Pazos,que alegria de volver a leerte.Pazos escribió:Las pruebas médicas descartan que Raúl Fuster sufra una lesión grave y el canterano no tiene dañado ni el menisco ni el ligamento cruzado anterior, después de las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador.
Raúl Fuster se ha realizado una resonancia magnética en la Clínica Tesla de Elche, acompañado por el coordinador de los servicios médicos del club, Pedro Juan Vicente Bernad. La prueba de imagen ha descartado lesiones graves de menisco y ligamentos cruzados, el futbolista ilicitano sufre un esguince del ligamento lateral interno y una pequeña lesión en el retináculo.
Está previsto que mañana se consulte con el doctor Joaquín Serrano para consensuar el plazo de recuperación de la lesión del jugador.
Marca
A ver si tiene suerte y lo tenemos pronto celebrando las victorias del Elche en el campo.
Pruebas médicas descartan que Fuster sufra una lesión grave
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Pruebas médicas descartan que Fuster sufra una lesión gr
- tito paquito
- jugador cadete

-
PiTTeR
- jugador cadetillo

Con razón Vidal no ha dado el visto bueno a ningún lateral zurdo...está esperando a que pilles el tirmo de competición y te fichen. Que callao lo teníasTheSeuS_ escribió:De todas formas es una lesión de la que debe recuperarse bien, no tener prisa por volver, es de la clase de lesiones que si no estás recuperado al 100% hay muchas posibilidades de recaer.
Guardando las distancias, yo sufrí una lesión similar hace ya casi tres años, y por no curarla bien tuve muchas recaidas... lo que explica lo deplorable de mi actual estado de forma jajajaja.
Mi apoyo desde aqui a Raúl, animo y a recuperarse bien para ser util al 100% a nuestro Elche.
P.D:Ánimo Raúl que en poco tiempo labanda izquierda tiene que volver a ser tuya
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
capitansensible escribió:"me alegro mucho por Raul, que además me parece un jugador válido al 100% para nuestro Elche"Curva_Norte escribió:Sea válido o no, lo importante es que no es grave, porque recordemos que es una persona
eso es lo que dije, qué susceptibilidad nos da tener 0 puntos en el casillero
Veamos señorito egocéntrico!! Que me estás contado? Te he dicho algo? Mi comentario va dirigido a los que dicen que si es una buena noticia porque es malo y tal y yo digo que si fuese malo, no entro en ese debate, daría igual porque sigue siendo una persona y eso repercute en su salud. La próxima vez te repasas 10 veces cada comentario del foro y luego ya escribes.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- elche_siempre
- jugador Internacional

-
Capri
- Campeón del Mundo