wakaso mubarak

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Parece mentira, ¿No se puede decir que el Señor Wakaso Mubarak es un indisciplinado y actúa como un incivilizado?

¿Porque? ¿Porque es negro? A mi me da exactamente igual si viene de la selva de Ghana (no en vano más del 60% de la superficie de Ghana es Selva) o del corazón de Europa. Ese tipo es un impresentable y lleva varios partidos haciendo daño al equipo.

No discuto que tenga talento tras ese vigor desbocado, pero habrá que leerle la cartilla.

Por otro lado no me extraña que surja el wakasismo, siempre ha habido quien ha rendido culto a lo bruto, a lo tosco y a lo necio. Tres adjetivos que pegan con el Wakaso de hoy.

Espero que dentro de unas semanas veamos a un jugador comedido con el árbitro y que concentre sus fuerzas en meter el balón. Ahí me haré Wakasista.
profesor_moriarty

Re: ...

Mensaje por profesor_moriarty »

Elxuligan escribió:Parece mentira, ¿No se puede decir que el Señor Wakaso Mubarak es un indisciplinado y actúa como un incivilizado?

¿Porque? ¿Porque es negro? A mi me da exactamente igual si viene de la selva de Ghana (no en vano más del 60% de la superficie de Ghana es Selva) o del corazón de Europa. Ese tipo es un impresentable y lleva varios partidos haciendo daño al equipo.

No discuto que tenga talento tras ese vigor desbocado, pero habrá que leerle la cartilla.

Por otro lado no me extraña que surja el wakasismo, siempre ha habido quien ha rendido culto a lo bruto, a lo tosco y a lo necio. Tres adjetivos que pegan con el Wakaso de hoy.

Espero que dentro de unas semanas veamos a un jugador comedido el árbitro y que concentre sus fuerzas en meter el balón.
SI TE DA IGUAL NO LO DIGAS EN EL POST DE ANTES

INCIVILIZADO? MMMMMMMMMM UNO QUE ES DE ESPAÑA 2OOO QUE DIGA ESO?

IMPRESENTABLE Y HACIENDO DAÑO AL EQUIPO? MMMMMMMM SE ME OCURRE ALGUNO...

CULTO A LO BRUTO, TOSCO Y NECIO? ME VIENE EL FASCISMO A LA CABEZA...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

doctor maligno escribió:Que grande que es este tipo!!!!, ¿Pero no entiende el castellano o se hace el tonto?

Creo que despúes de esto no vuelve a jugar con el Elche en su vida.
el otro dia, coincidi con el en el Mcdonalds de altabix, no queria decirlo, porque wakaso era mi protegido.... pero la expulsion me ha hecho mucho daño!!

se estaba pidiendo un Big Mac...con Nugets Y LO MAS FUERTE.....

PATATAS NORMALES!!! con lo buena que estan las deluxe......

bueno a lo que iba, la chica se equivoco y le puso patatas deluxe, y el chaval por señas le dijo que esas no..... de las otras.... balbuceo un pequeño: ESAS NO!

pero no creo que tuviera mucho dominio del castellano....
Força ELCHE campeón!!!
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Tenga las filias que tenga yo me considero civilizado. Cumplo las normas del deporte que pueda practicar. La clave de la civilización está en cumplir unas normas de convivencia y disciplina.

Sin duda habrán más impresentables que dañan al equipo, pero aquí hablamos de uno en particular.

Tal vez el Wakasismo tenga un tronco fascista. Desde Millán Astray hasta los wakasistas, poco ha evolucionado el razonamiento...

Un saludo y lo dicho, espero que Wakaso me haga callar con goles, y no con sus abogados de secano.

PD. Profesor lo tuyo con la política no es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión :flores:
profesor_moriarty

Re: ...

Elxuligan escribió:Tenga las filias que tenga yo me considero civilizado. Cumplo las normas del deporte que pueda practicar. La clave de la civilización está en cumplir unas normas de convivencia y disciplina.

Sin duda habrán más impresentables que dañan al equipo, pero aquí hablamos de uno en particular.

Tal vez el Wakasismo tenga un tronco fascista. Desde Millán Astray hasta los wakasistas, poco ha evolucionado el razonamiento...

Un saludo y lo dicho, espero que Wakaso me haga callar con goles, y no con sus abogados de secano.

