salida nocturna del viernes,el viaje,lo tocaillo que estaba tras la cena,el miedo a las 9000 recreativistas y lo principal,que estaba rodeado de carcamales ilicitanos.......pues no sali por huelva,hay mas temporadas por delante pa volver y ya me pegare el super ciego por huelva en otra ocasion

fuimos al "hotel"-en la provincia de alicante hay mas y mejores-pa ver el gol de karpin y gitamos a dormir,soñando con los tres puntos que lograria el elche

al dia siguiente churros y al hotel del elche, y bares de alrededores a ingerir ese delicioso liquido amarillo que esta hecho de malta,nos encotremos a miembros de la agrupacion de peñas del huelva,nos trataron de amiga madre,arreglemos malentendidos por lo de la final de copa,nos invitaron a birra,nos llevaron de excursion,a donde salio colon pa descubrir las americas,tal sitio muy bonito y la historieta tambien,pero mientras me la contaban me cague en la p.uta madre de colon,si ese tio se hubiese quedao en casa..........no habrian venido a nuestro grandioso club gente como rudman,adriano,antuña,hicks,giraldi,derlis soto........bueno luego pense mejor y en vez de maldecir a colon lo alabe al recordar gente como romero,leguia,forneris,cayetano re,finarolli,trobiani,orellana.........por desgracia a estos ultimos no los hemos visto por temas de edad

vuelta a comer pescaito-en huelva no hay hamburguesas y cosas de esas-y al partido,donde me encontre a un tio con la cami del elche y cara pinta con su chiquilla y a una pareja de la jove-elx-un saludo a la gente desplazada-viendo la tienda del recre............que envidia,casi todos los clubs la tienen y aqui en eso aun somos un club tercermundista

estuvimos a punto de irnos al cuarto de hora,pensando que al acabar el partido estariamos casi por granada........pero aguantemos,eso si la banda que nos represento consiguio lo nunca hecho por nadie,que el cobrador abandonase un estadio 10 minutos antes de acabar un partido,la gente de fondo norte que me conozca sabe que siempre soy el ultimo en irse,tanto en casa como fuera..........menos en el colombino-buen campo pero sigo sin ver uno mejor el que coliseum ilicitano

a la vuelta cenando,nos encotremos a muchos malagueños que venian de ver como les cascaban 3 en el lopera...........mal de muchos consuelo de tontos-digau-me tonto-y nada,follaos perdios pa elche,lleguemos a las 12 30-menos mal que mi madre no sabe la distancia que hay y el calculo de velocidad que llevabamos,si lo supiese no me deja irme mas

bueno,se me han olvidao un monton de cosas...........no tengo muchas ganas de escribir,perdon por el rollo patatero que os he soltao

el elche mal como casi siempre,pero estos mochos a mi no me quitan la ilusion,en salamanca mas,no por ellos,sino por los colores el escudo y el ELCHE CF

MUCHO ELCHE

COBRADOR ON TOUR
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

tienes moral cobrador,un aplauso para ti y los otros valientes de la furgo. :shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

La verdad es q tio cobrador lo tuyo no se si es pa darte dos ostias o pa darte una aplauso cada vez q entres en el M.Valero...ole ese ilicitano aferrimo.

Tienes x huevos sartenes... :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

cobrador, estos testimonios no tienen precio, por mucho que escriban palomar y compañía nunca conseguirán igualar tus crónicas.... éstas sí que expresan lo que realmente pasó.

El partido ya lo conocemos todos por la radio, lo mejor son tus vivencias.

Thanks por contarlo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

eres el puto amo, ademas lo relatas que da gusto leerlo

:director: palomar dimisión, saluda al cobrador !
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

:homenaje: Gracias por tener la moral suficiente para escribir tu cronica que como siempre es la autentica.

Me encantan, no dejes de escribirla nunca.
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Grande Cobrador
Que nuestra memoria no sea efímera
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

Me alegro de que tu periplo por mi tierra te haya ido bien, pero tengo que comentarte un par de cosas:

1) No hay 9000 socias (más quisiera yo)
2)Si hay hamburguesas. Hay Mamonalds y BurriKing, pero habiendo pescaito... Aun así, la proxima vez no te vayas sin probar un buen trozo de puerco de pata negra hecho a la brasa!!

Bueno, espero que esto sirva para enterrar definitivamente el hacha, como ves somos gente normal!

Un afectuoso saludo y mucha suerte (menos cuando jugueis contra el recre, claro)
Adeu!!
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Lo tuyo es moral, pero no me malinterpretes, una moral ADMIRABLE!!!.

Ánimo Víctor y no decaigas, algún día, con seguridad, tendrás la recompensa a tan enorme esfuerzo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

hombre juan,el finde en tu tierra estubo muy bien,asi que como dice chiquetete en una de sus canciones.....¡¡¡¡¡volvere!!!!!!!!tambien estube en el 0 0 de la 2000-2001

cierto que hay mamodonals y burriking,pero como tu dices habiendo pescaito............

espero que no te haya molestado alguna de las burradas que comento,son eso burradas para dar un pelin de risa a la penosilla actualidad franjiverde

por el camino que llevan nuestros clubs...........el año que viene en 2 a otra vez,asi que os volvere a visitar
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

No me molestan, hombre, no te preocupes! Todo lo que sea de coña es siempre bienvenido.
Ala, vuelve cuando quieras (y a ver si un año de estos es en primera, aunque esta la cosa jodia!!!)
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Cobrador, sin palabras....como siempre, GENIAL.De mayor quiero ser como tú ....yo quiero viajar con el primer equipo ( dejando de lado las fugadas destrangis, porque me traen muchos problemas, veáse: Ruptura de mi abono delante de mis narices, por eso no paso más....no digo que no vaya a realizar más fugadas jaja,si no que...la próxima vez eliminaré las pruebas resultantes... 8) )Lo malo es que a estas edades tan tempranas donde abundan la pobreza ( juer, que somos estudiantes) mis fugadas son como mucho a Valencia, aunque quien sabe...lo mismo me voy un poquito más lejos!! Yo quiero conocer ESPAÑA con mi ELCHE , pasa algo?? :D
Weno...Mucho COBRADOR y MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Coves

Mensaje por Coves »

Estas hecho todo un escritor, que bueno eres ... me alegro de que hallas tenido una buena experiencia por tierras onubenses, la pena fue perder, pero bueno, por lo menos demuestras lo grande que eres !!!
Imagen
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

Cobrador todo genial, aunque con menos afluencia de aficionados ilicitanos que en victoria me lo pase mejor en Huelva que en victoria al hacer noche alli y mas con esas famosas tapas a quien le dan a elegir...

Al final no te viniste a festejar la noche onubese yo si que estube al pie del cañon ¿como no? no me pierdo ninguna!! pille un ciego de miedo. Nada mas que comentar aparte de lo que ya has dicho tu aunque mi viaje es diferente al tuyo ya que sali a las 5:00 de la madrugada del sabado y llegue a las 11:00 de la mañana y en Huelva estube con gente de alli como pudisteis comprobar.

Un saludo y nos vemos en el proximo.
Ahh se me olvidaba yo soy al que mencionas "la pareja de jove-elx"
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

:homenaje: :homenaje: Eres o'rey cobrador. Sigo pensandolo, de mayor como tu. Me jode que hayas echo el viaje para que luego los sanguangos esos hicieran el partido que hicieron, en fin. Ya estoy esperando la de salamanca :P.
Responder