Todos los jugadores van en la misma direccion?
-
cholosimeone
- jugador benjamín

pues eso yo creo k toda la plantilla no esta remando en la misma direccion,creo k hay dos bandos los k estan a favor y los k estan en contra d Vidal y eso es lo k esta desquiciando al entrenador k contra eso a estas alturas ya no puede hacer nada.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Re: Todos los jugadores van en la misma direccion?
No sé si tendrá algo que ver pero al celebrar los dos goles se han hecho dos grupos de jugadores, uno en el primero, se ha ido con Miguel y otros con Saúl y en la falta, 2 o 3 a la banda con Dani a celebrar y otros felicitandose en el área.cholosimeone escribió:pues eso yo creo k toda la plantilla no esta remando en la misma direccion,creo k hay dos bandos los k estan a favor y los k estan en contra d Vidal y eso es lo k esta desquiciando al entrenador k contra eso a estas alturas ya no puede hacer nada.
Y teniendo en cuenta que era un partido bastante importante, me extraña que no lo celebren haciendo una piña (como lo ha hecho el Huesca, vamos).
Aunque esto no son mas que pajas mentales, aviso. xD

Sufridor a más no poder...
-
israel
- jugador juvenil 1er año

Ami me da que este año , la plantilla no es una piña , si esto fuera asi , no nos empatan , como nos han empatado hoy que es de verguenza. Son mariconas de playa.
- drakar
- jugador del filial

te puedo asegurar que dentro de la plantilla hay formada un grupo de unos seis o siete jugadores con su respectivo jefe.y ya no digo mas y que cada uno saque sus conclusiones pero lo del grupo y el jefe lo certificocholosimeone escribió:pues eso yo creo k toda la plantilla no esta remando en la misma direccion,creo k hay dos bandos los k estan a favor y los k estan en contra d Vidal y eso es lo k esta desquiciando al entrenador k contra eso a estas alturas ya no puede hacer nada.
MUCHO ELCHE
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
-
Illici82
- Campeón UEFA

te puedo asegurar?? por este foro sois muchos los que podeis asegurar muchas cosas pero NADIE se moja.drakar escribió:te puedo asegurar que dentro de la plantilla hay formada un grupo de unos seis o siete jugadores con su respectivo jefe.y ya no digo mas y que cada uno saque sus conclusiones pero lo del grupo y el jefe lo certificocholosimeone escribió:pues eso yo creo k toda la plantilla no esta remando en la misma direccion,creo k hay dos bandos los k estan a favor y los k estan en contra d Vidal y eso es lo k esta desquiciando al entrenador k contra eso a estas alturas ya no puede hacer nada.
O se es claro o se deja de echar mierd.a
Se pide transparencia al club, pues en el foro tambien. A ver, nombres de los jugadores y fuente.
- star69
- jugador del filial

+10000Illici82 escribió:te puedo asegurar?? por este foro sois muchos los que podeis asegurar muchas cosas pero NADIE se moja.drakar escribió:te puedo asegurar que dentro de la plantilla hay formada un grupo de unos seis o siete jugadores con su respectivo jefe.y ya no digo mas y que cada uno saque sus conclusiones pero lo del grupo y el jefe lo certificocholosimeone escribió:pues eso yo creo k toda la plantilla no esta remando en la misma direccion,creo k hay dos bandos los k estan a favor y los k estan en contra d Vidal y eso es lo k esta desquiciando al entrenador k contra eso a estas alturas ya no puede hacer nada.
O se es claro o se deja de echar mierd.a
Se pide transparencia al club, pues en el foro tambien. A ver, nombres de los jugadores y fuente.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- elche26

cholosimeone escribió:pues eso yo creo k toda la plantilla no esta remando en la misma direccion,creo k hay dos bandos los k estan a favor y los k estan en contra d Vidal y eso es lo k esta desquiciando al entrenador k contra eso a estas alturas ya no puede hacer nada.
estan los vidalistas y los anti vidal.........
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- elche26

mira los jugadores estan algo quemados con vidal
1º estan hasta la p**** de que ellos siempre sean los culpables de cuando pierden y que no tengan nada que ver cuando ganan(hace ya mucho de eso)
2º En el tema de las renovaciones vidal&hijo se desmarcaron de la plantilla para mejorar su contrato mientras todos iban a la baja los suyos al alza
3º La presion que mete vidal es buena durante unos meses, pero cuando escuchas todos los dias el mismo cuento al final pasas y van a su bola
4º Tema fichas,quemadisimos.....
conclusion salvo acciari rodri santos y tal hay una cruzada contra vidal, le quieren hacer la cama
1º estan hasta la p**** de que ellos siempre sean los culpables de cuando pierden y que no tengan nada que ver cuando ganan(hace ya mucho de eso)
2º En el tema de las renovaciones vidal&hijo se desmarcaron de la plantilla para mejorar su contrato mientras todos iban a la baja los suyos al alza
3º La presion que mete vidal es buena durante unos meses, pero cuando escuchas todos los dias el mismo cuento al final pasas y van a su bola
conclusion salvo acciari rodri santos y tal hay una cruzada contra vidal, le quieren hacer la cama
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A mi si me aseguran que entonces van a ganar partidos, adelante!!! es más fácil cargarnos a uno que a 26elche26 escribió:mira los jugadores estan algo quemados con vidal

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Illici82
- Campeón UEFA

Ojala fuera tan facil, no?Damian Marcelo escribió:A mi si me aseguran que entonces van a ganar partidos, adelante!!! es más fácil cargarnos a uno que a 26elche26 escribió:mira los jugadores estan algo quemados con vidal
- BeZoYa^^

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Yo solo digo una cosa, si un futbolista se mete al foro (como hace Vidal o os pensáis que eso que dijo de:" Yo soy entrenador y tengo que ser objetivo, no puedo mentir" lo dijo porque quiso o porque leyó en el foro que es un encantador de serpientes), y lee lo que se ha dicho de Vidal (que es maromenor cierto) le puede oler a chamusquina, me parece lógico, porque no sé si soy yo raro, pero si no tengo mucha idea de algo o poca, y luego lo veo claro como se ha visto en este foro lo de que es un encantador de serpientes, me puedo cabrear bastante.
Este año ha habido bastantes injusticia en tema contratos/pagamentas/reprimendas de Vidal y nadie (o almenos yo) se ha quejado porque el equipo parecía ir bien y ahora que le vemos las orejas al lobo nos lamentamos. Pues he de reconocer mi error y tirarme a los pies de los Profes, Melenchones y Vectrinas y decirles que tenían razón que se han hecho muchas putadas y eso tiene mala pinta.
P.D: Bezoya puto cenizo, fuera!
Este año ha habido bastantes injusticia en tema contratos/pagamentas/reprimendas de Vidal y nadie (o almenos yo) se ha quejado porque el equipo parecía ir bien y ahora que le vemos las orejas al lobo nos lamentamos. Pues he de reconocer mi error y tirarme a los pies de los Profes, Melenchones y Vectrinas y decirles que tenían razón que se han hecho muchas putadas y eso tiene mala pinta.
P.D: Bezoya puto cenizo, fuera!

Sufridor a más no poder...