PD. Profesor lo tuyo con la política no es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión :flores:
el cumple las reglas.

la tarjeta roja está en las reglas del futbol.

las asume y corre riesgos.

para eso está su libertad como jugador.

tu de eso de libertad no sabes mucho no?

pd: somos de regadío, cuando uno riega cuando quiere es regadío...cuando uno defiende cuando quiere...es regadío.

pd; tengo una balsa.
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

que conste ke yo apoyo a Waka y considero ke tiene mucha calidad pero tiene ke tomarse 2 valiums y ke alguien hable con el urgentemente ( alguien ke hable ingles ke parece ke en el Elche no habla ingles ni su puñetera madre) Explicarle ke asi no se puede jugar al futbol en España y ke a la proxima roja ke le saken lo mandan de vuelta.

Me encantan los jugadores agerridos y peleones pero esto ya pasa la raya y nos esta perjudicando.
Como le saken otra roja directa en el proximo partido ke juegue me planterare mi Wakasismo, no digo mas.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
profesor_moriarty

McAllister escribió:que conste ke yo apoyo a Waka y considero ke tiene mucha calidad pero tiene ke tomarse 2 valiums y ke alguien hable con el urgentemente ( alguien ke hable ingles ke parece ke en el Elche no habla ingles ni su puñetera madre) Explicarle ke asi no se puede jugar al futbol en España y ke a la proxima roja ke le saken lo mandan de vuelta.

Me encantan los jugadores agerridos y peleones pero esto ya pasa la raya y nos esta perjudicando.
Como le saken otra roja directa en el proximo partido ke juegue me planterare mi Wakasismo, no digo mas.
lo malo que los rivales van a ir a provocarle. alguien tiene que explicarle estas cosas.

si el elche quiere, yo voy. eso sí, con traductor.
Última edición por profesor_moriarty el Mar Oct 07, 2008 11:46 am, editado 1 vez en total.
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

Profesor, eres el indicado para adiestrar a Wakaso.

Los rivales van a provocarle y eso es lo ke tiene k mirarse. Cuando le provoken ke respire hondo y haga como Carl Winslow en Cosas de Casa: "1, 2 y 3, 4, 5 y 6.. yo me calmaré.. todos lo vereis
"Ché, eixe tio està per a jugar"
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Además los árbitros ya lo tienen enfilado y probablemente cuando haga estas faltas, le sacarán rojas, mientras que esa falta la hiciera Niño, pues le sacarían amarilla, eso es lo chungo.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

A éste chaval deberían haberle hecho ficha del filial, para tenerlo ahora un mesecillo mínimo jugando en Preferente (aunque si va a perjudicar al resto...).
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

dr lou peeman escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 73178.html
OTROS CUATRO FUTBOLISTAS DE LA LIGA ADELANTE, CON UN CHOQUE DE CASTIGO
Competición sanciona con dos partidos a Wakaso
Competición ha sancionado con dos partidos al ghanés Wakaso Mubarak, del Elche, expulsado el pasado domingo en el encuentro contra el Murcia disputado en el estadio de La Condomina. Wakaso vio la tarjeta roja directa en el minuto 29 del partido frente al Murcia, por zancadillear a un contrario sin opción de jugar el balón.
Como se va otra vez con Ghana solamente se perderá un partido de liga ya que el de mañana de copa cuenta para las sanciones.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Sin justificar lo que hace Wakaso (ha de templar más), yo creo que también los de negro se ceban con él. Lo tienen muy fácil para expulsarle, debido a su fama.

Menudo inicio de temporada que nos están dando "los de negro". Menos mal que Vidal, acudió a la charla coloquio con el colectivo arbitral...
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo creo que le han puesto 2 partidos por reincidente, aunque no creo que le caigan muchos más.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Es curioso, pero esa entrada es de amarilla casi siempre. Como le sacaron la roja, ahora le caen dos partidos por reincidente.

Mucha diferencia veo para una decisión tan subjetiva.

roja= 3 partidos ( el que te expulsan más 2 de sanción)

Amarilla= Nada

Sigue pareciéndome injusto.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Melenchón escribió:Es curioso, pero esa entrada es de amarilla casi siempre. Como le sacaron la roja, ahora le caen dos partidos por reincidente.

Mucha diferencia veo para una decisión tan subjetiva.

roja= 3 partidos ( el que te expulsan más 2 de sanción)

Amarilla= Nada

Sigue pareciéndome injusto.
Totalmente de acuerdo. No creo que sea roja. No lo es. Es amarilla, si. Pero NO ROJA. Es que cada vez que lo veo....
Responder