Tifo de Jove Elx : Elche-Huesca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fans ECF

Tifo de Jove Elx : Elche-Huesca

Mensaje por fans ECF »

Imagen

Aqui cuelgo el tifo homenaje que realizaron los que sobran, y lo que no tienen sentido comun, en homenaje al Boby Esteban.

El grupo creyo oportuno que el se se merecia un rendido homenaje y asi se hizo. Espero que tanto a los que criticais TODO lo que hace Jove Elx, como a los que no, el tifo sea de vuestro agrado.

Mucho Elche

JOVE ELX desde 1982 junto al ELCHE CF.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Impresionante el tifo fans. Nos dejasteís a la altura del betún jejje :lol: :lol:
Aqui no sobra nadie y menos vosotros y menos como estamos. No debemos dividir debemos sumar entre todos.

Hay que resucitar JUNTOS!!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Damian Marcelo escribió:Impresionante el tifo fans. Nos dejasteís a la altura del betún jejje :lol: :lol:
Aqui no sobra nadie y menos vosotros y menos como estamos. No debemos dividir debemos sumar entre todos.

Vuestro tifo tambiene estuvo muy bien. Yo siempre defender cualquier tifo, de cualquier peña, porque el tifo es lo que mas cuesta hacer (dias,semanas..etc) y apenas esta desplegado minutos/segundos.
SIEMPRE ELCHE CF
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

curvablanquiverde escribió:
Damian Marcelo escribió:Impresionante el tifo fans. Nos dejasteís a la altura del betún jejje :lol: :lol:

Vuestro tifo tambiene estuvo muy bien. Yo siempre defender cualquier tifo, de cualquier peña, porque el tifo es lo que mas cuesta hacer (dias,semanas..etc) y apenas esta desplegado minutos/segundos.
Alguien tiene alguna foto tomada de frente. Es que lo que tenemos nosotros es de nuestra zona y no se ve del todo bien.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Enhorabuena tanto a jove elx, como a altzabares nord (vuestro tifo se apreciaba muy bien desde curva sur).
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

IMPRESIONANTE. :shock:

PD: Ayer no lo vi.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

el tifo está muy bien, lo que sobran son las frases que pones en tu mensaje, eso de que SOBRAN, cuando no es protagonismo es victimismo...sois amantes de los ismos por lo que veo.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Muy chulo y merecido homenaje a E.Esteban, buen trabajo.
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Mi enhorabuena por el tifo y por recuperar la megafonía (aunque iba un poco mal :lol: ) y a Óscar en el muro.

También ví el de Altzavares, muy chulo también.
Les dejo mis dies.
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

Un 10 chavales!!!!! Q alegria me dio volver a ver la a JE a ser la que era!!!

Ahora mas que nunk, MUCHO ELCHE!!!
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

profesor_moriarty escribió:el tifo está muy bien, lo que sobran son las frases que pones en tu mensaje, eso de que SOBRAN, cuando no es protagonismo es victimismo...sois amantes de los ismos por lo que veo.
Eso lo ha dicho ni mas ni menos que el presidente del Elche CF, exactamente a la finalizacion del pasado derby.

Desgraciadamente no estoy inventando nada, cuando digo que hay gente en el estadio que desea la desaparicion de Jove Elx, lo digo con conocimiento de causa porque puedo empezar por el presidente del club :shock: ( ya que no quiere que nadie le toque las pelotas) y terminar por algunos foreros que estan a la espera de cualquier movimiento del grupo, para llegar a su casa y pegar la rajada anonima.

PD. Son muchas las muestras de apoyo que estan llegando al email y tambien publicamente y por mensajes privados, desde agradecer el apoyo y decir que no nos rendiremos.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

fans ECF escribió:
profesor_moriarty escribió:el tifo está muy bien, lo que sobran son las frases que pones en tu mensaje, eso de que SOBRAN, cuando no es protagonismo es victimismo...sois amantes de los ismos por lo que veo.
Eso lo ha dicho ni mas ni menos que el presidente del Elche CF, exactamente a la finalizacion del pasado derby.

Desgraciadamente no estoy inventando nada, cuando digo que hay gente en el estadio que desea la desaparicion de Jove Elx, lo digo con conocimiento de causa porque puedo empezar por el presidente del club :shock: ( ya que no quiere que nadie le toque las pelotas) y terminar por algunos foreros que estan a la espera de cualquier movimiento del grupo, para llegar a su casa y pegar la rajada anonima.
cuando te quejas que sea anónima por qué es?

si lo dicen con nombre y apellidos vais a tomar represalias'

por qué debe identificarse?

por qué no te preguntas por qué lo hacen de manera anónima?

tu mismo te lo dices todo, caes en tus propias trampas.

vais a pegar a quien os diga algo? así opina el presi de vosotros.
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por toscare »

profesor_moriarty escribió:
fans ECF escribió:

cuando te quejas que sea anónima por qué es?

si lo dicen con nombre y apellidos vais a tomar represalias'

por qué debe identificarse?

por qué no te preguntas por qué lo hacen de manera anónima?

tu mismo te lo dices todo, caes en tus propias trampas.

vais a pegar a quien os diga algo? así opina el presi de vosotros.

bla bla bla bla bla bla bla
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Estuvo precioso :palmas: :palmas: :palmas:
Inspector

Mensaje por Inspector »

Magestuoso y que Dominio!!!, Cómo si lo hicieran a diario. El Resurgir como el AVE FÉNIX!!!

Muy Lindo!!!....donde quiera que esté el Bobby seguro que ayer estuvo muy orgulloso de su Afición.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder