QUIEN VA A ALICANTE?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Yo no voy pq no me sale de los c.ojones, he ido siempre pero este año me ha recomendado el médico que no vaya...temas de corazón 8)

PD: yo soy de los que se levanta a larocho de la mañana y no a las 11:55, a parte de que no tengo el plus :)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

elche26 escribió:
Curva_Norte escribió:
elche26 escribió:
Curva_Norte escribió:Conforme está la cosa económicamente y deportivamente no...
economicamente lo puedo entender pero deportivamente?? justo lo que he dicho ahi arriba si vamos bien todos somos del elche y vamos donde nos digan el equipo va mal y la gente reniega

bravo!!
Pues sí, si mis colegas no quieren ir por cómo está el Elche pues no voy y lo veo por la tele. Ya sé que tú eres más aficionado, no todos somos como tú ;)
no quiero decir que sea mas aficionado ni menos ni nada que tu o el resto de gente eso son tonterias que dices ahora para quedar bien.....si tus colegas dicen de no ir mas al Martinez Valero dejarias de ir??....te entiendo que es mas comodo levantarte a las 11.55 y ponerte en casita a ver el partido....
A ver, si, era para quedar bien. Si mis colegas dejan de abonarse, pues me busco la vida para ir con alguien. Para un partido sólo, pues paso de ir solo o buscarme a alguien, entiendes?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Yo creo que no es cuestión de colegas o de que el equipo vaya mal. Simplemente hay gente que es "más de darlo todo" por el club y de moverse mucho etc., y gente que lo vive de otra manera, y que de allá pa cuando se pega un viaje, si algún año no le quiere abonarse por sus razones no se abona, etc. Pero son aficionados del Elche igual.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
elche26
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

a ver que yo no critico a nadie ni dejo de criticar....pero aqui solo sabeis decir por que me sale de los ****** por que yo al Hercules y Murcia no les doy pasta el equipo va mal y mil tonterias mas(si es verdad que ahora la cosa con el tema de la crisis esta mas jodida,yo si es por eso no digo nada por que lo entiendo)pero por todo lo demas no apoyar a tu equipo cuando mas lo necesita y en el derby pues la verdad me parece una falta de sensatez y de respeto al escudo que se supone que tanto amais....
por cierta curva norte si no van tus amigos puedes venirte conmigo y los mios ehh no pasa nada
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Joan M. escribió:
Macoques escribió:Los que no van...ni Vidal, ni Granero.
Alomejor sí, ahora tienen tiempo libre.

Edito: Yo me lo estoy pensando. ¿Qué valen las entradas?
Si no miente la web de hércules (abstenerse los que no tengan antivirus) :lol: :

LOCALIDADES NUMERADAS

Tribuna Cubierta: 50 ¤
Delantera Tribuna: 40 ¤
Tribuna Alta: 45 ¤
Preferente Cubierta: 30 ¤
LOCALIDADES SIN NUMERAR

Tribuna Alta: 25 ¤
Preferente: 20 ¤
Fondos: 15 ¤

---------------------------------------------------------

Yo dudaré hasta última hora. aunque 2 cosas tengo claras: iré en mi coche y sino voy, en un bar no lo veo. Prefiero casi más la mofa del aficionado herculano, que la risa del borracho( con cariño) ilicitano, que todo lo sabe y no va desde el día del Cádiz (o eso dice).
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
elche26

Mensaje por elche26 »

Kulto. escribió:
Joan M. escribió:
Macoques escribió:Los que no van...ni Vidal, ni Granero.
Alomejor sí, ahora tienen tiempo libre.

Edito: Yo me lo estoy pensando. ¿Qué valen las entradas?
Si no miente la web de hércules (abstenerse los que no tengan antivirus) :lol: :

LOCALIDADES NUMERADAS

Tribuna Cubierta: 50 ¤
Delantera Tribuna: 40 ¤
Tribuna Alta: 45 ¤
Preferente Cubierta: 30 ¤
LOCALIDADES SIN NUMERAR

Tribuna Alta: 25 ¤
Preferente: 20 ¤
Fondos: 15 ¤

---------------------------------------------------------

Yo dudaré hasta última hora. aunque 2 cosas tengo claras: iré en mi coche y sino voy, en un bar no lo veo. Prefiero casi más la mofa del aficionado herculano, que la risa del borracho( con cariño) ilicitano, que todo lo sabe y no va desde el día del Cádiz (o eso dice).

el año pasado se pagaron 20 euros
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Pues yo si que voy, hombre, faltaría más!!! Hay que apoyar al equipo ahora más que nunca. Se sabe algo? Bus? Tren de la Jove? Yo quiero volver a ir en tren :twisted:
elche26

Mensaje por elche26 »

Lurdes_Ilicitanaamuerte escribió:Pues yo si que voy, hombre, faltaría más!!! Hay que apoyar al equipo ahora más que nunca. Se sabe algo? Bus? Tren de la Jove? Yo quiero volver a ir en tren :twisted:
Jove seguramente ira ponte en contacto con ellos
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Yo iré y como siempre intentaré colarme(dos veces lo conseguí), para no dejarles ni un euro a las arcas de esos miserables :ooo: :elchecf:
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

¿Perderse un derby? Nunca. Otros no podréis o no querréis, pero yo no. Es una cosa que solo pasa 1/2 veces al año. Las 2 veces que he ido me lo he pasado bien, independientemente del resultado, y esta no va a ser menos.
Hay que animar se gane o se pierda. Seremos ultimos en la liga, pero primeros en la grada y en animación...

..Siempre pasa igual, siempre pasa igual, cuando gana el Elche todos a animar...
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo y 3 más vamos 8)
Imagen
alvaro_elche
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por alvaro_elche »

el precio del tren con la jove cuesta 7 euros , a las 8 en la estacion de trenes....reserva de billetes : 651031429
MUCho elChE!!!! elchE is Not alICaNtE!!!!
iliCitanAAA
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por iliCitanAAA »

yo voy a ponerme al lao d los herculigayssssssssssssssssss!!!!! :twisted:
en enero hice lo mismo cn mi bufandika dl elche xD

hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Elxtasis escribió:
TheSeuS_ escribió:Como muchos sabeis mi religión me prohibe que ni un solo céntimo de mi bolsillo vaya a parar a las arcas del Hércules...
Bienaventurados los cagados de miedo pues ellos se ahorrarán 15 pavos !!
100% de acuerdo. Ahora por tus 15 euros el Hércules va a entrar en crisis.
Piensa que por esos 15 euros habrá una garganta más animando a un equipo que lo necesita.

PD: Cuantos más seamos en el campo, mejor, es partido por el plus y se debe ver en toda España que estos derbys van enserio habiendo mucha gente en la grada de ambos clubs!
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

elche26 escribió:

el año pasado se pagaron 20 euros
Tanto que predicas con el ejemplo de que hay que ir y toa la pesca esa... Ya veo que tu el año pasado no fuiste.

La entrada valía 15¤, no 20 :roll: :roll: :roll:
Responder