wakaso mubarak

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Manel escribió:Efectivament, dient que era de Ghana ja queda millor. Coincidim en la resta del comentari.
EL QUE LI PASSA ÉS QUE LI PODEN LES GANES.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

DATIL BENISSER escribió:
Manel escribió:Efectivament, dient que era de Ghana ja queda millor. Coincidim en la resta del comentari.
EL QUE LI PASSA ÉS QUE LI PODEN LES GANES.
debemos estar con, todo fue un pequeño lapsus que tuvo.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

FRACASO MUBARAK
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Fracaso Mubarak +1

Tal vez en su selvático país se hagan las cosas a su manera. Pero en el mundo civilizado... :roja:
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Re: ...

Mensaje por Joan M. »

Elxuligan escribió:Fracaso Mubarak +1

Tal vez en su selvático país se hagan las cosas a su manera. Pero en el mundo civilizado... :roja:
Bonito comentario, un aplauso.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

eres un mediocre
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Yo creo que a este chico hay que decirle que no se pueden hacer esas entradas en el futbol europeo, por lo demas, espero poder ver lo bueno que es, ya que no lo hemos visto.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

no se quien es peor, tu o wakaso.....

ahhhh no!!

si que lo se.... TU!!!
Força ELCHE campeón!!!
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Un buen multazo es lo que se merece el Wantaso,si no vale para jugar aquí que se vaya a Ghana a jugar al fútbol a su estilo.
Estoy hasta los webos de este "futbolista".

Wantaso habrá dicho,coño aquí no me aplauden por la expulsión,pensara que cuando vuelva a Elche le harán un homenaje. :twisted:
ImagenImagen
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Creo que el único que tiene algo de selvático aquí eres tú haciendo semejante comentario.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ELX100%siempre escribió:

Creo que el único que tiene algo de selvático aquí eres tú haciendo semejante comentario.
:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Força ELCHE campeón!!!
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Volviendo al tema, creo que despues de las dos oportunidades que se le ha dado a este chaval donde el solito se ha cargao el partido autoexpulsandose deberia ser un toque de atención al sector friki del foro y que se dejara de tanta mañacada y tanta tonteria de mesias o reirle las gracias a un jugador por ser simplemente negro. Vamos a ponernos serios de una vez y a exigirle a los jugadores que de lo que daba la plantilla anterior: el 120% en cada partido que a este paso vamos a batir el record de menos puntos conseguidos en segunda.
elche26

Mensaje por elche26 »

somos el unico equipo de toda la primera y segunda divison que no ha ganado todavia...incluso me atreveria a decir de toda la segunda B

+ 1 para pichichi vava...que la gente se deje de tonterias....por que tras los aplausos se pensara que es mejor para el elche si se autoexpulsa
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

elche26 escribió:somos el unico equipo de toda la primera y segunda divison que no ha ganado todavia...incluso me atreveria a decir de toda la segunda B

+ 1 para pichichi vava...que la gente se deje de tonterias....por que tras los aplausos se pensara que es mejor para el elche si se autoexpulsa
fallaste!!! hay 8 equipos en toda la segunda B, que no han ganado ningun partido....

hemos ganado el de copa... no vale 3 puntos, pero bueno....

y esta semana van a ser 3 partidos ganados, los 2 de copa y el de liga!!
Força ELCHE campeón!!!
elche26

Mensaje por elche26 »

Calamardo escribió:
elche26 escribió:somos el unico equipo de toda la primera y segunda divison que no ha ganado todavia...incluso me atreveria a decir de toda la segunda B

fallaste!!! hay 8 equipos en toda la segunda B, que no han ganado ningun partido....

hemos ganado el de copa... no vale 3 puntos, pero bueno....

y esta semana van a ser 3 partidos ganados, los 2 de copa y el de liga!!
me referia en liga...que pasa has mirado los equipos despues de mi comentario??jajajajaja
Responder