EL QUE LI PASSA ÉS QUE LI PODEN LES GANES.Manel escribió:Efectivament, dient que era de Ghana ja queda millor. Coincidim en la resta del comentari.
wakaso mubarak
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
-
profesor_moriarty
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: ...
Elxuligan escribió:Fracaso Mubarak +1
Tal vez en su selvático país se hagan las cosas a su manera. Pero en el mundo civilizado...
no se quien es peor, tu o wakaso.....
ahhhh no!!
si que lo se.... TU!!!
Força ELCHE campeón!!!
- Vidalin
- Campeón UEFA

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Creo que el único que tiene algo de selvático aquí eres tú haciendo semejante comentario.Elxuligan escribió:Fracaso Mubarak +1
Tal vez en su selvático país se hagan las cosas a su manera. Pero en el mundo civilizado...
- Calamardo
- Jugador legendario

ELX100%siempre escribió:Creo que el único que tiene algo de selvático aquí eres tú haciendo semejante comentario.Elxuligan escribió:Fracaso Mubarak +1
Força ELCHE campeón!!!
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Volviendo al tema, creo que despues de las dos oportunidades que se le ha dado a este chaval donde el solito se ha cargao el partido autoexpulsandose deberia ser un toque de atención al sector friki del foro y que se dejara de tanta mañacada y tanta tonteria de mesias o reirle las gracias a un jugador por ser simplemente negro. Vamos a ponernos serios de una vez y a exigirle a los jugadores que de lo que daba la plantilla anterior: el 120% en cada partido que a este paso vamos a batir el record de menos puntos conseguidos en segunda.
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- Calamardo
- Jugador legendario

fallaste!!! hay 8 equipos en toda la segunda B, que no han ganado ningun partido....elche26 escribió:somos el unico equipo de toda la primera y segunda divison que no ha ganado todavia...incluso me atreveria a decir de toda la segunda B
+ 1 para pichichi vava...que la gente se deje de tonterias....por que tras los aplausos se pensara que es mejor para el elche si se autoexpulsa
hemos ganado el de copa... no vale 3 puntos, pero bueno....
y esta semana van a ser 3 partidos ganados, los 2 de copa y el de liga!!
Força ELCHE campeón!!!
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

me referia en liga...que pasa has mirado los equipos despues de mi comentario??jajajajajaCalamardo escribió:fallaste!!! hay 8 equipos en toda la segunda B, que no han ganado ningun partido....elche26 escribió:somos el unico equipo de toda la primera y segunda divison que no ha ganado todavia...incluso me atreveria a decir de toda la segunda B
+ 1 para pichichi vava...que la gente se deje de tonterias....por que tras los aplausos se pensara que es mejor para el elche si se autoexpulsa
hemos ganado el de copa... no vale 3 puntos, pero bueno....
y esta semana van a ser 3 partidos ganados, los 2 de copa y el de liga!!