profesor_moriarty escribió:el tifo está muy bien, lo que sobran son las frases que pones en tu mensaje, eso de que SOBRAN, cuando no es protagonismo es victimismo...sois amantes de los ismos por lo que veo.
Respecto al post decir que cuando el Profesor decia "¿Por que ha de identificarse?" creo que no es montarse ninguna historia, creo que es una pregunta bastante concisa.
Otra cosa tambien se me olvidaba. La JOVE ELX siempre promulga que la politica no ha lugar en la peña y que su unico motivo es el apoyo al Elche C.F. Y Yo digo: Espero que el forero curvablanquiverde no sea miembro de J.E. o bien "Las Vascongadas" sea un apodo para el Ilicitano porque sino no entiendo su firma: "JOVE ELX CON LAS VASCONGADAS"
Otra cosa tambien se me olvidaba. La JOVE ELX siempre promulga que la politica no ha lugar en la peña y que su unico motivo es el apoyo al Elche C.F. Y Yo digo: Espero que el forero curvablanquiverde no sea miembro de J.E. o bien "Las Vascongadas" sea un apodo para el Ilicitano porque sino no entiendo su firma: "JOVE ELX CON LAS VASCONGADAS"
Eso está explicado en un post de la temporada pasada
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
No lo encuentro pero en fin. A mi me parece perfeto si dijera "PEPITO CON LAS VASCONGADAS" yo no tengo nada en contra de las vascongadas y si lo tengo tampoco importaria. Es el hecho de meter a todos en el mismo saco. Si yo personalmente perteneciera a la Jove y no estuviera a favor que se supone que tendria que hacer? En que quedamos? ¿Solo apoyar al Elche C.F.? ¿o tambien a las vascongadas?
Colgate escribió:mas denunciaS?? te parecen pocas las denuncias que tienen cada uno de los miembros???? Porque no les preguntas a los mas conocidos haber si son capaces de contestarte sinceramente las denuncias que tienen seguroque no me equivoco y tienen mas de una.
sinceramente si tanto te preocupa creo que lo mejor que podrias hacer es pasar por su curva y preguntarlo alli, te sacaran de dudas...