GRACIAS AFICIÓN
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

GRACIAS AFICIÓN
Se me han hinchao' los cojones de no ver un puñetero post en el que se refleje lo que verdaderamente se ha visto esta tarde. Éste es para dar las gracias a toda la gente desplazada por hacer que se me pusieran los pelos de punta porque no se ha dejado de animar ni un sólo minuto. Se nos ha escuchado todo el partido porque la gente de allí se dedicaba a silbar.
Que orgulloso estoy de ser del Elche, joder.
Que orgulloso estoy de ser del Elche, joder.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Hoy la afición de auténtico 10.
Ni un puñetero minuto se ha dejado de animar, solamente se nos oía a nosotros en el campo.
Hoy si que se ha animado como una verdadera afición, no cánticos salteados.
Como dice ELX100%Siempre, he disfrutado como nunca en la NC.
A la peña Jove Elx, y los demás aficionados desplazados a Murcia, simplemente gracias por haber estado esta tarde en la Nueva Condomina.
¡Así, sí!
Ni un puñetero minuto se ha dejado de animar, solamente se nos oía a nosotros en el campo.
A la peña Jove Elx, y los demás aficionados desplazados a Murcia, simplemente gracias por haber estado esta tarde en la Nueva Condomina.
¡Así, sí!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7AWZmXr4PuM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7AWZmXr4PuM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Gracias por hacerme vibrar hoy ... proxima estacion, Municipal Rico Perez..
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Solo voy a decir una cosa: A sido magnifico.Capri escribió:Hoy la afición de auténtico 10.
¡Así, sí!
Somos últimos, llevamos un puto punto, hemos vuelto a perder, etc etc y aun así hemos apoyado hasta el final, hemos dado una leccion de animacion y de sentimiento! Olé vuestros cojones!
Es una pena, no nos merecemos esta situación.
Gracias a todos, sois muy grandes
Última edición por MuxoAlex el Dom Oct 05, 2008 11:10 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
-
Capri
- Campeón del Mundo

Gracias por el video, si alguien ha grabado algo más, o que cuelgue fotos.ELX_100% escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7AWZmXr4PuM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7AWZmXr4PuM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- madrilicitano
- jugador del filial

- PedroElx
- Campeón UEFA

-
israel
- jugador juvenil 1er año

Gracias Aficion
La aficion franjiverde es de diez , me incluyo que he estado en la Nueva Condomina . Mucho elche !!!!!!
- juankielche
- jugador Internacional

me lo he pasado de ----- madre! e sufrido com siempre pero he animado como nunca y la verdad esque no puedo entender.. vamos.. no entra en mi cabeza silvarle a mi equipo cuando ganamos en nuestro campo aunque juguemos mal.. no lo entiendo..
cuando saliamos del estadio, cojiamos el coche y tal.. mucho aficionados del real murcia , npos daban la enhorabuena por el gran partido que hemos hecho y por la gran aficion que tenemos.. " no os habeis merecido perder", "sois una gran aficion" os mereceis ganar más partidos"..
me he sentido orgulloso y me he ido contento a casa, aunque con el bajon de ver la tabla pero se que pronto saldremos.
no creo que la solucion sea hechar a Vidal..
cuando saliamos del estadio, cojiamos el coche y tal.. mucho aficionados del real murcia , npos daban la enhorabuena por el gran partido que hemos hecho y por la gran aficion que tenemos.. " no os habeis merecido perder", "sois una gran aficion" os mereceis ganar más partidos"..
me he sentido orgulloso y me he ido contento a casa, aunque con el bajon de ver la tabla pero se que pronto saldremos.
no creo que la solucion sea hechar a Vidal..
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Yo pensaba poner este mismo post. He visto el partido con un amigo de Murcia que me sacó las entradas y no he podido estar con la gente de Elche, pero he estado toda la segunda parte con los pelos de punta. No se oía un alma animando al Murcia -estaba al lado de los ultras del Murcia y no sólo eran cuatro gatos, es que, además, sólo cantaban dos de los cuatro-. Os puedo asegurar, a los que no hayais estado, que SOLO se oían gritos de Elche, Elche, en el campo. Y, al final del partido, ovación para los jugadores y de los jugadores a las peñas.
De verdad que ha sido muy emocionante, de lo mejor que he visto yo fuera del MV.
Como alguien vuelva a cargar contra la afición, y que si somos de Segunda B y chorradas de esas, es para que vean 100 veces seguidas estos videos. Que, de todas formas, ni se acercan a lo que fue estar en un campo con más de 10.000 personas y que sólo se oyeran, todo el partido, a los 500 de Elche.
De verdad que ha sido muy emocionante, de lo mejor que he visto yo fuera del MV.
Como alguien vuelva a cargar contra la afición, y que si somos de Segunda B y chorradas de esas, es para que vean 100 veces seguidas estos videos. Que, de todas formas, ni se acercan a lo que fue estar en un campo con más de 10.000 personas y que sólo se oyeran, todo el partido, a los 500 de Elche.