GRACIAS AFICIÓN

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

GRACIAS AFICIÓN

Mensaje por ELX100%siempre »

Se me han hinchao' los cojones de no ver un puñetero post en el que se refleje lo que verdaderamente se ha visto esta tarde. Éste es para dar las gracias a toda la gente desplazada por hacer que se me pusieran los pelos de punta porque no se ha dejado de animar ni un sólo minuto. Se nos ha escuchado todo el partido porque la gente de allí se dedicaba a silbar.

Que orgulloso estoy de ser del Elche, joder.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Hoy la afición de auténtico 10.

Ni un puñetero minuto se ha dejado de animar, solamente se nos oía a nosotros en el campo.
Hoy si que se ha animado como una verdadera afición, no cánticos salteados.

Como dice ELX100%Siempre, he disfrutado como nunca en la NC.

A la peña Jove Elx, y los demás aficionados desplazados a Murcia, simplemente gracias por haber estado esta tarde en la Nueva Condomina.

¡Así, sí!
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Luego podrán decir lo que quieran de que si la afición o las peñas y demás, pero una vez más y como de costumbre los que han estado ahí dándolo todo los 90 minutos ha vuelto a ser la JOVE. Enhorabuena por lo de hoy!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

De nada hombre ;)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Orgulloso estoy hoy, espero estarlo el domingo tambien y el jueves, sin olvidarse.
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7AWZmXr4PuM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7AWZmXr4PuM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gracias por hacerme vibrar hoy ... proxima estacion, Municipal Rico Perez.. :twisted:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Capri escribió:Hoy la afición de auténtico 10.

Ni un puñetero minuto se ha dejado de animar, solamente se nos oía a nosotros en el campo.
Hoy si que se ha animado como una verdadera afición, no cánticos salteados.

Como dice ELX100%Siempre, he disfrutado como nunca en la NC.

A la peña Jove Elx, y los demás aficionados desplazados a Murcia, simplemente gracias por haber estado esta tarde en la Nueva Condomina.

¡Así, sí!
Solo voy a decir una cosa: A sido magnifico.

Somos últimos, llevamos un puto punto, hemos vuelto a perder, etc etc y aun así hemos apoyado hasta el final, hemos dado una leccion de animacion y de sentimiento! Olé vuestros cojones!

Es una pena, no nos merecemos esta situación.

Gracias a todos, sois muy grandes :wink:
Última edición por MuxoAlex el Dom Oct 05, 2008 11:10 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ELX_100% escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7AWZmXr4PuM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7AWZmXr4PuM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gracias por hacerme vibrar hoy ... proxima estacion, Municipal Rico Perez.. :twisted:
Gracias por el video, si alguien ha grabado algo más, o que cuelgue fotos.
kino
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por kino »

acabo de ver el videoy solo puedo decir una cosa:a pesar de la situacion tan delicada que estais atravesando TENEIS UNA AFICION COJONUDA

Con una aficion asi de entregada es imposible no salir del pozo
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Simplemente, GRACIAS. La afición de 10, gracias por hacerme vibrar asi
madrilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por madrilicitano »

Grande Jove y todos los desplazado. A mi me ha matado la de sois 4 gatos, paletos sois 4 gatos!!!! :D :D :D :D

Mucho Elche!!!!
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Lo bueno que tiene la aficion del elche, es que en los malos momentos, se ve como los 7000 de siempre estamos ahí. Por eso en 2b era una aficion envidiable. No se van a librar de nosotros tan facilmente.Vamos a seguir dando guerra¡¡¡
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Gracias Aficion

Mensaje por israel »

La aficion franjiverde es de diez , me incluyo que he estado en la Nueva Condomina . Mucho elche !!!!!!
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

me lo he pasado de ----- madre! e sufrido com siempre pero he animado como nunca y la verdad esque no puedo entender.. vamos.. no entra en mi cabeza silvarle a mi equipo cuando ganamos en nuestro campo aunque juguemos mal.. no lo entiendo..

cuando saliamos del estadio, cojiamos el coche y tal.. mucho aficionados del real murcia , npos daban la enhorabuena por el gran partido que hemos hecho y por la gran aficion que tenemos.. " no os habeis merecido perder", "sois una gran aficion" os mereceis ganar más partidos"..

me he sentido orgulloso y me he ido contento a casa, aunque con el bajon de ver la tabla pero se que pronto saldremos.

no creo que la solucion sea hechar a Vidal..
Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Yo pensaba poner este mismo post. He visto el partido con un amigo de Murcia que me sacó las entradas y no he podido estar con la gente de Elche, pero he estado toda la segunda parte con los pelos de punta. No se oía un alma animando al Murcia -estaba al lado de los ultras del Murcia y no sólo eran cuatro gatos, es que, además, sólo cantaban dos de los cuatro-. Os puedo asegurar, a los que no hayais estado, que SOLO se oían gritos de Elche, Elche, en el campo. Y, al final del partido, ovación para los jugadores y de los jugadores a las peñas.

De verdad que ha sido muy emocionante, de lo mejor que he visto yo fuera del MV.

Como alguien vuelva a cargar contra la afición, y que si somos de Segunda B y chorradas de esas, es para que vean 100 veces seguidas estos videos. Que, de todas formas, ni se acercan a lo que fue estar en un campo con más de 10.000 personas y que sólo se oyeran, todo el partido, a los 500 de Elche.
Imagen
Responder