Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Bezoya escribió:Yo no entiendo nada.
Pues creo que el Sargento se ha dado cuenta de lo ridículo que era su post demasiado tarde, lo ha editado y ahora pretende que nos creamos que lo ha hecho a drede para picar a los culés.

Por cierto, a propósito de lo del Figueres, aquí cerca cayó (el Barça) contra el Novelda. Aunque es cierto que no es el mismo ridículo que jugando a doble partido.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

kaki escribió:
Bezoya escribió:Yo no entiendo nada.
Pues creo que el Sargento se ha dado cuenta de lo ridículo que era su post demasiado tarde, lo ha editado y ahora pretende que nos creamos que lo ha hecho a drede para picar a los culés.

Por cierto, a propósito de lo del Figueres, aquí cerca cayó (el Barça) contra el Novelda. Aunque es cierto que no es el mismo ridículo que jugando a doble partido.
:palmas: :palmas: :palmas:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Curva_Norte escribió:
Sargento nuñez escribió:mejor que fijen sus objetivos en la liga y en champions

copa del rey?collons tenemos 17!! mejor a por la liga aunque tengan mas, (ya me diran, de 76 campeonatos, 31 son de ellos)

la mitad de 76 son 38, lo que quiere decir que casi la mitad de ligas disputadas las ha ganado (sin olvidar los 10 años seguidos que la gano)

espero que algun dia el barcelona consiga esos numeros, y entonces se podra empezar a hablar del mejor equipo de españa...

hasta ahora, nadie niega que el barsa es mejor, pero eso no quiere decir que lo sea siempre

ya que en estadisticas, datos, palmares y historia el madrid se come a todos los equipos de la liga juntos...

PD: de todas formas, todavia se recuerda esas victorias del figueres en copa contra el barsa hace unos años

y ojo, os lo dice alguien que es realista, seguramente muchos direis que no se vive del pasado, pero esa excusa es muy vieja ya... :D y por cierto, yo soy del elche, aunque el madrid siempre me cayo bien
Más de uno también recuerda al Toledo... ;)
Y del Odense, en UEFA.

Madriz de ayer=RIDICULO

PD: Cómo me alegro!
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Patético el Madrid. A doble partido y 6 goles un 2ªB

El equipo está roto, Schuster no ha hecho equipo y esta temporada tiene muy mala pinta si no pasa un milagro. Dicen que Scuster está discutido y puede coger el equipo Portugal.

Ahora solo hay que pedir responsabilidades: Calderón y Pedja (todo el mundo sabe que les queda en su cargo lo que tarden en llegar nuevas elecciones), Schuster que ha hecho bueno a Capello etc etc...

Enhorabuena Irún!! Por muy roto que esté el Madrid hay que poner un par como el suyo, chapeau!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

¿Será Juande el nuevo entrenador del RMAdrid?

Eso dicen.....hay rumores....
Imagen
Radiki_Aspe

Brabantlaan escribió:¿Será Juande el nuevo entrenador del RMAdrid?

No sería mala opción
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Pues yo como aficionado del barça, no me gustaria que juande fuese al madrid, me parece un MUY BUEN ENTRENADOR, que estoy casi seguro que podria triunfar alli.

eso si, me doleria mucho mas que el madrid se fijara en RIJKAARD.

Victor Fernandez, me pareceria otra propuesta interesante...
Força ELCHE campeón!!!
Radiki_Aspe

Igual no saben como jubilar a Raul y fichan a Luis Aragones :D
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Pues Raul es de los pocos que se salva. Ayer hizo un hattrick.

Si Juande no pudo o no supo imponerse en Inglaterra, en el Madrid...

Yo creo que se decantarán por un perfil Del Bosque (si echan a Schuster realmente), porque un entrenador autoritario a estas alturas pienso que no va a solucionar nada.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Yo creo que deberian denunciar al arbitro por el gol que le anulo a Saviola en la primera parte, con ese gol hubieran pasado. Vaya robo!!! Gomiiinnnnnnnaaaaaaaaaassssssssssss!!!!! sal y di que os han robado. Jajajajajajajajajajaja, como me parto yo del mejor club del mundo en la edad de piedra, jajajajajajaja.

Que se le bajen ya esos aires de grandeza que tienen de que ellos no pueden perder y si pierden es por los arbitros, que ayer hicieron uno de los mayores ridiculos que recuerdo, a doble partido ehh, a doble partido contra un 2ªb que hace 50 años que no pasa de esa categoria. Jajaja, y lo que me rio yo.
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Podría ser un buen sustituto, Schuster en la temporada y media que lleva en el Madrid no ha aportado nada, el equipo sigue jugando del mismo modo que lo hacía con Capello.

También se rumorea que podrían ir a por Arshavin en Enero, sería un buen refuerzo para la banda derecha que tanto flojea, y para la delantera, ya que juega en ambos puestos.
Imagen
Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Joder macho, cuanto recochineo y odio desbocado XD
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Radiki_Aspe

franberse escribió:Yo creo que deberian denunciar al arbitro por el gol que le anulo a Saviola en la primera parte, con ese gol hubieran pasado. Vaya robo!!! Gomiiinnnnnnnaaaaaaaaaassssssssssss!!!!! sal y di que os han robado. Jajajajajajajajajajaja, como me parto yo del mejor club del mundo en la edad de piedra, jajajajajajaja.

Que se le bajen ya esos aires de grandeza que tienen de que ellos no pueden perder y si pierden es por los arbitros, que ayer hicieron uno de los mayores ridiculos que recuerdo, a doble partido ehh, a doble partido contra un 2ªb que hace 50 años que no pasa de esa categoria. Jajaja, y lo que me rio yo.
No te partas tanto. A lo mejor estas risas te las comes en unos meses.

¿Quién ha dicho que ellos no pueden perder? El Madrid ha perdido ligas, copas y Champions y seguirá haciéndolo. Tu estas flipao. La cosa va mal, pierden y punto. ¿Qué pueden estar un añito en blanco? Primero hay que verlo y si es así... pasa algo? El barça lleva 2 sin rascar bola y con superequipos.

¿Ridículo? Pues si, un poco lo hizo el Madrid pero prefiero que gane el Irún en primera ronda de Copa a que me gane el Barça en semis de Champions por ejemplo (cosa que tu has vivido y seguro que cuando McManaman os la colaba en al camp nou no reías tanto). A lo mejor el destino hace que eso se repita (aquí en el foro queda el aviso para ver quién ríe último). Anda y disfruta de tu barça lo que te dure.
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Franberse eres el tipico encelao que cuando el Barça pierda cuatro partidos te callas la boca y no apareces por aqui.. te veo muy crecidito ahora con tu dream team..

Eso si con tu manera de tratar los temas te estas haciendo pocos amigos
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Radiki_Aspe

Solo un dato más franberse, 70.000 personas vieron el ridículo de su Madrid.

Hoy en Catalonia por 20 euros, cada socio puede llevar a cuatro amigos. Igual hasta va gente.
Responder