QUIEN VA A ALICANTE?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

lamentablemente mi precaria situación economica no me permite gastarme ni un solo ¤ en bastante tiempo. Aunque me encataría ir(y más viendo como está el equipo), me tocará verlo desde Elche.
Si alguno se lo está pensando le recomiendo que vaya, la sensación de estar alli es indecriptible. El lugar donde más ilicitano te sientes sin duda. Además este derby tiene la ventaja de que con poco que hagamos te vas a venir super satisfecho.
Imagino que Jove llenrá su trenecillo, por lo tanto 500 en tren, saldrá algún bus?
Si alguno se lo está pensando le recomiendo que vaya, la sensación de estar alli es indecriptible. El lugar donde más ilicitano te sientes sin duda. Además este derby tiene la ventaja de que con poco que hagamos te vas a venir super satisfecho.
Imagino que Jove llenrá su trenecillo, por lo tanto 500 en tren, saldrá algún bus?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- juankielche
- jugador Internacional

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
CAGADO DE MIEDO? alucino pepinillos... no voy porque NO ME SALE DE LOS COJONES... ni miedo ni p.ollas!!! y al que no le guste que no mire.Elxtasis escribió:Bienaventurados los cagados de miedo pues ellos se ahorrarán 15 pavos !!TheSeuS_ escribió:Como muchos sabeis mi religión me prohibe que ni un solo céntimo de mi bolsillo vaya a parar a las arcas del Hércules...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- elche26

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pues sí, si mis colegas no quieren ir por cómo está el Elche pues no voy y lo veo por la tele. Ya sé que tú eres más aficionado, no todos somos como tú ;)elche26 escribió:economicamente lo puedo entender pero deportivamente?? justo lo que he dicho ahi arriba si vamos bien todos somos del elche y vamos donde nos digan el equipo va mal y la gente reniegaCurva_Norte escribió:Conforme está la cosa económicamente y deportivamente no...
bravo!!
- elche26

no quiero decir que sea mas aficionado ni menos ni nada que tu o el resto de gente eso son tonterias que dices ahora para quedar bien.....si tus colegas dicen de no ir mas al Martinez Valero dejarias de ir??....te entiendo que es mas comodo levantarte a las 11.55 y ponerte en casita a ver el partido....Curva_Norte escribió:Pues sí, si mis colegas no quieren ir por cómo está el Elche pues no voy y lo veo por la tele. Ya sé que tú eres más aficionado, no todos somos como tú ;)elche26 escribió:economicamente lo puedo entender pero deportivamente?? justo lo que he dicho ahi arriba si vamos bien todos somos del elche y vamos donde nos digan el equipo va mal y la gente reniegaCurva_Norte escribió:Conforme está la cosa económicamente y deportivamente no...
bravo!!