franberse escribió:Yo creo que deberian denunciar al arbitro por el gol que le anulo a Saviola en la primera parte, con ese gol hubieran pasado. Vaya robo!!! Gomiiinnnnnnnaaaaaaaaaassssssssssss!!!!! sal y di que os han robado. Jajajajajajajajajajaja, como me parto yo del mejor club del mundo en la edad de piedra, jajajajajajaja.
Que se le bajen ya esos aires de grandeza que tienen de que ellos no pueden perder y si pierden es por los arbitros, que ayer hicieron uno de los mayores ridiculos que recuerdo, a doble partido ehh, a doble partido contra un 2ªb que hace 50 años que no pasa de esa categoria. Jajaja, y lo que me rio yo.
No te partas tanto. A lo mejor estas risas te las comes en unos meses.
¿Quién ha dicho que ellos no pueden perder? El Madrid ha perdido ligas, copas y Champions y seguirá haciéndolo. Tu estas flipao. La cosa va mal, pierden y punto. ¿Qué pueden estar un añito en blanco? Primero hay que verlo y si es así... pasa algo? El barça lleva 2 sin rascar bola y con superequipos.
¿Ridículo? Pues si, un poco lo hizo el Madrid pero prefiero que gane el Irún en primera ronda de Copa a que me gane el Barça en semis de Champions por ejemplo (cosa que tu has vivido y seguro que cuando McManaman os la colaba en al camp nou no reías tanto). A lo mejor el destino hace que eso se repita (aquí en el foro queda el aviso para ver quién ríe último). Anda y disfruta de tu barça lo que te dure.