Pruebas médicas descartan que Fuster sufra una lesión grave

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: Pruebas médicas descartan que Fuster sufra una lesión gr

Mensaje por Ash »

Pazos escribió:Las pruebas médicas descartan que Raúl Fuster sufra una lesión grave y el canterano no tiene dañado ni el menisco ni el ligamento cruzado anterior, después de las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador.

Raúl Fuster se ha realizado una resonancia magnética en la Clínica Tesla de Elche, acompañado por el coordinador de los servicios médicos del club, Pedro Juan Vicente Bernad. La prueba de imagen ha descartado lesiones graves de menisco y ligamentos cruzados, el futbolista ilicitano sufre un esguince del ligamento lateral interno y una pequeña lesión en el retináculo.

Está previsto que mañana se consulte con el doctor Joaquín Serrano para consensuar el plazo de recuperación de la lesión del jugador.

Marca

A ver si tiene suerte y lo tenemos pronto celebrando las victorias del Elche en el campo.
Pazos,que alegria de volver a leerte. :wink:
tito paquito
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tito paquito »

esto se supone que es una buena noticia no?
folleu folleu que el món s'acaba

Imagen
PiTTeR
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por PiTTeR »

TheSeuS_ escribió:De todas formas es una lesión de la que debe recuperarse bien, no tener prisa por volver, es de la clase de lesiones que si no estás recuperado al 100% hay muchas posibilidades de recaer.

Guardando las distancias, yo sufrí una lesión similar hace ya casi tres años, y por no curarla bien tuve muchas recaidas... lo que explica lo deplorable de mi actual estado de forma jajajaja.

Mi apoyo desde aqui a Raúl, animo y a recuperarse bien para ser util al 100% a nuestro Elche.
Con razón Vidal no ha dado el visto bueno a ningún lateral zurdo...está esperando a que pilles el tirmo de competición y te fichen. Que callao lo tenías :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D:Ánimo Raúl que en poco tiempo labanda izquierda tiene que volver a ser tuya
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

capitansensible escribió:
Curva_Norte escribió:Sea válido o no, lo importante es que no es grave, porque recordemos que es una persona
"me alegro mucho por Raul, que además me parece un jugador válido al 100% para nuestro Elche"

eso es lo que dije, qué susceptibilidad nos da tener 0 puntos en el casillero :shock:

Veamos señorito egocéntrico!! Que me estás contado? Te he dicho algo? Mi comentario va dirigido a los que dicen que si es una buena noticia porque es malo y tal y yo digo que si fuese malo, no entro en ese debate, daría igual porque sigue siendo una persona y eso repercute en su salud. La próxima vez te repasas 10 veces cada comentario del foro y luego ya escribes.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Menos mal que es lo minimo que podia ser, vamos Raul, que ahora mismo estas otra vez ahi
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

joder una noticia buena. :shock:
:shock:
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

[
quote="tito paquito"]esto se supone que es una buena noticia no?[/quote]

:shock: Lo es ¡¡
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

Fuster campeón, en recuperarte vuelve para callar bocas y convertirte en el mejor lateral de segunda division, yo confio en ti :lol:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

dr lou peeman escribió:Ya está en disiposición de ser convocado.

:shock:
Flipante lo de Raúl Fuster.
Parecía que iva a ser de bastante gravedad su lesión, y quedando descartada esa opción y pasadas 2 semanas, ya está a disposición del míster.

¡Grande Raúl!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Fenomeno Raul!!
Responder