Todos los jugadores van en la misma direccion?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
cholosimeone
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por cholosimeone »

pues eso yo creo k toda la plantilla no esta remando en la misma direccion,creo k hay dos bandos los k estan a favor y los k estan en contra d Vidal y eso es lo k esta desquiciando al entrenador k contra eso a estas alturas ya no puede hacer nada.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Re: Todos los jugadores van en la misma direccion?

Mensaje por BeZoYa^^ »

cholosimeone escribió:pues eso yo creo k toda la plantilla no esta remando en la misma direccion,creo k hay dos bandos los k estan a favor y los k estan en contra d Vidal y eso es lo k esta desquiciando al entrenador k contra eso a estas alturas ya no puede hacer nada.
No sé si tendrá algo que ver pero al celebrar los dos goles se han hecho dos grupos de jugadores, uno en el primero, se ha ido con Miguel y otros con Saúl y en la falta, 2 o 3 a la banda con Dani a celebrar y otros felicitandose en el área.

Y teniendo en cuenta que era un partido bastante importante, me extraña que no lo celebren haciendo una piña (como lo ha hecho el Huesca, vamos).

Aunque esto no son mas que pajas mentales, aviso. xD
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por israel »

Ami me da que este año , la plantilla no es una piña , si esto fuera asi , no nos empatan , como nos han empatado hoy que es de verguenza. Son mariconas de playa.
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

cholosimeone escribió:pues eso yo creo k toda la plantilla no esta remando en la misma direccion,creo k hay dos bandos los k estan a favor y los k estan en contra d Vidal y eso es lo k esta desquiciando al entrenador k contra eso a estas alturas ya no puede hacer nada.
te puedo asegurar que dentro de la plantilla hay formada un grupo de unos seis o siete jugadores con su respectivo jefe.y ya no digo mas y que cada uno saque sus conclusiones pero lo del grupo y el jefe lo certifico
MUCHO ELCHE
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

Me juego lo k kerais a k un jefe empieza por MI
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

drakar escribió:
te puedo asegurar que dentro de la plantilla hay formada un grupo de unos seis o siete jugadores con su respectivo jefe.y ya no digo mas y que cada uno saque sus conclusiones pero lo del grupo y el jefe lo certifico
te puedo asegurar?? por este foro sois muchos los que podeis asegurar muchas cosas pero NADIE se moja.
O se es claro o se deja de echar mierd.a

Se pide transparencia al club, pues en el foro tambien. A ver, nombres de los jugadores y fuente.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Eso eso menos tirar la piedra y esconder la mano......Si alguien sabe algo que lo diga ahora o calle para siempre........ 8)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

Illici82 escribió:
drakar escribió:
te puedo asegurar?? por este foro sois muchos los que podeis asegurar muchas cosas pero NADIE se moja.
O se es claro o se deja de echar mierd.a

Se pide transparencia al club, pues en el foro tambien. A ver, nombres de los jugadores y fuente.
+10000
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Yo estoy seguro que habran grupos que llevaran unos mejor que otros, pero de eso a otras cosas dista un mundo.
A nadie le gusta ni le interesa perder, te lo aseguro.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
elche26

Mensaje por elche26 »

estan los vidalistas y los anti vidal.........
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pero que hayan grupos es normal, tu en tu trabajo no te llevas bien con todos tus compañeros, otra cosa es que el trabajo no lo hagas bien. Pero en todos lo equipos pasa esto
elche26

Mensaje por elche26 »

mira los jugadores estan algo quemados con vidal

1º estan hasta la p**** de que ellos siempre sean los culpables de cuando pierden y que no tengan nada que ver cuando ganan(hace ya mucho de eso)

2º En el tema de las renovaciones vidal&hijo se desmarcaron de la plantilla para mejorar su contrato mientras todos iban a la baja los suyos al alza

3º La presion que mete vidal es buena durante unos meses, pero cuando escuchas todos los dias el mismo cuento al final pasas y van a su bola

4º Tema fichas,quemadisimos.....

conclusion salvo acciari rodri santos y tal hay una cruzada contra vidal, le quieren hacer la cama
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

elche26 escribió:mira los jugadores estan algo quemados con vidal

1º estan hasta la p**** de que ellos siempre sean los culpables de cuando pierden y que no tengan nada que ver cuando ganan(hace ya mucho de eso)

2º En el tema de las renovaciones vidal&hijo se desmarcaron de la plantilla para mejorar su contrato mientras todos iban a la baja los suyos al alza

3º La presion que mete vidal es buena durante unos meses, pero cuando escuchas todos los dias el mismo cuento al final pasas y van a su bola

conclusion salvo acciari rodri santos y tal hay una cruzada contra vidal, le quieren hacer la cama
A mi si me aseguran que entonces van a ganar partidos, adelante!!! es más fácil cargarnos a uno que a 26
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Damian Marcelo escribió:
elche26 escribió:mira los jugadores estan algo quemados con vidal

A mi si me aseguran que entonces van a ganar partidos, adelante!!! es más fácil cargarnos a uno que a 26
Ojala fuera tan facil, no?
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Yo solo digo una cosa, si un futbolista se mete al foro (como hace Vidal o os pensáis que eso que dijo de:" Yo soy entrenador y tengo que ser objetivo, no puedo mentir" lo dijo porque quiso o porque leyó en el foro que es un encantador de serpientes), y lee lo que se ha dicho de Vidal (que es maromenor cierto) le puede oler a chamusquina, me parece lógico, porque no sé si soy yo raro, pero si no tengo mucha idea de algo o poca, y luego lo veo claro como se ha visto en este foro lo de que es un encantador de serpientes, me puedo cabrear bastante.

Este año ha habido bastantes injusticia en tema contratos/pagamentas/reprimendas de Vidal y nadie (o almenos yo) se ha quejado porque el equipo parecía ir bien y ahora que le vemos las orejas al lobo nos lamentamos. Pues he de reconocer mi error y tirarme a los pies de los Profes, Melenchones y Vectrinas y decirles que tenían razón que se han hecho muchas putadas y eso tiene mala pinta.

P.D: Bezoya puto cenizo, fuera!
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Responder